Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hospital de la Plana
15-12-2013, 05:03 PM
Mensaje: #1
Hospital de la Plana
Buenas! Busco a algún resi del hospital de la plana en Castellón, o a alguien que conozca el paritorio de este hospital, estoy interesada en hacer una rotación externa en este paritorio y me gustaría que me contarais algunas cosas sobre cómo trabajáis y si sabéis que tal está la cosa para hacer la rotación externa allí, si es muy difícil que me lo concedan y eso... Gracias! Wub

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2014, 08:03 PM
Mensaje: #2
RE: Hospital de la Plana
Yo no te puedo ayudar mucho porque soy resi de comunitaria en Castellón...pero he oído maravillas del paritorio de este hospital,hacen mucho parto natural y tienen bañera.Nosotros por desgracia hemos rotado por el hospital de Castellón y la verdad que practican mucha cesárea,para el año que viene nuestros R1 tendrán la suerte de rotar por allí ya que hemos solicitado el cambio.
Espero que te lo concedan porque ahora estaban teniendo mucho follon de gente porque las resis de Castellón hacen partos también en el de la plana,ya que en Castellón son demasiados y no llegan a los partos que tienen que hacer por año.
Espero que te sirva de algo...

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 09:41 AM
Mensaje: #3
RE: Hospital de la Plana
Y que tal comunitaria en Castellon, me he quedado la 907 y soy de Alicante, y me gustaria quedarme cerca de casa..¿como esta el tema de alquiler, comunicaciones,etc? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido