Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-01-2014, 02:30 AM
Mensaje: #1
Icon_confused Academias
Buenas !

Soy nueva por aqui, mi intencion es prepararme para el EIR 2015 y estoy mirando academias.
He oido hablar bien de IFSES, pero me gustaría saber si alguien puede decirme que tal AMIR, me han hablando bien de ella amigos que se han preparado el MIR, pero no conzco a nadie que se haya preparado el EIR, a ver si podeis contarme un poco.
Bueno mucha suerte a todas las que estais ahora a tope para el examen, animo !!

Y gracias !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2014, 01:20 PM
Mensaje: #2
RE: Academias
Yo he pasado por tres academias:
Ifses: genial, 100% recomendada y si puedes en presencial mejor. Desde q ficharon a Ana Rincón han mejorado un montón.
Oposalud: muy buena tb, tienen clases en asturias, Castilla León y creo q Madrid, no estoy segura
Cto: Nada recomendable el curso on line. El presencial no lo conozco
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2014, 04:30 PM
Mensaje: #3
RE: Academias
Yo he estado en CTO, empece presencial y me cambie luego a distancia...y no me gusto nada ninguna de las dos versiones!. Es verdad que aprender se aprende mucho ( por lo menos yo!), pero es todo demasiado medico y muy poco enfermero, a parte de eso los tutores en mi opinión no están a la altura, son gente que ha quedado en muy buenas posiciones en el Eir , pero eso no implica que luego sean buenos tutores.

Ahora estoy en IFSES a distancia y que quieres que te diga, tienen sus cosillas ( por ejemplo yo he tenido algún follón con el tema de recibir el material, pero también estaba correos metida de por medio!!),pero la enseñanza es mejor. Son mucho más enfermeros y los manuales ( yo solo tengo los de intensivo), en mi opinión, son mejores que los de CTO.

Espero haberte ayudado!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2014, 08:28 PM
Mensaje: #4
RE: Academias
Yo comparto la opinión de las compañeras.
Yo he estado en cto presencial e ifses distancia. Y cto la descarto totalmente. En ifses habían cosillas que no me acababan de gustar, por ejemplo mi tutor me llamó el primer día y no se supo más de él.
Pero ifses tiene a Ana y un temario estupendo, totalmente orientado a lo que hay que saber para el eir, y sólo por esto, la recomiendo 100%. CTO cuanto más lejos mejor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2014, 10:48 AM
Mensaje: #5
RE: Academias
Muchas gracias por vuestras opiniones !! Smile
Lo que me deciis de IFSES, y por todos lados, se habla de Ana RIncon, pero supongo que sera profesora asi que solo se la verá en el modo presencial, y supongo que solo en una de las sedes no?
Gracias !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2014, 01:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2014 01:13 PM por monday.)
Mensaje: #6
RE: Academias
No, Ana se recorre toda la geografía española con los simulacros, así que la ves tanto en presencial como en distancia.

Por cierto, de la academia AMIR, no se nada, he visto el temario que tienen gratuito en la web, y tiene buena pinta, pero no conozco a nadie que se haya preparado el EIR. A mi lo que me gusta de ifses es que se dedica solo y exclusivamente a enfermería.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido