Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupo EIR Ifses Vigo 2014/2015
10-02-2014, 09:03 PM
Mensaje: #11
RE: Grupo EIR Ifses Vigo 2014/2015
Hola.Yo fui alumna de ella este año y estoy muy contenta...pero la cague...lei mal...iba nerviosa...pero sabia la materia.Ella hace grupo en Santiago fijo...y en Vigo lo esta intentando.Yo si viene aki...no lo se seguro pero es posible q me apuntara...pero si tengo q ir a Santiago otra vez...probaria Ifses por el tema de los simulacros y las 3 vueltas al temario.Pero Ana...profesora ejemplar...aparte de profesional...humana y cercana y un 30% de las preguntas del eir, se habian hecho en clase y se dio todas las preguntas en el temario.Yo si quereis os informo por aqui de lo q valla a hacer.Os dejo su telefono porsi alguien quiere llamarla...asi vera q hay gente y se animara a formar grupo en Vigo.Ana Reguera 692107849.Tardara en cogeros...pero siempre devuelve las llamadas.Q barbaridad...entro para preguntar por ifses y acabo haciendo publicidad de Ana...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2014, 03:07 PM
Mensaje: #12
RE: Grupo EIR Ifses Vigo 2014/2015
He contactado con la secretaria de IFSES. No se forma grupo en Vigo. Hay en Santiago.
Si se hace grupo con Ana Reguero en Vigo, me quedo aquí. Si no forma grupo, me voy al curso de ifses de Santiago.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2014, 12:38 AM
Mensaje: #13
RE: Grupo EIR Ifses Vigo 2014/2015
Estamos pendientes dd lo q haga Ana.De lo q sepa...lo pongo por aqui.Alguien mas interesado en Ifses Santiago...es q no se a q apuntarme
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2014, 12:08 PM
Mensaje: #14
RE: Grupo EIR Ifses Vigo 2014/2015
yo al final me apunte a Santiago, visto que no hay grupo para Vigo. YO si haceis grupo para compartir coche me apunto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2014, 05:47 PM
Mensaje: #15
RE: Grupo EIR Ifses Vigo 2014/2015
Hola chicas! me han mandado el correo en ifses que empezamos en abril, yo les he mandado un email diciendoles q en internet pone q supuestamente empezabamos en marzo x eso decidi apuntarme en ifses, tuve q cambiar mis horarios de trabajo para poder ir a clases y ahora me dicen q es en abril! a mi no me parece muy normal, xq si me guio x lo q pone en la pag web entonces me estan engañando! He visto q en otras sedes empiezan en marzo entonces es cuando ya me cabreo xq no nos estan dando las mismas oportunidades! Si no consiguieron sufuciente gente es problema de ellos, ahi pone inicio en marzo.Bueno esta es mi opinion y como veis estoy muy indignada, os propongo q les envieis un email tb si no estais de acuerdo con q empiecen en abril, mi compañera y yo ya lo hemos enviado, perdonad el testamento pero tenia q desahogarme x alguna parte jeje. Un saludo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2014, 11:08 PM
Mensaje: #16
RE: Grupo EIR Ifses Vigo 2014/2015
Yo les mando ahora mismo el correo! No me había dado cuenta de lo de marzo...es un mes menos de curso. Empezamos bien >.>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2014, 03:18 PM
Mensaje: #17
RE: Grupo EIR Ifses Vigo 2014/2015
Acaban de contestarme de IFSES. Dicen que recibiremos el mismo material y clases que los que empiezan en Marzo. Y preguntan si continuo apuntada o no al curso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2014, 12:05 PM
Mensaje: #18
RE: Grupo EIR Ifses Vigo 2014/2015
Ya.. a mi tb me dijeron que iban a solucionarlo en internet y q se disculpaban x las molestias q hayan podido ocasionar... Y q confirmara si voy a ir xq sino me devolverian la matricula, al final iré pero empezamos con mal pie Sad al final quienes se apuntan para el coche, de momento somos 3
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 02:05 PM
Mensaje: #19
RE: Grupo EIR Ifses Vigo 2014/2015
Ana Reguero al final hace grupo en Vigo, así que me quedo con ella Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 04:38 PM
Mensaje: #20
RE: Grupo EIR Ifses Vigo 2014/2015
Yo me lo preparé el año pasado con Ana Reguera pero en Oviedo y conseguí plaza de matrona. Es lo que decía Angela Iglesias más arriba. Ana explica genial, te explica las cosas de un modo tan sencillo que enseguida lo entiendes todo; llegas a casa y sólo es darle un par de vueltas al tema porque de escucharla en clase se te queda bastante; te da trucos, consejos y luego como persona un 10. Las clases de materno las da una matrona, las de ética y legislación una abogada y también soy muy buenas. Yo me quedé muy contenta con ella y os animo. Big Grin

"Cree en ti mismo o nadie lo hará"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido