Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
03-02-2014, 08:24 PM
Mensaje: #11
RE: CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
(03-02-2014 03:46 PM)mam_1984 escribió:  Yo creo que también voy a elegir Ifses. Ahora mi duda es: Yo vivo en Castellón y me tendría que desplazar a valencia para ir a la modalidad presencial... Que tal es la modalidad online de ifses? son buenas las video clases? o merece la pena desplazarse a valencia a las clases presenciales?

Yo estoy contentísima con IFSES, es verdad que siempre hay cosas que pueden ser malas en las academias pero creo que hay muchas más cosas positivas, yo nunca he realizado un curso online pero creo que es mejor el presencial porque aprovechas más las clases, te picas más con el grupillo de compis el temario lo llevas más al día. Si tienes tiempo yo no lo dudaría pero seguro que hay alguien que hizo el online y te podrá aconsejar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 11:31 AM
Mensaje: #12
RE: CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
Yo hice el online hace dos años y me pasó lo mismo que dices, lo vas dejando, este año me lo he tomado en serio y creo que sacaré muy buena nota por las estimaciones que estoy viendo en IFSES.
La verdad que el EIR es una carrera contrareloj y es durillo así que viene muy bien que te preparen y que te ayuden.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2014, 08:58 PM
Mensaje: #13
RE: CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
Hola chicas! Yo ando con las mismas dudas.... Creo que me encanto por ifses por muchas cosas que voy viendo, aunque me choca mucho ver en sus folletos que ifses dice que el 60% de sus alumnos sacan plaza, y cto que tienen 390 entre los 500 primeros y 809 entre los mil.

Otra cosa a favor que veo de ifses es la titulación que obtienes... Que al menos ese dinero es invertido, pues es lo que vale cualquier postgrado etc.

Por curro me toca mínimo findes alternos así que no podría ir a las presenciales.... He de preguntar si sólo las hacen un día a la semana.

Alguien sabe si los seminarios que hacen en ifses cada dos o tres meses los hacen únicamente en Madrid? Eso me parece un atraso.... Con lo que cuesta la academia, podrían hacer en varios sitios....

Gracias a tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 03:47 PM
Mensaje: #14
RE: CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
Buenas a todos/as, yo he estado apuntada a las 2 academias, el año pasado a CTOpresencial y quedé la 1055 (me dediqué exclusivamente a estudiar ya que no trabajaba). Iba bien preparada pero me puse muy nerviosa y "perdí los papeles".
Este año me he apuntado a Ifses, primero presencial y después online por temas de trabajo, y tengo que decir que ha sido un acierto, tanto los profes cómo Ana. Sus simulacros son geniales y muy parecidos al examen. De momento voy bastante bien (los resultados de la academia) y estoy muy contenta, porqué me ha costado muchísimo compaginarlo con el trabajo.

Recomiendo Ifses 100%, y si es presencial mejor!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 05:45 PM
Mensaje: #15
RE: CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
(10-02-2014 03:47 PM)laurelmas escribió:  Buenas a todos/as, yo he estado apuntada a las 2 academias, el año pasado a CTOpresencial y quedé la 1055 (me dediqué exclusivamente a estudiar ya que no trabajaba). Iba bien preparada pero me puse muy nerviosa y "perdí los papeles".
Este año me he apuntado a Ifses, primero presencial y después online por temas de trabajo, y tengo que decir que ha sido un acierto, tanto los profes cómo Ana. Sus simulacros son geniales y muy parecidos al examen. De momento voy bastante bien (los resultados de la academia) y estoy muy contenta, porqué me ha costado muchísimo compaginarlo con el trabajo.

Recomiendo Ifses 100%, y si es presencial mejor!

Totalmente de acuerdo, la verdad que estoy muy agradecida a la academia, aunque yo también tengo parte de culpa por su puesto creo que no se me hubiese dado así ni de coña a mi sola.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 06:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2014 06:14 PM por patitaza.)
Mensaje: #16
RE: CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
A mí también me ha ido bien, he de reconocer que quizás los grupos son muy masivos y al principio de ir allí dices... con toda esta gente me tengo que pegar yo para sacar plaza?pero luego te das cuenta que al final vais todos a lo mismo y los resultados son muy positivos para casi todos, excepciones hay en todos los sitios.

(04-02-2014 11:31 AM)carolamia90 escribió:  Yo hice el online hace dos años y me pasó lo mismo que dices, lo vas dejando, este año me lo he tomado en serio y creo que sacaré muy buena nota por las estimaciones que estoy viendo en IFSES.
La verdad que el EIR es una carrera contrareloj y es durillo así que viene muy bien que te preparen y que te ayuden.

Y Tanto que es una contrareloj, yo desde que hice el examen he vuelto a vivir porque creía que no llegaba nunca el final jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 01:28 PM
Mensaje: #17
RE: CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
Hola! Yo estuve en cto presencial y estaba genial, si no tuve suerte fue porque no estudie lo suficiente por motivos ajenos a la academia...profesores buenos y malos hay en todos sitios, te dan millones de test y se comentan todos, el doctor macarrón el mejor...tiene sus defectos pero se saca plaza muchísima gente...si tienes ya el material y no quieres presencial te aconsejo que te lo mires por tu cuenta y cuando saquen el curso de simulacros te Pilles ese, que en el sale el doctor macarrón con el que vas a aprender mas que con ninguno y son solo 150 euros..de ifses no te puedo hablar porque no he estado...pero me han hablado Muy bien y x eso este año voy a probar....yo soy de las que necesito un empujón para ponerme a estudiar y por eso tengo que ir presencial....ya eso es decisión tuya...la academia es lo de menos...lo importante es tu esfuerzo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 09:09 PM
Mensaje: #18
RE: CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
(10-02-2014 09:16 PM)EIR14 escribió:  Yo me lo estoy pensando pero me mosquea que mirando el perfil de las que estáis hablando genial de IFSES, varias os registrasteis el 3 de febrero de 2014 (lunes), me suena a que trabajáis para IFSES, es una pena porque jugáis con los sentimientos de las personas... Si hay 950 plazas y hay 3 mil personas en IFSES no pueden coger plaza todos, además en otras academias también consiguen plaza.
El año pasado también se abrió un post con este tema porque de verdad es que es una pena que la gente se invente historias.

Si me registre en el foro era para intentar ayudar a la gente ahora que me habían salido las cosas bien por fin y con mucho sacrificio, podéis pensar libremente, a mi no me paga nadie y me duele que penséis que es así. Nunca me había registrado en el foro aunque me metía con frecuencia porque no tenía nada que aportar y ahora que lo hago para ayudar me salen con estas... bueno no se que más decir porque veo que no me vas a creer de ninguna de las maneras pero espero que mi opinión sirva de algo a alguien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2014, 12:07 AM
Mensaje: #19
Re: RE: CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
(11-02-2014 09:09 PM)patitaza escribió:  
(10-02-2014 09:16 PM)EIR14 escribió:  Yo me lo estoy pensando pero me mosquea que mirando el perfil de las que estáis hablando genial de IFSES, varias os registrasteis el 3 de febrero de 2014 (lunes), me suena a que trabajáis para IFSES, es una pena porque jugáis con los sentimientos de las personas... Si hay 950 plazas y hay 3 mil personas en IFSES no pueden coger plaza todos, además en otras academias también consiguen plaza.
El año pasado también se abrió un post con este tema porque de verdad es que es una pena que la gente se invente historias.

Si me registre en el foro era para intentar ayudar a la gente ahora que me habían salido las cosas bien por fin y con mucho sacrificio, podéis pensar libremente, a mi no me paga nadie y me duele que penséis que es así. Nunca me había registrado en el foro aunque me metía con frecuencia porque no tenía nada que aportar y ahora que lo hago para ayudar me salen con estas... bueno no se que más decir porque veo que no me vas a creer de ninguna de las maneras pero espero que mi opinión sirva de algo a alguien.

Yo he estado en IFSES y estoy super contenta con esta academia y si ves mi perfil estoy registrada en este foro desde antes del 3 de febrero dem 2013. Y la verdad que todo lo que tengo que decir a la academia es GRACIAS y sobretodo a Ana rincon que es la profesora de simulacros porque a parte de ser una profesora 10 es un gran persona y muy empatica. Asi que EIR2014 no pienses en eso porque te digo yo que esta academia no hace falta que se haga publicidad de esta manera porque la publicidad que tiene es que como ves casi todos hablan super bien de ella porque realmente se lo merece.

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2014, 09:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2014 09:09 AM por Ana EIR.)
Mensaje: #20
RE: CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
(09-02-2014 08:58 PM)nagimo escribió:  Hola chicas! Yo ando con las mismas dudas.... Creo que me encanto por ifses por muchas cosas que voy viendo, aunque me choca mucho ver en sus folletos que ifses dice que el 60% de sus alumnos sacan plaza, y cto que tienen 390 entre los 500 primeros y 809 entre los mil.

Otra cosa a favor que veo de ifses es la titulación que obtienes... Que al menos ese dinero es invertido, pues es lo que vale cualquier postgrado etc.

Por curro me toca mínimo findes alternos así que no podría ir a las presenciales.... He de preguntar si sólo las hacen un día a la semana.

Alguien sabe si los seminarios que hacen en ifses cada dos o tres meses los hacen únicamente en Madrid? Eso me parece un atraso.... Con lo que cuesta la academia, podrían hacer en varios sitios....

Gracias a tod@s!



Déjame que te explique estos datos, porque quiero que sepáis tomar las decisiones correctamente. Apuntaros a la academia que más os interese por precio, calidad, cercanía, etc... Pero si una de las cosas que vais a juzgar son sus resultados, tenéis que ser objetivos!!!

Para ello, no tenéis que ver el NÚMERO DE APROBADOS, SINO EL PORCENTAJE DE APROBADOS.

Imagina que yo formo a 30 alumnos y aprueban los 30. Eso significa que de las 961 plazas, solo tengo 30 aprobados. Pero es el 100% de mis alumnos.

Ahora imagina que yo formo a 5.000 personas. Y aprueban 800. ¿Qué caso es mejor?

Por ello, a la hora de tomar la decisión de apuntarse a una academia, tenéis que saber leer muy bien la información que os ponen. Además, siempre hay gente que juega con los resultados y no dice la verdad.

Por mi parte, este año voy a ir personalmente al Ministerio para comprobar uno a uno los listados con el número de orden, para que ninguna academia pueda poner que tiene 800 aprobados sin que sea cierto. No voy a permitir que nadie se adjudique como suyo un resultado que haya sido de algún alumno mío. Mis alumnos han hecho un gran trabajo y por eso han sacado la plaza.


Sea cual sea vuestra decisión, no solo importa la academia, sino el esfuerzo que vosotros hagáis. Esa es la parte más importante de todas!!!!

http://planeir.blogspot.com.es/
Rolleyes
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido