Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
12-02-2014, 09:21 PM
Mensaje: #21
RE: CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
Totalmente de acuerdo aunque te apuntes a la academia no te va a regalar nadie nada y requiere mucho esfuerzo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2014, 12:37 PM
Mensaje: #22
RE: CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
Si ya has estudiado un monton este año, recomendais empezar en academia desde Marzo o repaso final desde Septiembre? Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2014, 08:54 PM
Mensaje: #23
RE: CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
(18-02-2014 12:37 PM)noevizvaz escribió:  Si ya has estudiado un monton este año, recomendais empezar en academia desde Marzo o repaso final desde Septiembre? Gracias!!

Depende de como te tomes las cosas, si te agobias será mejor empezar ahora y si tienes tiempo de sobra con septiembre es suficiente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2014, 09:08 PM
Mensaje: #24
RE: CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
Hay alguien de IFSES presencial en Madrid que empiece en Marzo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2014, 03:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2014 03:08 PM por felisuco.)
Mensaje: #25
RE: CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
(11-02-2014 09:09 PM)patitaza escribió:  
(10-02-2014 09:16 PM)EIR14 escribió:  Yo me lo estoy pensando pero me mosquea que mirando el perfil de las que estáis hablando genial de IFSES, varias os registrasteis el 3 de febrero de 2014 (lunes), me suena a que trabajáis para IFSES, es una pena porque jugáis con los sentimientos de las personas... Si hay 950 plazas y hay 3 mil personas en IFSES no pueden coger plaza todos, además en otras academias también consiguen plaza.
El año pasado también se abrió un post con este tema porque de verdad es que es una pena que la gente se invente historias.

Si me registre en el foro era para intentar ayudar a la gente ahora que me habían salido las cosas bien por fin y con mucho sacrificio, podéis pensar libremente, a mi no me paga nadie y me duele que penséis que es así. Nunca me había registrado en el foro aunque me metía con frecuencia porque no tenía nada que aportar y ahora que lo hago para ayudar me salen con estas... bueno no se que más decir porque veo que no me vas a creer de ninguna de las maneras pero espero que mi opinión sirva de algo a alguien.


Llevo mucho tiempo registrado en el foro pero nunca me había decidido a escribir. Hoy por fín me he decidido a hacerlo.

Un ejemplo de publicidad engañosa.

Según IFSES tienen una tasa de aprobados del 60% (algo que tampoco me parece para estar orgulloso porque significa que casi la mitad de sus alumnos suspenden) y según IFSES igualmente las demás academias tienen un porcentaje de aprobados de un 25% (lo podéis comprobar en la publicidad que entregó a la salida del examen).

Pero digo yo, como saben la tasa de aprobados de todas las academias (tendrán agentes infiltrados en todas ellas). Y si una persona prepara a 10 alumnos y tiene 10 aprobados, en ese caso su tasa de aprobados sería del 100% ………..Si a esto no se le puede llamar publicidad engañosa………………..

Por otra parte, si os acordáis el año pasado antes de saber el resultado de las plantillas oficiales IFSES ya anunció a bombo y platillo que el número 1 había ido a su academia (cosa que luego resultó falsa) así que sacad vuestras propias conclusiones.

Pero son tan hipócritas que dicen que este año van a vigilar que nadie mienta. Eso es como poner a un zorro a vigilar un gallinero…………….ya os podéis imaginar el resultado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2015, 05:17 PM
Mensaje: #26
RE: CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
Estoy mirando información sobre cursos del eir por internet. Quiero presentarme el año que viene al examen y de momemto voy a estudiar por mi cuenta con temarios que tengo, pero quiero saber si alguien ha hecho alguno de los cursos para preparar el eir que hay online. A ver si alguien ha hecho alguno y puede aportar comentarios, y si alguien ha hecho el que hay en el portal de eirenfermeria porque parace que es bastante bueno y solo cuesta 68 euros para todo el año. Es muy barato y he visto que va con todo el temario del eir online, pero prefiero saber antes de alguien que lo hiciera el año pasado o que lo este haciendo:
https://eirenfermeria.com/cursos-eir/

Y sobre este otro del ceu?:
http://www.campuseir.com/
Es bastante caro, pero si alguien sabe si vale la pena? Gracias!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido