Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
03-02-2014, 10:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2014 10:40 PM por maalilaaa.)
Mensaje: #311
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Que correcciones son más fiables las de CTO o las de ifses?

Yo no he encontrado las respuestas exactas de las preguntas de reserva tampoco...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 10:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2014 10:45 PM por Neftis.)
Mensaje: #312
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Mi opinión. La de los loquios no es impugnable por ningún lado. lo pone hasta en la wikipedia que son hemáticos, serosos y blancos.
Ni la de los estudios de cohortes, las dos primeras pueden ser verdad, pero ambas serian ciertas, ya que los hay prospectivos y retrospectivos, como en el EIR hay que contestar la mas correcta, la mas correcta por tanto sería la que mete en un "pack" a la opcion 1 y 2, por tanto no creo q la impugnen.

Tampoco creo que sea impugnable la de la distensión.

Pienso que es bueno comprobar las respuestas antes de querer impugnar la pregunta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 10:54 PM
Mensaje: #313
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Ángel, tu cuantas tienes al final?? Yo tengo 101 netas con ifses(304), y no se sí estoy con opciones... Que pensáis???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 10:55 PM
Mensaje: #314
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo con la que dudo sobremanera es con la de las teorías del envejecimiento... He buscado por todas partes y las definiciones que dan en diferentes sitios me orientan hacia la 4 o la 5...Es muy confusa la verdad y quizá la proponga para impugnar. Respecto a la de los loquios, la tengo bien como está, pero revisando en páginas médicas, si que es cierto que llaman a los loquios rojos o hemáticos, serosos o rosados y amarillos o blancos. No creo que la impugnen, pero no se puede descartar tampoco, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 10:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2014 11:00 PM por ANGEL32.)
Mensaje: #315
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
yo tengo 106 con cto (318) y me veo super justo para tener plaza, mi expediente es tirando a bajo
nuria las de reserva son algunas dudosas, la de los programas de salud vi claramente la opción 2 pero hoy me he dado cuenta que puede ser perfectamente la 5, todas son correctas! que mal...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 10:57 PM
Mensaje: #316
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Neftis, la distensión creo que si se podría impugnar por el hecho que afecta a partes blandas, y la de los cohortes la respuesta válida no engloba las demás opciones, por lo que habría varias respuestas... Al igual que la de la fragilidad..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 11:00 PM
Mensaje: #317
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
y una pregunta, ¿vosotros creéis que la gente que mete ahora las notas son los que mejor nota sacaron? Es la primera vez que me presento y no tengo ni idea de como suele ser la cosa..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 11:00 PM
Mensaje: #318
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
angel y en ifses cuanto tienes?

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 11:02 PM
Mensaje: #319
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
y la de los programas de salud?? la de reserva..yo puse la 5 y ahora nose si esta bien o era la 1... que pusisteis?? yo en la de la vejez puse la 4...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 11:02 PM
Mensaje: #320
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo la de los loquios voy a ir a impugnarla porque he estado mirando en varios sitios y es muy confusa... las de los estudios de cohortes no la veo impugnable y la de la distension tampoco... veo mas impugnable la del apgar que le falta un dato, obviamente la mayoria la tendrems bien pero me huele que sera de las q impugne el ministerio directamente...

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido