Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
04-02-2014, 03:03 PM
Mensaje: #351
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Siempre es bueno tener la visión del otro lado del cristal. Por supuesto que habrá de todo como en todas partes, y claro que no es justo que paguen justos por pecadores, pero cuando hay tan pocas plazas .. Escuece! Sobre todo según que tipos de discapacidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 03:43 PM
Mensaje: #352
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo me despido de la lucha ya, estoy el puesto 900 con los 4334 corregidos en CTO, se acabaron las mínimas esperanzas que tenía, voy a intentar luchar al menos 3-4 preguntas que veo susceptible de impugnacion o que el ministerio de otras respuestas por correctas en vez de las que da cto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 03:51 PM
Mensaje: #353
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Chicos! hay cambios por lo visto en IFSES yo he subido cerca de 400 puestos en las estimaciones y la nota mas alta ahora es 408!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 03:58 PM
Mensaje: #354
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Bueno visto el pequeño debate que se ha podido hablar, comentar, que decidí comentarlo antes de que todo se haga oficial, porque el revuelo que se ocasiono el año pasado fue en el momento de adjudicación de plazas, y estoy seguro que este año volverá a pasar.

Respecto a la minusvalía, esta claro que no se puede generalizar, nitro002 nos ha dado su opinión y versión pero quiero aclarar que hay varias maneras de facilitar que una persona con grado de minusvalía se pueda encontrar en igualdad de condiciones, pero ya es libre pensar que tipos de minusvalía se acogen o no.... yo lo que vería lógico es que todos estuvieran en el mismo punto, misma nota y todo, sin tener plazas marcadas para nadie, y si que vería lógico que a la hora de elegir plaza y situación se tuviera ese beneficio, puesto que igual para mi no es un problema tener movilidad geográfica y sin embargo para otra persona de movilidad reducida el problema si que sería mayor.... pero claro que sin casi estudiar tener plaza, creo que la ley a veces se puede aprovechar, pero llegar a mofarse, ya es diferente.

Con respecto al expediente y a la experiencia, sinceramente, si no se cuenta la experiencia por el motivo de la veterania y que lo que vale es el presente, el expediente tampoco debería de contar, puesto que yo puedo interpretar que el grado sea más sencillo que la diplomatura, o viceversa, o en una universidad más dura que otra, o incluso por promociones y profesores en misma universidad, de igual manera.

Pienso que ante todo, se deberían de contar únicamente la nota del examen, y ante igualdad de nota y demás si contar ciertos aspectos como los comentados, pero no hacer no optar a plaza por estas razones.

Puesto que lo que se ha de evaluar es el presente, y no el pasado porque las circunstancias que todos se hayan podido tener ahora no se sabe como poderse evaluar.

Pero estas cosas siempre serán un problema en este examen, en las oposiciones, con los méritos, las imposiciones a dedo, y ese largo etc...

Y es que desde arriba hasta lo más bajo, el sistema falla.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 04:03 PM
Mensaje: #355
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Joalvale como sabes las que da por buenas cto? Lo ham colgado en la web?
Yo tb estoy fuera de la lucha, la 1100 ya de los examenes de cto

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 04:03 PM
Mensaje: #356
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(04-02-2014 03:51 PM)ANGEL32 escribió:  Chicos! hay cambios por lo visto en IFSES yo he subido cerca de 400 puestos en las estimaciones y la nota mas alta ahora es 408!

es porque ana ha quitado su examen angel. que tenia la nota mas alta la jodia... que máquina es!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 04:03 PM
Mensaje: #357
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Buenas!
Aquí va otra que se presentó el año pasado y se quedó a las puertas... y que sufrió mucho por culpa de la dichosa tecla F5, viendo como bajaba o subía, según qué cambios hacían los de la academia. Me estimaron más de la 3500 y quedé la 1203, posición que no me favoreció, ya que me quedé fuera, pero que es incomparablemente mejor a la que me estimaban ellos. Aciertan con la gente que tiene muy buena nota porque aunque bajen 100 posiciones, no les afecta para nada... pero a los demás les toca sufrir. Por eso, este año no, gracias. Estoy intentando corregírmelo en casa (trabajo de chinos), pero lo meteré cuando pongan la plantilla de respuestas, que es más fiable.

En cuanto a lo que estais comentando, pienso lo mismo sobre lo del cupo de discapacitados. Sí que estoy de acuerdo en que exista ese cupo y en que se les facilite algo la plaza, pero las condiciones actuales son de gran inequidad. Puede que hasta la plaza 5000 hayan estudiado algo, pero no más. Del mismo modo, aunque sea un cupo muy pequeño, 1-2%, existe el cupo para extranjeros... pero ¡cuidado! ¡No para todos los extranjeros! Sólo para los no comunitarios. Es decir, que a mí, que sí soy de la UE, me consideran extranjera en todo, menos cuando existe la posibilidad de beneficiarme. Sin embargo, una persona de Sudamérica que habla español nativo, tiene más facilidad que yo. No me estoy quejando, pero es otro punto que me parece también injusto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 04:04 PM
Mensaje: #358
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
cuanto examenes hay metidos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 04:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2014 04:21 PM por mariandue79.)
Mensaje: #359
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo he subido en ifses tambien mas de 300 puestos.....ayyyy que nerviosssss
En estas correcciones que hacen las academias, cual suele acertar mas??? Ifses o CTO ???
POrque me supone una diferencia de 7 netas que es mucho.....
Y ya por ultimo, Ifses no da estimacion del puesto como CTO NO?????
Saludos y änimo....un dia menos de sufrimiento

Por cierto vero....en ifses hay 3228 y en CTO 4269
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 04:25 PM
Mensaje: #360
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Mira, con la posición que me dieron tanto ifses como cto acertaron plenamente conmigo el año pasado! asi que yo confio en ambas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido