Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
08-02-2014, 12:25 PM
Mensaje: #611
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
el examen de oposalud quien lo corrige??? es que a mi me salen unas 8 netas mas que en ifses y 5 mas que en cto... es mas fiable??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2014, 01:33 PM
Mensaje: #612
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
No no, tranquila Shillea no me has ofendido, si me ha parecido muy buena tu relación. Solo que estoy algo desmotivada ya que he estudiado muchisimo para este EIR y veo que no me ha salido tan bien como me hubiese gustado...
Muchas gracias por los animos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2014, 03:06 PM
Mensaje: #613
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(08-02-2014 01:33 PM)topi escribió:  No no, tranquila Shillea no me has ofendido, si me ha parecido muy buena tu relación. Solo que estoy algo desmotivada ya que he estudiado muchisimo para este EIR y veo que no me ha salido tan bien como me hubiese gustado...
Muchas gracias por los animos!!

Te entiendo...tengo la sensación de que mi esfuerzo y su fruto depende de las decisiones arbitrarias de un grupo de personas, y eso me desmotiva bastante. Podría haberlo hecho un poco mejor, eso lo sé, y ahora no me sentiría tan derrotista.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2014, 10:37 PM
Mensaje: #614
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Lo corrige ana reguera. Por lo que sé tiene mucha experiencia en preparación eir y me han parecido respuestas bien razonadas ..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2014, 12:01 AM
Mensaje: #615
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Felicidades Pedro por tus resultados en el examen, así como del pedazo expediente que tienes, yo te veo de los 500 primeros. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2014, 12:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2014 12:45 AM por Arala.)
Mensaje: #616
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hola chicos este es mi primer mensaje. Estoy nerviosisima esperando la
Planilla de mañana!! Respecto a la pregunta de la embarazada no es impugnable para nada... Lo primero te pregunta que recurso utilizarias, en singular, no en plural como he leído por ahí. Ademas te explica que ha tenido varios fracasos ambulatorios y ahí creo que esta la clave porque al estar embarazada y con intentos previos nulos la unica opcion posible y recomendable es la unidd hospitalaria, en los demas sitios podría volver a recaer.
A ver mañana con que nos sorprenden!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2014, 12:51 AM
Mensaje: #617
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Ifses duda entre la 1 y la 5 de la embarazada toxicomana, dice que tiene falta de apoyo... No se a quitao de la droga...etc, la ayuda de la comunidad y la desintoxicacion es clave...es decir todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2014, 02:27 AM
Mensaje: #618
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Gracias Angel32 espero que tu tb lo estes!suerte compi Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2014, 08:55 AM
Mensaje: #619
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
yo estoy con Arala en la de la toxicómana. En Oposalud ponen la 1 sin ningún tipo de duda por el tema del fracaso ambulatorio.
De todos modos Pedro L., en este foro hemos comentado varias veces que el examen no ha sido tan fácil como parecía, que era engañoso. Por otro lado, por supuesto que cualquier puede comentar, para eso son los foros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2014, 09:59 AM
Mensaje: #620
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Estoy totalmente de acuerdo con arala, si no, para qué iban a especificar que ha tenido fracasos ambulatorios. A mí consultar este foro me ha ayudado en la terrible espera, ha hecho que me sienta acompañada y os doy las gracias a todos porque además veo muchos ánimos y respeto entre todos. Mucha suerte para todos para esta noche!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido