Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
04-02-2014, 06:47 PM
Mensaje: #381
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Se han colgado otra vez ambas paginas....cto e ifses.....que rollo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 06:47 PM
Mensaje: #382
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(04-02-2014 04:42 PM)Nitro002 escribió:  
(04-02-2014 04:36 PM)jessica84 escribió:  Hola chicos, soy una antigua forera y hace mucho que no escribo, pero desde el examen os voy leyendo, también estoy enganchada! yo no lo he metido en ninguna academia, porque ya lo pasé mal una vez, una vez y no más!
Bueno, yo también estoy buscando algunas preguntas que creo que son susceptibles de impugnación, que os parece la pregunta del nutriente en la edad avanzada? creo que puede ser tanto el calcio como la fibra.
Vamos hablando, un saludo!

Creo que esa la tendremos bien la gran mayoría y no conviene impugnarla. Además, creo que la respuesta calcio es la más correcta, dado que está demostrado que una alimentación alta en fibra interfiere en al absorción de calcio, cosa que en los ancianos no nos interesa para nada.

Veo más impugnable la de la distensión, e incluso la de los loquios.

La verdad que he preguntado que qué os parece, la clave está en especial", porque como darse pueden darse ambos.
Yo no veo impugnable para nada ni la distensión ni la de los loquios.

Con respecto a meter la plantilla en las academias, a mi no me fue muy bien, en mi año se equivocó bastante y, además estaba enganchada al rosco, por lo que este año no quiero. Con respecto a la provisional y la definitiva, no suele haber apenas cambios.

Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 06:51 PM
Mensaje: #383
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(04-02-2014 06:47 PM)jessica84 escribió:  
(04-02-2014 04:42 PM)Nitro002 escribió:  
(04-02-2014 04:36 PM)jessica84 escribió:  Hola chicos, soy una antigua forera y hace mucho que no escribo, pero desde el examen os voy leyendo, también estoy enganchada! yo no lo he metido en ninguna academia, porque ya lo pasé mal una vez, una vez y no más!
Bueno, yo también estoy buscando algunas preguntas que creo que son susceptibles de impugnación, que os parece la pregunta del nutriente en la edad avanzada? creo que puede ser tanto el calcio como la fibra.
Vamos hablando, un saludo!

Creo que esa la tendremos bien la gran mayoría y no conviene impugnarla. Además, creo que la respuesta calcio es la más correcta, dado que está demostrado que una alimentación alta en fibra interfiere en al absorción de calcio, cosa que en los ancianos no nos interesa para nada.

Veo más impugnable la de la distensión, e incluso la de los loquios.

La verdad que he preguntado que qué os parece, la clave está en especial", porque como darse pueden darse ambos.
Yo no veo impugnable para nada ni la distensión ni la de los loquios.

Con respecto a meter la plantilla en las academias, a mi no me fue muy bien, en mi año se equivocó bastante y, además estaba enganchada al rosco, por lo que este año no quiero. Con respecto a la provisional y la definitiva, no suele haber apenas cambios.

Un saludo!

Gracias por la orientación!, te predecía un puesto más alto o más bajo del que al final tuviste el rosco? Vamos a soñar con él al final.

La de la distensión comentan que puede ser perfectamente una distensión ligamentosa y la pregunta no especificaba nada, a ver que pasa al final.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 07:10 PM
Mensaje: #384
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
de nada! a mi me salía mejor de como quedé, pero no lo meto más bien por no desgastar el dedo en actualizar la página Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 08:51 PM
Mensaje: #385
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Esto esta muy parado no?????.....Aissss...sere yo que estoy de los nervios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 08:55 PM
Mensaje: #386
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Ánimo que ya estamos casi a mitad de semana, tenemos ahí mismo las plantillas de respuestas! Paciencia!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 09:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2014 09:55 PM por dirnariel.)
Mensaje: #387
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(04-02-2014 04:03 PM)andra escribió:  Buenas!

En cuanto a lo que estais comentando, pienso lo mismo sobre lo del cupo de discapacitados. Sí que estoy de acuerdo en que exista ese cupo y en que se les facilite algo la plaza, pero las condiciones actuales son de gran inequidad. Puede que hasta la plaza 5000 hayan estudiado algo, pero no más. Del mismo modo, aunque sea un cupo muy pequeño, 1-2%, existe el cupo para extranjeros... pero ¡cuidado! ¡No para todos los extranjeros! Sólo para los no comunitarios.

pero es que no se gurdan plazas para ese cupo, es que los extranjeros no pueden optar a más del 1-2% de las plazas (si es un 2 % pues no pueden acceder a mas de 19 plazas, así que áun en el hipotético caso de que un extranjero fuera el número 650 del EIR si ya hay 19 que han cogido plaza siendo extranjeros, él no puede pillarla a pesar de que le correspondiera por puntuación), no que se guarde un 2% de las mismas para ese cupo, por eso no entran los comunitarios, porque no están afectados por ese límite

(04-02-2014 08:51 PM)mariandue79 escribió:  Esto esta muy parado no?????.....Aissss...sere yo que estoy de los nervios

el tiempo ha decidido pasar despacio, lo mejor es entretenerse en otras cosas (aunque resulta venga como pensamiento parasitario una y otra vez)

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 10:15 PM
Mensaje: #388
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hola! yo también soy cto e isfes adicta... madre!!! si les dieran diez céntimos cada vez que entráramos estarían forrados! xddd

Habéis metido en ambas el expediente académico¿? yo antes no lo había metido y he subido 100 puestos, y eso que tengo un expediente bastante chungillo (1.7).

Estuve hablando con gente y me dice que los primeros puestos son los mas fiables, ¿realmente es así? estoy atacadaaaaaa ¡¡solo quiero quedarme en Asturias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 10:24 PM
Mensaje: #389
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Pues Neftis ojala tuviera yo el expediente de 1,7 como el tuyo!! jajaj
He vuelto a casa después de intentar desconectar toda la tarde y vuelvo al dichoso f5 Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 10:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2014 10:34 PM por Nitro002.)
Mensaje: #390
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Neftis, a que te refieres con lo de que los primeros puestos son los más fiables? A que quién esté de los primeros ya puede respirar tranquilo? Lástima que no sea el caso de la mayoría! si no, nos ahorraríamos este sufrimiento!!! jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido