Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
07-02-2014, 04:45 PM
Mensaje: #591
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Mi expediente es más bajo que el tuyo! Asi que nanai de la china, confiaba en que la tres de reserva la tuviera bien por lo menos, pero ahora me has matado del todo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 04:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2014 04:59 PM por futura_matrona.)
Mensaje: #592
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
esto es un sin viviiiiir!!!! a mí me mata el expediente también.. 112,33 netas en CTO y 123 en IFSES.. sé que es bueno pero tengo miedo...

De todos modos, lo que decía una compañera antes sobre la estimación, yo también creo que no es muy real, ya que los 14000 no han estudiado tanto como los que ya lo han metido..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 05:07 PM
Mensaje: #593
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Ahi si que te doy la razón a estas alturas el año pasado se estimaban unos 200-300 puestos más con respecto de la nota final. Es decir contando las 14 mil personas presentadas, quedabas más o menos en esa posición.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 05:13 PM
Mensaje: #594
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Veamos...yo ahora estoy más tranquila y pienso con más frialdad (vamos, que mis hormonas me han dado un momento kit-kat). Ana de ifses dijo que con 110 netas teníamos la seguridad y que luego dependía de las preguntas y de el expediente. Eso significa que la gente que está con 110 netas son los que están en esa parte alta y estrecha de la curva(imaginad una de esas de gauss). No creo que esas personas sean muy diferentes a las 400, en todo caso menos. EL grupo de 109 a 90 es muuuuucho más amplio, pero todos estamos hablando de estar en la parte alta de ese grupo. Y en ese grupo quedan muchas plazas. Ahora todos estamos en grupo de plazas. Es surrealista pensar que las 14000 personas tengan esta misma tendencia, y más porque parece que olvidáis que existe una nota de corte que tire a gente. EL año pasado estimaron que se habían preparado el examen unas 3000 personas. Pongamos que este año se lo hayan preparado el doble, 6000 y que como ha sido más fácil, se cuelen 1000 por potra(no creo que haya tanta suerte, pero es mejor ponerse en lo peor). Así que podemos hacer una estimación más real con 7000 personas. Y si queréis, nos ponemos en lo peor y estimamos que perdemos netas en una corrección del ministerio sorpresiva y con las de reserva conflictivas. Por cada 2 netas perderíamos 100 puestos aproximadamente( en el grupo central, ya que en el grupo de dirnariel, se necesita perder más para bajar esos puestos). Así podréis tener un cálculo más aproximado a la realidad...y tirando por lo bajo, ya que realmente no creo que 7000 personas se lo hayan tomado tan en serio!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 05:18 PM
Mensaje: #595
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(07-02-2014 05:13 PM)Shillea escribió:  Veamos...yo ahora estoy más tranquila y pienso con más frialdad (vamos, que mis hormonas me han dado un momento kit-kat). Ana de ifses dijo que con 110 netas teníamos la seguridad y que luego dependía de las preguntas y de el expediente. Eso significa que la gente que está con 110 netas son los que están en esa parte alta y estrecha de la curva(imaginad una de esas de gauss). No creo que esas personas sean muy diferentes a las 400, en todo caso menos. EL grupo de 109 a 90 es muuuuucho más amplio, pero todos estamos hablando de estar en la parte alta de ese grupo. Y en ese grupo quedan muchas plazas. Ahora todos estamos en grupo de plazas. Es surrealista pensar que las 14000 personas tengan esta misma tendencia, y más porque parece que olvidáis que existe una nota de corte que tire a gente. EL año pasado estimaron que se habían preparado el examen unas 3000 personas. Pongamos que este año se lo hayan preparado el doble, 6000 y que como ha sido más fácil, se cuelen 1000 por potra(no creo que haya tanta suerte, pero es mejor ponerse en lo peor). Así que podemos hacer una estimación más real con 7000 personas. Y si queréis, nos ponemos en lo peor y estimamos que perdemos netas en una corrección del ministerio sorpresiva y con las de reserva conflictivas. Por cada 2 netas perderíamos 100 puestos aproximadamente( en el grupo central, ya que en el grupo de dirnariel, se necesita perder más para bajar esos puestos). Así podréis tener un cálculo más aproximado a la realidad...y tirando por lo bajo, ya que realmente no creo que 7000 personas se lo hayan tomado tan en serio!

me falta el emoticono para aplaudirte......... creo que tienes toda la razón... pero sigo nerviosa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 05:32 PM
Mensaje: #596
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
A mi en ifses solo me cambia 30 puestos la posicion con el expediente, en cto en cambio mas de 100.. No se me parece raro

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 05:35 PM
Mensaje: #597
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
¿A qué correo de CTO tengo que escribir para que me cambien la nota de mi expediente??
Graaaaaaaacias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 05:43 PM
Mensaje: #598
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
puede cambiar mucho!!yo tmb me he quedado chafada con lo de la 3 de reserva...pff a ver que pasa, animooo..deseando que pase el finde
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 06:06 PM
Mensaje: #599
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(07-02-2014 05:18 PM)futura_matrona escribió:  
(07-02-2014 05:13 PM)Shillea escribió:  Veamos...yo ahora estoy más tranquila y pienso con más frialdad (vamos, que mis hormonas me han dado un momento kit-kat). Ana de ifses dijo que con 110 netas teníamos la seguridad y que luego dependía de las preguntas y de el expediente. Eso significa que la gente que está con 110 netas son los que están en esa parte alta y estrecha de la curva(imaginad una de esas de gauss). No creo que esas personas sean muy diferentes a las 400, en todo caso menos. EL grupo de 109 a 90 es muuuuucho más amplio, pero todos estamos hablando de estar en la parte alta de ese grupo. Y en ese grupo quedan muchas plazas. Ahora todos estamos en grupo de plazas. Es surrealista pensar que las 14000 personas tengan esta misma tendencia, y más porque parece que olvidáis que existe una nota de corte que tire a gente. EL año pasado estimaron que se habían preparado el examen unas 3000 personas. Pongamos que este año se lo hayan preparado el doble, 6000 y que como ha sido más fácil, se cuelen 1000 por potra(no creo que haya tanta suerte, pero es mejor ponerse en lo peor). Así que podemos hacer una estimación más real con 7000 personas. Y si queréis, nos ponemos en lo peor y estimamos que perdemos netas en una corrección del ministerio sorpresiva y con las de reserva conflictivas. Por cada 2 netas perderíamos 100 puestos aproximadamente( en el grupo central, ya que en el grupo de dirnariel, se necesita perder más para bajar esos puestos). Así podréis tener un cálculo más aproximado a la realidad...y tirando por lo bajo, ya que realmente no creo que 7000 personas se lo hayan tomado tan en serio!

me falta el emoticono para aplaudirte......... creo que tienes toda la razón... pero sigo nerviosa!!!

Si realmente se cumple esa regla de tres, suponiendo un total de 7000 personas y yo me arriesgo más 8000 personas.... quedaría dentro....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 07:48 PM
Mensaje: #600
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
undefined
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido