Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
11-02-2014, 04:23 PM
Mensaje: #851
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Ok si Estoy de acuerdo...cada uno que impugne lo que le beneficie y el ministerio tiene la última palabra...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 04:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2014 04:40 PM por Marame.)
Mensaje: #852
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Lo de cambiar respuestas, por poder se puede, pero otra cosa es que lo hagan.
El año pasado también había una muy clara, la de la tasa de dependencia, en la que pusieron una respuesta que estaba mal, cuando también estaba la correcta entre las opciones. Y en vez de cambiar la respuesta, la anularon directamente.
Así que a saber lo que harán este año... A lo mejor hay tantas para impugnar que si que cambian alguna respuesta.
Habrá que esperar otras 2 semanas para saberlo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 05:23 PM
Mensaje: #853
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hola a todos! ! Es la primera vez que escribo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo y vuestras dudas han sido las mias y me habeis ayudado mucho porque he preparado este eir por libre. Después de leer los comentarios de los últimos dias sobre impugnaciones, cambios de opciones etc solo puedo decir que tristemente lo que nos beneficia a unos perjudica a otros pero este examen es asi y tenemos que luchar por nuestros intereses y sobre todo porque los señores del ministerio hagan un examen en condiciones. A mi me beneficiaria que todas las preguntas que se habla de impugnar se amulen pero se que no va a ser asi o no todas las que yo quisiera. Asi que animo a todos que ya va quwdando poco y por supuesto mucha suerte! !!
"Lo mas increíble de los milagros es que ocurren"
Gilbert Chesterton
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 06:08 PM
Mensaje: #854
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Estoy de acuerdo contigo Marame, creo que este año ha habido muchos fallos y si puede ser que cambien las que son claras: Inequidad y Calidad. Aunque vamos a ver con que nos sorprende el Ministerioso Ministerio jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 06:38 PM
Mensaje: #855
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Alguien sabe como hacer un pdf más pequeño?? Es que he conseguido crear un pdf con la pagina de lo de la pregunta de la eps.. Pero el tamaño es demasiado grande y no puedo adjuntarlo en la pagina del ministerio... Si alguien me echase una mano, al menos para presentar una bibliografia de esta pregunta!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 06:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2014 06:42 PM por Pedro L.)
Mensaje: #856
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
¿porque en Ifses habiendo menos gente metida tengo peor puesto que cto que hay mas metidos? ¿puede ser porque ifses pone por defecto 2 de expediente por ejemplo??

meer90 si no puedes adjuntarlo, rellena bien lo del autor titulo etc, y en la descripcion de la impugnacion pon el enlace de tal documento y las paginas donde esta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 06:44 PM
Mensaje: #857
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Pedro creo que porque en Ifses están metidos 6 de los 10 mejores examenes y en CTO no...
Eso es lo que he leido por ahi..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 06:44 PM
Mensaje: #858
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Vale muchas gracias eso hare! porque no consigo bajarlo de los 300 kb

Y lo de la posicion yo creo que hay gente que solo lo ha metido en ifses o algo asi porque si no no me lo explico..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 06:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2014 06:51 PM por ana reguera.)
Mensaje: #859
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(11-02-2014 06:38 PM)meer90 escribió:  Alguien sabe como hacer un pdf más pequeño?? Es que he conseguido crear un pdf con la pagina de lo de la pregunta de la eps.. Pero el tamaño es demasiado grande y no puedo adjuntarlo en la pagina del ministerio... Si alguien me echase una mano, al menos para presentar una bibliografia de esta pregunta!

Hola Meer90.
Yo soy poco habilidosa con la informática, así que me resulta difícil ayudarte en eso. Pero mañana colgaremos un montón de documentación de esa pregunta. Así que si quieres mañana sólo tienes que descargarla.
Un saludo. Regue.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 07:00 PM
Mensaje: #860
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hola mosquEIRter@s, ay están los nervios a flor de piel y es que después de tanto esfuerzo es normal que cada uno intente beneficiarse así mismo, son respetables todas vuestras opiniones.

Aunque creáis que no, las impugnaciones son importantes, sobretodo si te benefician, no dejéis de impugnar aunque digais "puff que pereza, para una que quiero impugnar.." porque seguramente haya más gente que piense como vosotras y podáis tener la suerte de beneficiaros. Y sí da muuuucha pereza y eso que el Ministerio se ha modernizado este año y es por internet que el año pasado tuvimos incluso que ir a correos a enviar la documentación y creedme daban ganas de dejarlo pasar.

Sobre lo de Ifses puede ser que a parte de las respuestas que el Ministerio dio por correctas ellos hayan puntuado como si hubiesen impugnado ya y hayan anulado algunas y cogido de reserva, pudiese ser..

Ánimo a todos y no tireis la toalla hasta que no salgan las listas provisionales nada es definitivo, mucha SUERTE!!!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido