Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
26-02-2014, 08:36 PM
Mensaje: #1191
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Buenas noches chic@s!!!
Hace tiempo que leo el foro y nunca me habia animado a escribir. Primero FELICIDADES a todos los que han conseguido su plaza y a todos los que estan en la cuerda floja y mañana se llevaran la sorpresa y verán que la consiguieron! A los que no ha podido ser, ánimo, aunque se que es muy fastidiado, ánimoo si es lo que deseaisss!

Yo estoy que no se que pensar, tengo un agobio encima... 105,33 netas y expediente de 2,389... Que sera de mi? Yo creo que a las puertas! Y eso me dara mas rabia aun... En ifses estoy la 803 y me estima la 900-1000... Que pensais?

Este es mi primer y ultimo año, no quiero dedicarle mas tiempo al eir. Me prepare sin academia y en 6 meses.. Creo que bastante hice pero en fin... El eir es asi no chic@s! Nunca se sabeee! Jajaja

Un abrazo fuerte a todos los que nos embarcamos en esta loca aventura! Estamos looooooooocos! Smile besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2014, 09:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2014 09:55 PM por andra.)
Mensaje: #1192
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Buenas! La espera es muy larga, pero es lo que hay. Veo que muchos estais hablando de resultados para mañana... Y no. El número de orden sale el viernes que es día 28. Cuando salga, podríamos abrir otro hilo poniendo el número de orden y lo que queremos coger, para así hacernos una idea de las posibilidades de cada uno.

Aupgp, a mi me pasó algo parecido el año pasado. Estudié sin academia durante 7 meses.... y me quedé a las puertas. Tuve un duelo post-EIR bastante largo, me puse a estudiar idiomas para irme fuera, pero se me complicaron las cosas y no pude irme. Así que en julio decidí volver a intentar el EIR, de nuevo sin academia, pero esta vez teniendo una base y este año lo he conseguido. No conozco tu situación, igual esto no es lo que más te interesa, pero si lo es, no renuncies.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2014, 09:59 PM
Mensaje: #1193
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Mañana a las 00;00 es viernes 28
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2014, 10:00 PM
Mensaje: #1194
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(26-02-2014 09:54 PM)andra escribió:  Buenas! La espera es muy larga, pero es lo que hay. Veo que muchos estais hablando de resultados para mañana... Y no. El número de orden sale el viernes que es día 28. Cuando salga, podríamos abrir otro hilo poniendo el número de orden y lo que queremos coger, para así hacernos una idea de las posibilidades de cada uno.

Aupgp, a mi me pasó algo parecido el año pasado. Estudié sin academia durante 7 meses.... y me quedé a las puertas. Tuve un duelo post-EIR bastante largo, me puse a estudiar idiomas para irme fuera, pero se me complicaron las cosas y no pude irme. Así que en julio decidí volver a intentar el EIR, de nuevo sin academia, pero esta vez teniendo una base y este año lo he conseguido. No conozco tu situación, igual esto no es lo que más te interesa, pero si lo es, no renuncies.

Enhorabuena andra... qué resultados has tenido?? yo creo que este año también finalmente lo he conseguido después de tanto tiempo... la gente dice mañana porque a las 00.00 de la noche ya estará publicado...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2014, 10:02 PM
Mensaje: #1195
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Mañana a las 12 estará. Así ha sido el resto de años así qe eso espero vamos, porque si no preveo una noche de insomnio muuuuuuuy larga
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2014, 10:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2014 10:14 PM por Aupgp.)
Mensaje: #1196
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Chicos y cuanto suelen variar las plazas con respecto a las plataformas a la hora de la verdad?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2014, 10:20 PM
Mensaje: #1197
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hola a todos!
No paro de leeros y al fin también me decido a dejar un comentario. Es la primera vez que me presento, y al final tengo unas netas de 107,33 y un expediente de 1,95 lo que según ifses me coloca en el puesto 789.... Tengo serias dudas de que mañana se convierta en un puesto real...

Sinceramente me valdría con ser la última y coger la última plaza que quede y donde sea... Pues el problema está en que tras haber terminado la carrera en junio del año pasado... Tanto yo como todos mis compañeros estamos igual: necesitas puntos en la bolsa para que te llamen y trabajar, pero para conseguir los puntos hay que trabajar, por tanto una pescadilla que se muerde la cola una y otra vez hasta el infinito jajajajaja de echo he trabajado 3 días en total.... Por eso quiero una plaza. Para al menos lograr experiencia y aprender algo nuevo durante dos años, ya que de otra forma únicamente con la carrera es prácticamente imposible ejercer como enfermera...

Mi enhorabuena a los que ya sabéis que tenéis plaza... Y mis ánimos a todos los que estáis igual que yo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2014, 10:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2014 10:25 PM por andra.)
Mensaje: #1198
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Aaa, ok... visto de esa forma sí, jaja. Es que os estaba viendo a todos esta noche a las 0h mirándolo. Bueno, tampoco he sacado una notaza, pero estoy dentro. Tengo 117,3 netas.
Y Sora, yo acabé en 2010, y llevo 3 meses trabajados... con eso te lo digo todo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2014, 10:25 PM
Mensaje: #1199
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Sora91 quien tuviera esas 2 netas mas!! Jajajaja esto es un sinvivirrrrr. Habra muchos mejores que no hayan metido sus datos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2014, 10:29 PM
Mensaje: #1200
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(26-02-2014 10:21 PM)andra escribió:  Aaa, ok... visto de esa forma sí, jaja. Es que os estaba viendo a todos esta noche a las 0h mirándolo. Bueno, tampoco he sacado una notaza, pero estoy dentro. Tengo 117,3 netas.
Y Sora, yo acabé en 2010, y llevo 3 meses trabajados... con eso te lo digo todo.

Es que usamos jerga "normal" si llamas para quedar por la noche a las 00:30, dices nos vemos esta noche no mañana (aunque técnicamente si sea un día diferente).
El mercado laboral es una putada tal como está ahora mismo, es una pena.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido