Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
27-02-2014, 10:32 PM
Mensaje: #1301
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(27-02-2014 08:29 PM)duna escribió:  
(27-02-2014 07:48 PM)seleneydiana escribió:  Muchas Gracias, pues algo si que alivia, pero yo hasta que no lo vea...

Hola Seleneydiana!! Yo soy la que tuvo problemas con algunas respuestas que no quedaron bien delimitadas en la plantilla y que estuvo sufriendo hasta que no recibió el mail del Ministerio.
No sé dónde te presentaste pero en Barcelona, según me dijeron el día del examen, había alguna incidencia con algunos exámenes en los que no encajaba bien la planilla original con las copias... De ahí mi preocupación pq algunas quedaban fuera de lugar en la copia...
Bueno, todo este rollo para decirte que te entiendo perfectamente y para darte ánimo, que ya sólo quedan 3 horas y media para salir de dudas y saber al fin que será de nuestro futuro...
Mucha suerte a todos/as!!!

Hola Vero!!!Laughing
Disfruta tu cena!!!

Holaaaa !!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 10:38 PM
Mensaje: #1302
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(27-02-2014 10:30 PM)Shillea escribió:  
(27-02-2014 09:54 PM)dirnariel escribió:  y ocas han sido, es que como no tengas a un EIR cerca, los demás es dificil que te entiendan todas estas neuras

yo ni amigos, ni antiguos compañeros (estoy en excedencia de cuidados de hijos), ni casi nadie, porque no queria escuchar nada de lo que estaba segura que me dirian, pasar de un trabajo fijo (soy funconaria), con un buen sueldo, a cobrar una miseria por el EIR,...

Y no puedes hacer el eir con esa excedencia? Así no perderías nada. Que yo sepa no es incompatible
Tengo que cambiar a excedencia por prestación de servicios en la administración publica, sigo siendo funcionaria pero pierdo destino.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 10:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2014 10:58 PM por Shillea.)
Mensaje: #1303
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(27-02-2014 10:38 PM)dirnariel escribió:  
(27-02-2014 10:30 PM)Shillea escribió:  
(27-02-2014 09:54 PM)dirnariel escribió:  y ocas han sido, es que como no tengas a un EIR cerca, los demás es dificil que te entiendan todas estas neuras

yo ni amigos, ni antiguos compañeros (estoy en excedencia de cuidados de hijos), ni casi nadie, porque no queria escuchar nada de lo que estaba segura que me dirian, pasar de un trabajo fijo (soy funconaria), con un buen sueldo, a cobrar una miseria por el EIR,...

Y no puedes hacer el eir con esa excedencia? Así no perderías nada. Que yo sepa no es incompatible
Tengo que cambiar a excedencia por prestación de servicios en la administración publica, sigo siendo funcionaria pero pierdo destino.

Bueno, todo sea por cumplir tu sueño!Smile

En mi caso...espero no tener que conformarme con verme en la lista de expedientes...Cruzo dedos! Una horita para salir de dudas! Suerte a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 11:16 PM
Mensaje: #1304
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Tienes razon Dirnariel, que para desarrollar todo esto no debemos separar y si unirnos todas como enfermeras y luchar por ello...ay que nervios,aunque no tengo opciones esto es contagioso eh jejejeje
Donde han salido las notas de los 10 primeros?????

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 11:30 PM
Mensaje: #1305
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Ni idea de donde lo han sacado,
yo estoy atacada de los nervios y el tiempo le cuesta pasar

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 11:35 PM
Mensaje: #1306
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Me vais a perdonar porque soy un poco precipitada, pero hace mucho tiempo que tengo ganas de esto... así que lo he hecho. Big Grin He abierto un nuevo hilo para hacer la lista de preferencias por número de orden. Animaros a ponerlo, porque nos beneficia a todos. Podemos seguir hablando de todo por aquí, pero para una lectura más fácil, es mejor un hilo separado para eso. ¡Quedan minutos!

El enlace lo teneis aquí: http://foro.comadronas.org/showthread.ph...ncias+2014
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 11:38 PM
Mensaje: #1307
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Ya con lo que nos diga el ministerio.
Yo quiero saber mi nota yaaaa!!!

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 11:40 PM
Mensaje: #1308
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Ánimos que ya os queda menos!!! Yo este año no tengo ninguna oportunidad, pero estoy de los nervios igual!!!

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 11:51 PM
Mensaje: #1309
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
A ver si salen ya las listas, que tuve que dejar de escribir, de ver mucho flipad@ que abunda por aquí, a l@s que decir que no hay que presumir tanto porque se suele carecer.... menos mal que no todos cuentan sus méritos, porque no importan e igual más de un@ quedaba retratad@.

ahora suerte a los menos abundantes, como mi caso y muchos más y que cada uno consiga lo que haya merecido y adelante.

un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 11:59 PM
Mensaje: #1310
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
ya solo quedan un par de minutos, yo ya me he puesto delante del ordenador (por si a mi marido se le ocurria intentar quitarme el sitio para mirar cualquier chorrada)

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido