Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
28-02-2014, 09:20 AM
Mensaje: #1371
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(28-02-2014 12:34 AM)eba71 escribió:  buenas noches a tod@s:
enhorabuena a los que tienen plaza y mucho ánimo para todos los demás.
Es la primera vez que entro, pero dado lo que me habéis ayudado leyendo vuestros comentarios, tengo que compartir mi alegría: estoy la 668, y después de tantos sinsabores, subidas y bajadas y ochomil consultas a las plataformas de cto e ifses, me doy por satisfecha, no pido más. Tengo 42 años y decidí estudiar enfermería con 38, el eir era mi única salida, el curro está fatal y más para los que no estamos en listas... si yo he conseguido lo que TODOS me decían que era una locura, imaginaos todo lo que vosotros tenéis al alcance de vuestra mano. ANIMO

Hola eba71 ,felicidadoes por haberlo conseguido !!!
Yo me siento identificada contigo , . tengo 41 años y es mi segundo año que no lo consigo , tengo un bebe de cuatro meses . Asi que a ver si el 2015 es mi año. Que disfrutes los años de residencia . Angel

Con constancia , motivación y esfuerzo lo conseguiremos . Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 09:31 AM
Mensaje: #1372
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(28-02-2014 08:56 AM)alimatrona escribió:  Yo la 1061, a estudiar otro año!!!!
Enhorabuena a quien lo habeis conseguido, y a quien no también, porque esto es muy dificil, y haberlo intentado dice mucho de nosotros mismos!!!

Seguro que coges algo..Hay resultas y gente que renuncia a plazaWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 09:33 AM
Mensaje: #1373
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(28-02-2014 09:31 AM)rebe25 escribió:  
(28-02-2014 08:56 AM)alimatrona escribió:  Yo la 1061, a estudiar otro año!!!!
Enhorabuena a quien lo habeis conseguido, y a quien no también, porque esto es muy dificil, y haberlo intentado dice mucho de nosotros mismos!!!

Seguro que coges algo..Hay resultas y gente que renuncia a plazaWink

Gracias Rebe25, pero solo queria matrona donde fuera o pediatria en Murcia, tengo una nena de casi 3 años y trabajo, así que lo que queria era cumplir mi sueño, pero el año que viene será!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 09:35 AM
Mensaje: #1374
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido , he disfrutado mucho con vuestros mensajes . Tb felicidades a los que no lo habeis conseguido y habeis llevado un gran esfuerzo este año .
Yo tb repito este año , así que me gustaría compartir con los que sigan este camino tan difícil y a la vez tan gratificante cuando lo consigues .

Con constancia , motivación y esfuerzo lo conseguiremos . Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 09:42 AM
Mensaje: #1375
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(28-02-2014 09:20 AM)Sosobai escribió:  
(28-02-2014 12:34 AM)eba71 escribió:  buenas noches a tod@s:
enhorabuena a los que tienen plaza y mucho ánimo para todos los demás.
Es la primera vez que entro, pero dado lo que me habéis ayudado leyendo vuestros comentarios, tengo que compartir mi alegría: estoy la 668, y después de tantos sinsabores, subidas y bajadas y ochomil consultas a las plataformas de cto e ifses, me doy por satisfecha, no pido más. Tengo 42 años y decidí estudiar enfermería con 38, el eir era mi única salida, el curro está fatal y más para los que no estamos en listas... si yo he conseguido lo que TODOS me decían que era una locura, imaginaos todo lo que vosotros tenéis al alcance de vuestra mano. ANIMO

Hola eba71 ,felicidadoes por haberlo conseguido !!!
Yo me siento identificada contigo , . tengo 41 años y es mi segundo año que no lo consigo , tengo un bebe de cuatro meses . Asi que a ver si el 2015 es mi año. Que disfrutes los años de residencia . Angel

Yo empecé a estudiar con un bebé de 3 meses y por libre y al final puesto 87. Se tiene poco tiempo, pero bien aprovechado cunde mucho, yo lo veía muy difícil comparandome con gente que acababa de terminar la carrera (yo finalicé en 2005) yttenían para dedicar 8 horas diarias, yo podía sacar muchas menos (lo cierto es que no las contaba) y menos podía pensar en sacar varias horas seguidas, yo estudiaba a los pocos, mientras daba el pecho a la peque, cuando estaba dormida y cuando fue mas mayor cita mientras le ponía Rapunzel (que a mi hija la hipnotizaba y a estudiar mientras la escuchaba, no dejaba a ka peqye sola)

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 09:46 AM
Mensaje: #1376
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(28-02-2014 09:19 AM)aligle escribió:  Sabéis como se hace el cálculo de la nota final del examen?
La valoración particular sí que es lo de aciertos x3 menos fallos, pero la final?
Yo 800 Sad

Aligle, tienes que multiplicar tu nota del examen(en: 330) x 90 y dividirlo por el baremo de los 10 mejores exámenes(404,6). Luego multiplicar tu expediente por 10 y dividirlo entre el baremo de los mejores expedientes(3'40615). Luego lo sumas y ese es el resultado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 09:50 AM
Mensaje: #1377
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Eba y duna yo soy de vuestra quinta, y madre de dos pequeños, termine en mayo 2013 FyC quede de 500 y sin plaza de matrona porqué ese año los 499 que tenía delante eligieron matrona y...me conforme con FyC....especialidad maravillosa y muy gratificante.


Mensaje de optimismo chicos!!! Con el eir se puede!!!!!!l pero hace falta querer, o MOTIVACION, y horas de silla, o SACRIFICIO unos meses.

Dirdaniel, nos conoceremos en el ministerio estoy justo delante de ti 86, allí arriba nos vemos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 09:51 AM
Mensaje: #1378
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Es normal que me ponga baremo académico 1? No tengo ese expediente, no entiendo nada, pone baremo académico 1y después pone puntuación final baremo académico 2.9, no entiendo nada. Me pone número de orden 817

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 09:51 AM
Mensaje: #1379
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Dirnariel, es que lo tuyo es tener un mérito increíble! Espero poder ser una supermama como tu! Pronto lo sabré ya que mii pequeñin tiene 37 semanas ya! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 09:52 AM
Mensaje: #1380
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(28-02-2014 09:33 AM)alimatrona escribió:  
(28-02-2014 09:31 AM)rebe25 escribió:  
(28-02-2014 08:56 AM)alimatrona escribió:  Yo la 1061, a estudiar otro año!!!!
Enhorabuena a quien lo habeis conseguido, y a quien no también, porque esto es muy dificil, y haberlo intentado dice mucho de nosotros mismos!!!

Seguro que coges algo..Hay resultas y gente que renuncia a plazaWink

Gracias Rebe25, pero solo queria matrona donde fuera o pediatria en Murcia, tengo una nena de casi 3 años y trabajo, así que lo que queria era cumplir mi sueño, pero el año que viene será!!!
Entonces el año que viene es tu año..Yo no tengo trabajo asik me toca coger lo que sea..ojala pueda cerca de casa, pero lo tengo dificil..Eso si en acabar vovlere por mi sueño jejje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido