Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
17-02-2014, 01:56 PM
Mensaje: #11
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
(17-02-2014 01:30 PM)amaranda12 escribió:  Holaaa! estoy interesada en apuntarme en Sevilla, he mandado un email con algunas dudas que tengo y como no me han contestado he llamado a esos 3 teléfonos, el fijo esta comunicando siempre y los móviles no me lo cogen! ¿me podéis ayudar? que no quiero quedarme sin plaza...
¿sabéis si en algún momento puedo cambiarme del presencial al online?
¿cual es el ultimo mes que se paga, enero o febrero?
¿como y cada cuanto tiempo se entrega el material?
y por ultimo, ¿como os matriculasteis vosotros?
Siento preguntar tanto pero es que no me han contestado aun jejeje
Gracias por todo Smile

Te adjunto el correo que me mandaron con la info por privado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2014, 02:00 PM
Mensaje: #12
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
(17-02-2014 01:56 PM)Willydue escribió:  
(17-02-2014 01:30 PM)amaranda12 escribió:  Holaaa! estoy interesada en apuntarme en Sevilla, he mandado un email con algunas dudas que tengo y como no me han contestado he llamado a esos 3 teléfonos, el fijo esta comunicando siempre y los móviles no me lo cogen! ¿me podéis ayudar? que no quiero quedarme sin plaza...
¿sabéis si en algún momento puedo cambiarme del presencial al online?
¿cual es el ultimo mes que se paga, enero o febrero?
¿como y cada cuanto tiempo se entrega el material?
y por ultimo, ¿como os matriculasteis vosotros?
Siento preguntar tanto pero es que no me han contestado aun jejeje
Gracias por todo Smile

Te adjunto el correo que me mandaron con la info por privado
Pues te lo agradecería mucho la verdad Laughing que estoy bastante perdida y me da miedo quedarme sin plaza...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2014, 06:03 PM
Mensaje: #13
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
Holaa

Yo aun no me he matriculado...pretendo hacerlo mañana, por lo que he visto es mandar tus datos y ingresar los 100 euros de matricula...lo que no se es si hay que abonar tambien el primer mes a la vez...

Lo de cambiarte del presencial al online, a mi me dijeron que no habría problema
Y con lo demás no puedo ayudarte porque nidea...jeje

Un saludo Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2014, 06:12 PM
Mensaje: #14
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
Ya me han contestado y me han dicho (por si puede servirle a alguien mas):
-Puedo cambiar de modalidad sin problemas avisando con un mínimo de 15 día de antelación.
- El material nos lo dan cada semana en la sede.
- El ultimo mes a pagar es el mes de febrero (aunque supongo que si el examen es en enero, este será el ultimo mes a pagar no?).
- Para la matricula, hay que mandarle los datos: nombre y apellidos, email, teléfono, dirección, modalidad y sede... por email y para formalizar la matricula ingresar los 100 euros.

Yo ingresaré los 100€ mañana y supongo que ya me dirán cuando ingresar el primer mes, cuando empezaremos y demás...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2014, 08:04 PM
Mensaje: #15
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
hola! mañana hare también el ingreso para empezar en Sevilla, soy de Jerez, si hay alguien q sea de aquí para compartir los gastos del desplazamiento q se ponga en contacto conmigo.
Lo de poner la sede en Cádiz...he leído por ahí q nada no??
Saludoss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2014, 08:49 PM
Mensaje: #16
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
Eso me dijeron a mi de la sede...que nada... Sad nose igual si lo sice diciendo gente se lo replantean

Por cierto yo de Jerez también !

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2014, 11:33 AM
Mensaje: #17
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
He llamado y me han dicho q no van a poner sede en Cadiz xq no hay suficiente demanda.
He estado mirando los precios de tren y sale un poco caro y los autobuses no coinciden horarios, si hay gente que esté interesada en compartir coche para tener menos gastos q se ponga en contacto conmigo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2014, 01:55 PM
Mensaje: #18
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
Yo soy de Sevilla y no necesito desplazarme... pero seguramente habrá gente con la que puedas compartir coche para venir aquí, espero que no tengáis problemas!

Yo ya he pagado los 100 euros para formalizar la matrícula así que solo queda que me den información de cuando empezamos y que necesitamos Smile
Hay gente ya apuntada oficialmente en Sevilla de este foro, ¿no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2014, 06:27 PM
Mensaje: #19
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
(18-02-2014 01:55 PM)amaranda12 escribió:  Yo soy de Sevilla y no necesito desplazarme... pero seguramente habrá gente con la que puedas compartir coche para venir aquí, espero que no tengáis problemas!

Yo ya he pagado los 100 euros para formalizar la matrícula así que solo queda que me den información de cuando empezamos y que necesitamos Smile
Hay gente ya apuntada oficialmente en Sevilla de este foro, ¿no?

A mi me han confirmado la inscripcion por mail.Tambien podiamos usar el foro para ir comentando el curso o dudas,o crear otro ya lo vemos, un saludoo que esto empieza yaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2014, 07:02 PM
Mensaje: #20
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
Por cierto,una preguntita, al matricularos habeis tenido que decir por mail algo del horario??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido