Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
18-02-2014, 07:06 PM
Mensaje: #21
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
(18-02-2014 07:02 PM)Ly_dia escribió:  Por cierto,una preguntita, al matricularos habeis tenido que decir por mail algo del horario??

si,hay q elegir mañana o tarde
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2014, 07:09 PM
Mensaje: #22
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
ah si? pues a mi no me han dicho nada de que se pueda elegir horario, así que no he dicho ninguno. En la web pone que en Sevilla son los sábados de 9 a 14 horas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2014, 08:47 PM
Mensaje: #23
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
Yo me he matriculado ya también y tampoco he dicho nada de horario x eso xq vi q en la pagina ponía q era de 9 a 14 h.
Estaria bien que tuvieramos un foro para consultar las dudas y demás, ya lo vamos viendo.
X cierto, sabeis q dia empezamos??
Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2014, 10:00 PM
Mensaje: #24
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
Hola,
Ya me he matriculado tambien esta tarde por fin ! Smile

Me dijeron que empezabamos el 1 o el 8...supongo que ya lo confirmaran
Si que estaría bien lo del foro

Saludos SmileSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2014, 01:11 PM
Mensaje: #25
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
(18-02-2014 08:47 PM)Raqueljerez escribió:  Yo me he matriculado ya también y tampoco he dicho nada de horario x eso xq vi q en la pagina ponía q era de 9 a 14 h.
Estaria bien que tuvieramos un foro para consultar las dudas y demás, ya lo vamos viendo.
X cierto, sabeis q dia empezamos??
Saludos!!

Yo cuando me matriculé me ponia una pestaña para elegir mañana o tarde, pero me parece que en sevilla solo es turno de mañana.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2014, 11:24 AM
Mensaje: #26
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
Yo me he apuntado en sevilla y no me daban a elegir....creo q solo hay turno de mañana.y tampoco me han dicho cd empezamos....supongo q ya avisaran....si hay alguien de Huelva que quiera compartir gastos q me avisee!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2014, 03:42 PM
Mensaje: #27
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
Hola de nuevo! una pregunta por si alguien la sabe jeje
Tengo un amigo que esta pensando apuntarse tmb al curso presencial en Sevilla y me ha preguntado como dan el material:
¿Nos explican el tema y luego nos reparten el material para que estudiemos sobre lo explicado?
o ¿nos dan el material y cuando lo hayamos estudiados al siguiente sábado nos explican las dudas?
Yo creo que es de esta ultima forma, pero el chaval a mandado un correo a ifses y le han contestado a todo menos a esto...agradecería que si alguien lo sabe que me lo cuenta por favor!
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2014, 07:29 PM
Mensaje: #28
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
Buenas !!
Yo pregunte y me dijeron que a los del presencial nos dan el material en la sede cuando vayamos a las clases, he presupuesto que excepto la primera semana, nos lo darían por adelantado para llevarlo mirao...no se !
Siento no poder ayudarte mas jeje
Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2014, 09:07 PM
Mensaje: #29
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
(21-02-2014 07:29 PM)Ly_dia escribió:  Buenas !!
Yo pregunte y me dijeron que a los del presencial nos dan el material en la sede cuando vayamos a las clases, he presupuesto que excepto la primera semana, nos lo darían por adelantado para llevarlo mirao...no se !
Siento no poder ayudarte mas jeje
Saludos!!

Alguien sabe cuando se empieza, digo yo que deberian de decirnos algo no??supuestamente se empieza el dia 1, alguien sabe algo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2014, 10:46 PM
Mensaje: #30
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
A mi me dijeron el lunes que empezarían el 1 o el 8...Mañana llamaré si puedo...a ver si confirman ya, porque estaría bien ir sabiendolo seguro
Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido