Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información práctica para futuros residentes (SOS)
27-02-2014, 06:42 PM
Mensaje: #11
RE: Información práctica para futuros residentes (SOS)
Tiene pinta de ser muy emocionante :O.

Habrá que ver el veredicto de hoy por la noche, ¡¡que nervios!!

En tu listado de adjudicación de plazas eliges el hospital solamente? Lo digo porque me interesaria elegir Enfermeria FyC y no se si hay que concretar el centro de salud o eso te lo asignan una vez llegues a tu hospital...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 10:16 PM
Mensaje: #12
RE: Información práctica para futuros residentes (SOS)
Hola Neftis,

sí que es un acto muy emocionante. Ojalá apruebes y tengas la opción de vivirlo personalmente! Big Grin

En cuanto a la elección de plaza y referente a la especialidad de Comunitaria, no eliges directamente el Centro de Salud; si no por Área Sanitaria o Gerencia. Luego imagino que os repartan por los Centros de Salud. A ver si algún/a compañero/a que esté haciendo esa especialidad te puede contestar y te puede aclarar más tu pregunta.

"Cree en ti mismo o nadie lo hará"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 03:58 PM
Mensaje: #13
RE: Información práctica para futuros residentes (SOS)
A qué hora suele empezar y terminar el acto de asignación? Normalmente el primer día cuantas plazas se asignan? Hasta qué número, me refiero? Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 09:42 PM
Mensaje: #14
RE: Información práctica para futuros residentes (SOS)
El año pasa fue hasta el 350 más o mens creo,y a la 13 se había acabado!!!!
Emocionante es poco!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 11:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2014 11:48 PM por palentina.)
Mensaje: #15
RE: Información práctica para futuros residentes (SOS)
a mi no me cuadra eso de que si no puedes hacerlo de forma continuada que no pidas plaza... hay muchas que se han quedado embarazadas y no han tenido problema...
es mas, si empiezas el EIR estando embarazada? te quitan la plaza?


me imagino que eso sea por si piensas dejarlo o estas pendiente de alguna otra plaza de trabajo que vayas a anteponer al EIR
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 10:19 PM
Mensaje: #16
RE: Información práctica para futuros residentes (SOS)
q conste q no es mi caso el embarazo jejeje pr he leido x ahi (buscando lo de los derechos con los que cuentan los residentes q por cierto no he encontrado)k hay gente k si k ha empezado asi asik si no ponen pegas a eso, no se la ponen a una boda...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 10:54 PM
Mensaje: #17
RE: Información práctica para futuros residentes (SOS)
no te quitan la plaza por un embarazo! una amiga estaba embarazada cuando iba a empezar...se pidió la baja, y ahora va a empezar la resi con los nuevos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 02:10 PM
Mensaje: #18
RE: Información práctica para futuros residentes (SOS)
x eso me extraña q haya problemas en que tengas que operarte o cosas asi y con las bodas, si te dan 3 meses x un embarazo te dan 15 dias para una boda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 02:29 PM
Mensaje: #19
RE: Información práctica para futuros residentes (SOS)
¿y suelen ser puntuales en el día de elección de plazas con el horario que te asignan? Lo digo por problemas de horarios…vuelo de vuelta y eso...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2014, 01:30 AM
Mensaje: #20
RE: Información práctica para futuros residentes (SOS)
yo he sido residente y tienes los mismos derechos que un trabajador...
bodas, embarazos, operaciones....ademas te cuento que muchas de mis compañeras se quedaron embarazadas para alargar la especialidad y cobrar la baja maternal.
una de las residentes nuevas que entro el año pasado en el reconocimiento inicial se le detecto un cancer de tiroides y estuov 6 meses de baja..y se incorporo despues sin ningun problema, lo unico que acabara la residencia 6 meses despues.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido