Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
01-03-2006, 12:30 AM
Mensaje: #11
RE:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo también he sacado plaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!Soy la 121. Capicua, no sé si me dará suerte. Me gustaría pedir en Madrid, aunque creo que mi número es un poco alto, pero la última de Madrid se dió el año pasado la 200 o por ahí, yo cruzo lo dedos a ver si hay suerte y me quedo.
Me encantaría si hay por ahí alguna matrona que haya hecho la residencia en Madrid, que me diese algún consejito
¡¡¡Muchas gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2006, 11:25 AM
Mensaje: #12
RE:
holaaaa!!antes d nada enhorabuena a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> los k habeis pillado plaza!!!que envidia m dais,yo era la primera vez que m presentaba y solo pude prepararlo 3 meses (porque estuve trbajando y con una cartelera un poco extaraña)pero aun asi tenia una esperanza pequeñita que se desvanecio una vez visto el examen!
asi que lo intentaremos para el año que viene,que remedio queda
que tengais suerte en la asignacion ddeplazas
y por cierto, alguien m puede decir que tal estan lso residentes de matrona en coruña??
muchas gracias y besines a todo el mundo
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2006, 11:42 PM
Mensaje: #13
RE:
OYE ROCÍO, EN QUE PUESTO HAS QUEDADO? PUEDES HACER SALUD MENTAL? YO ESTOY LA 673 Y PUEDE QUE ME DE PARA SALUD MENTAL, Y CLARO, YO SOY DE JEREZ Y LO HARIA SI FUERA EN SEVILLA..SOLO TENGO 1 AÑO TRABAJADO Y TAMPOCO SE QUE HARE CON LA ACADEMIA, DIOS MIO! Q LIO EH?
ANIMO Y UN SALUDITO!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2006, 06:10 PM
Mensaje: #14
RE:
ola cristina! me he quedao muy muy lejos, pero bueno, yo lo veia venir...me salió un poquillo mal! pero me da igual, no pierdo la esperanza d sacar plaza pal año q viene pq el q la sigue la consigue no?jeje y ademas q me lo voy a currar todo lo q pueda!
oye a ti te deseo q tengas muchisima suerte tia!y ojalá tengas plaza!y si por un casual no fuese así, el año q viene la sacas seguro!
venga un besitooo y animo!!!!!!!!!!!!1ya me contaras no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2006, 12:46 AM
Mensaje: #15
RE:
PUES LA MISMA SUERTE TE DESEO YO A TI! OJALA POR AHI ARRIBA ME AYUDARAN Y ME DEJARAN UNA PLAZCITA EN SEVILLA...EN ALGUN LADO TIENE QUE QUEDAR, NO? JO!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2006, 09:34 PM
Mensaje: #16
RE:
¡¡¡QUÉ MARAVILLA!!! CUÁNTAS HERMANITAS R1 PARA ESTE AÑO Y LAS QUE LLEGARÁN EL AÑO QUE VIENE. ESPERO QUE OS DE PARA QUEDAROS CERCA DE CASA PERO TENED EN CUENTA QUE SALIR FUERA DE TU CIUDAD TAMBIÉN ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA Y SIEMPRE ENCONTRAREIS GENTE BUENA. YO HE TENIDO LA GRAN SUERTE DE QUEDARME EN MI CASA, CON MI MARIDO Y MI HIJA, PERO OTRAS COMPIS SON DE FUERA Y NO LES VA MUY MAL (ESPERO JJEJEJE). HAY QUE DISFRUTAR DE LO QUE SE PRESENTE.
UN BESAZO [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2006, 10:42 PM
Mensaje: #17
RE:
Hola a todas! quería informaros de que a partir del lunes la academia cto hace una especia de simulacro de la asignación de plazas, que seguramente no sea demasiado fiable pero que cuanta más gente entre pues más nos podremos hacer una idea de que posibilidades tenemos.

Felicidades a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2006, 03:46 PM
Mensaje: #18
RE:
Hola a todo el mundoooo!!!
Muchas Muchas felicidades a los que han obtenido plaza! y a los que a pesar de no estar dentro continúan animados a seguir intentándolo!!
Soy futura residente con el 249. Tengo algunos lugares favoritos claro! esperaremos a ver si hay suerte.
Nelisea, quería preguntarte sobre lo de saber si hay residentes de gine. Qué pasa que invaden el terrenos de las futuras matronas? Me he quedado un pelín picada...
Cómo puedo ponerme en contacto con unidades docentes?
Espero respuesta Gracias!!!
Este foro es GENIAL [addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2006, 04:04 PM
Mensaje: #19
RE:
mira patrib:

el hecho de que en el hospital donde te formes haya residentes de gine, supone que hay que repartirse con ellos los partos eutócicos, así no es lo mismo un sitios donde no haya que en uno que si. Pero en esto hace mucho tanto como seas tu, como la unidad docente que os apoye.

con esto no quiero influir en la decisión de nadie, yo si nuevamente tuviera que hacer la residencia escogería un sitios cerca de casa, estuviera como estuviera, porque al final, todo el mundo sale con el título, y la residencia también tiene un poco de autoaprendizaje, es decir tu puedes elegir, el ampliar conocimientos y no quedarte con lo que te den, pero esto depende de ti, al igual que cuando acabas de matrona, yo veo muy triste el acabar y no seguir estudiando, ampliando conocimentos... es decir ser conformista y no aspirar a más.

lo de ponerte en contacto con las unidades docentes, busca el teléfono del hospital que te interese y que te pasen con partos y allí con un residente de matrona y que te cuente como están las cosas. Pero también ten presente que cada cual te dice las cosas como las ve, y a lo mejor loq ue para ti es bueno, para otra persona es malo. Por tanto que date cerca de casa que creeme, eso te ayudará mucho, porque todo lo demás se supera.

un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2006, 04:32 PM
Mensaje: #20
RE:
Muchas gracias Nelisea.
La verdad es que espero tener suerte pues me gustaría quedarme en Cantabria (aunque yo no soy de aquí llevo tiempo trabajando) también es cierto que es el primer año que se abre la lista para eir aquí y bueno, los comienzos siempre fueron difíciles aunque quizá eso no tenga que ver... así que no tengo oportunidad de hablar con residentes pero todo es ponerse en contacto con alguien claro!
Muchas gracias por ser tan rápida.
Ya os contaré!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido