Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13-02-2014, 01:11 PM
Mensaje: #1
Icon11 EIR 2015
Hola!! Os escribo porque ya somos algunos que hemos empezado a preparar el EIR 2015 y hemos creado un sitio para poder ayudarnos a estudiar y responder nuestras dudas sobre el temario.
La dirección es: grupoeir15.foroactivo.com

También hay gente estudiando para oposiciones asi que os puede venir bien.Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2014, 09:59 AM
Mensaje: #2
RE: EIR 2015
Genial, voy a meterme ahora mismo. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 04:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2014 04:51 PM por enf-zgz.)
Mensaje: #3
RE: EIR 2015
Hola!!!hace mucho que no metía en el foro desde que estaba haciendo la residencia de SM hace ya un par de años...este año me he preparado el EIR con DAE y no estoy nada contenta...ahora tengo un cacao mental si cto a distancia o ifses presencial...que me recomendais?gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 05:47 PM
Mensaje: #4
RE: EIR 2015
Yo me apunte a Ifses presencial en marzo del 2013, osea el curso entero y bastante bien he quedado la 131 este año y era la primera vez que me presentaba! En mi opinion Ifses te preparan muy bien, tienen todo muy actualizado y te dicen bastantes trucos a la hora de hacer los simulacros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 03:04 PM
Mensaje: #5
RE: EIR 2015
Hola chi@s!!! Tego muchas ganas de prepararme este EIR pero me desilusiono cuando veo que todos los blogs de la gente que lo ha conseguido ha estudiado 8horas al dia y se ha dedicado solo a estudiar. Yo trabajo y cuando intento planearme un horario veo que no voy a llegar. Espero que alguien que esté en mi misma situación me haga ver la luz!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 08:14 PM
Mensaje: #6
RE: EIR 2015
Silvia, no te desanimes en absoluto!!!. Yo he conseguido plaza y no trabajaba pero conozco casos de gente que trabaja que lo ha conseguido, otros con trabajo y niños pequeños, en fin, que creo que la clave es saber organizarse. No te creas, que también el trabajar y el tener la presión extra de que tienes un tiempo más reducido hace que lo aproveches al máximo y posiblemente esa es una ventaja frente a los que tienen las 24h. Lo digo por experiencia porque si bien es verdad que yo he sido muy estricta con los horarios conozco gente que cuando se pone a estudiar como tiene todo el día 'pierde más el tiempo' y no se ponen en serio. Lo básico es conseguir unos buenos apuntes, esto te facilita mucho las cosas y evitas perder mucho tiempo.
Yo como consejo te diría que te pongas un horario y que seas super estricta (fuera móviles, fuera internet, fuera todo) y aunque sean pocas horas verás como te cunden. No pierdas el ritmo de estudio y sé muy constante. Tendrás que dejar muchas cosas de lado (salidas, viajes,...) pero ya verás como en febrero te dirás 'Ha merecido la pena porque una plaza es mía'.
Mucho ánimo y fuerza y piensa que todo es posible y el conseguirlo sólo depende de tí Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2014, 10:35 PM
Mensaje: #7
RE: EIR 2015
Muchas gracias Leia,
Ya me he registrado por lo que nos veremos por ahí.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2014, 12:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2014 12:50 PM por Leia.)
Mensaje: #8
RE: EIR 2015
Yo estoy encantada con el grupo de foroactivo, hacemos simulacros, debatimos dudas de todas las materias que no entendemos...Y la administradora Biche es muy maja. No seguimos un plan rigido de estudio como en otros grupos sino que cada uno estudia a su ritmo y se comentan dudas y simulacros.
Asi que os animo a que os apunteis, nos veremos por alli!

Bueno que no os he puesto la dirección: grupoeir15.foroactivo.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 04:19 PM
Mensaje: #9
RE: EIR 2015
Holaa a tod@s,
Vendo el temario completo por asignaturas de ACADEMIA. En estos apuntes viene lo mas importante, lo que suele preguntar el Ministerio en el exámenes, lo mas relevante. Son apuntes muy prácticos. Ademas, para que vean que no miento, os puedo mandar al correo electronico, una asignatura para que puedan ver personalmente que son muy buenos apuntes. He sacado plaza con estos apuntes. 
Les aseguro, que os van a gustar. Además, son apuntes faciles de memorizar. Aparte que doy algunas reglas nemotecnicas. En el precio incluye también, test IFSES, simulacros, desgloses EIR por asignaturas, tests de opes, tecnicas de estudio, reglas nemotecnicas, planning de estudio, la nanda en pdf (ya que estos ultimos años el ministerio pregunta mucho los diagnósticos de enfermeria). Además, cualquier duda en el estudio, la resuelvo sin problemas. 
Todo por solo 70 euros
Espero su respuesta
un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2014, 12:01 PM
Mensaje: #10
RE: EIR 2015
La dirección es dentro de esta pagina?es k soy nueva y no se como funciona...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido