Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20-04-2014, 02:08 PM
Mensaje: #11
RE: EIR 2015
Hola a tod@s,

He bajado el precio de todo el TEMARIO a solo 60 euros!!!!!podemos negociar

No os arrepentiréis!!!Aprobado asegurado.

Mi correo electrónico futuraresidente@hotmail.com

saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2014, 12:59 PM
Mensaje: #12
RE: EIR 2015
(06-03-2014 03:04 PM)silvia90 escribió:  Hola chi@s!!! Tego muchas ganas de prepararme este EIR pero me desilusiono cuando veo que todos los blogs de la gente que lo ha conseguido ha estudiado 8horas al dia y se ha dedicado solo a estudiar. Yo trabajo y cuando intento planearme un horario veo que no voy a llegar. Espero que alguien que esté en mi misma situación me haga ver la luz!!!


Yo estoy en la misa situación que tú... trabajo a jornada completa, y por las tardes (siempre he estudiado peor a las mañanas, casualidades de la vida jaja) pero somos capaces de conseguirlo!! hay mucha gente que lo compagina con trabajo e hijos, y sin sacrificar mucho la vida social! si ellos pueden nosotras tb!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2014, 08:12 PM
Mensaje: #13
RE: EIR 2015
No, hay que registrarse en grupoeir15.foroactivo.com

Estamos muchos de aqui y de otros foros, asi que la información está bastante organizada, completa y continua.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2014, 10:17 PM
Mensaje: #14
RE: EIR 2015
(22-04-2014 12:59 PM)Trótula escribió:  
(06-03-2014 03:04 PM)silvia90 escribió:  Hola chi@s!!! Tego muchas ganas de prepararme este EIR pero me desilusiono cuando veo que todos los blogs de la gente que lo ha conseguido ha estudiado 8horas al dia y se ha dedicado solo a estudiar. Yo trabajo y cuando intento planearme un horario veo que no voy a llegar. Espero que alguien que esté en mi misma situación me haga ver la luz!!!


Yo estoy en la misa situación que tú... trabajo a jornada completa, y por las tardes (siempre he estudiado peor a las mañanas, casualidades de la vida jaja) pero somos capaces de conseguirlo!! hay mucha gente que lo compagina con trabajo e hijos, y sin sacrificar mucho la vida social! si ellos pueden nosotras tb!
Yo no he dedicado ni de coña 8 horas diarias y saqué muy buen puesto, el tiempo que tengas aprovecha lo bien, vale mas calidad que cantidad.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2014, 10:23 AM
Mensaje: #15
RE: EIR 2015
Hola!! alguien sabe cuando empiezan los cursos intensivos de CTO e IFSES? en la web pone que en septiembre, pero no una fecha concreta. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2014, 10:34 AM
Mensaje: #16
RE: EIR 2015
(15-09-2014 10:23 AM)Quesitomm escribió:  Hola!! alguien sabe cuando empiezan los cursos intensivos de CTO e IFSES? en la web pone que en septiembre, pero no una fecha concreta. Gracias



Uf, siento contestar tan tarde, si llego a verlo antes...

Empezaron ahora en septiembre los intensivos, aunque creo que no hay problema en apuntarse ahora.

¿Por cuál te has decantado al final?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2014, 11:12 AM
Mensaje: #17
RE: EIR 2015
Al final me e decantado por CTO que empiezan el curso en octubre, solo me queda formalizar la matrícula. A ver si hay suerte y lo conseguimos. Por cierto, si alguien aun no lo sabe la fecha de examen es el 31 de enero. En la pagina del ministerio vienen las fechas de inscripcion, de examen y demás. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2015, 11:45 PM
Mensaje: #18
RE: EIR 2015
Cómo hay que hacer para registrarse en el foro?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido