Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
19-12-2014, 08:36 AM
Mensaje: #141
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola compis yo me estoy pensando en apuntarme a la modalidad a distancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2014, 02:51 PM
Mensaje: #142
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola chicos,
Yo estoy en ifses a distancia. En principio mi idea era hacerlo presencial pero por mi horario de trabajo y que soy de un pueblo de Málaga no lo veía muy viable. Ahora estoy muy contenta y me estoy organizando muy bien. Pensé que la idea de hacerlo a distancia podía sentirme un poco “perdida” pero no está siendo así. Recibo mucha ayuda por parte de mi tutor que la verdad está bastante encima y siempre puedo contar con él. Me resuelve todas las dudas que puede y me apoya un montón. Aún recuerdo una tarde de bajón total que le llame desesperada…se está portando muy bien conmigo.

Lo que menos me gusta de la academia es que a veces falla la organización; el último simulacro en Málaga fue un desastre porque nadie nos avisó cuando teníamos que hacer el examen. Yo personalmente puse una queja a la academia y sorpresa la mía que me llamó el gerente para escucharme; lo que me pareció un detalle. No sé si servirá para mejorar pero al menos sentí que la queja no quedaba por ahí perdida y que se me estaba teniendo en cuenta.

Salvo por alguna incidencia de éstas, que supongo que cosas mejorables hay en todas las academias, yo sí que recomiendo la modalidad a distancia con IFSES.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido