Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
19-03-2014, 09:01 AM
Mensaje: #101
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
(18-03-2014 09:38 AM)nagimo escribió:  Hola chicas!! Si que estaba parásito esto si!

Yo estaba súper contenta porque acabe pronto con dermatóloga, pero me pareció un resumen muy extenso y me lo re-resumí, masoca... Y cagada, porque ahora voy con retraso en geriatría... Ayer decidí dejar así lo que me falta de tema y hacer el test directamente y cuando pueda acabarlo. Porque sino no empiezo con hemato.

La verdad es que esta semana he ido súper cansada... Y encima el jueves la peque se puso malita y era imposible soltarla y yo tb estuve un par de días así así. Estas cosas se me olvidaron en el planning jajaja.

Ah... Y para más inri... El loco de mi novio ha cogido un perro de la protectora.. Cachorro, ósea q cuando no he de soltar los apuntes para decirle a la niña que eso no, he de hacerlo por el perrillo... Socorroscooooooooo!!

Vais viendo las video clases? Aún no las he visto...

Por cierto ayer recibí temario!viene psico y procedimientos y técnicas, pero psico era sólo una semana no? Creo q no eran dos temas...

hola nagimo:

La proxima semana toca psico y la siguiente tecnias, es el temario de las prox. dos semanas.

Las videoclases son los proferoses leyendo el temario practicamente, asik si no tienes demasiado tiempo ( entre niños y cachorros jeje) yo creo que puedes pasar de ello.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2014, 11:18 AM
Mensaje: #102
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Gracias musa86!!!Entonces casi que ni los miro por ahora...

Yo me había quedado con el calendariohasta psicosociales... por eso me surgió la duda de si no lo vi bien y la prox semana tambien eran dos temas. MEnos mal que no jajaja.

Ánimo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2014, 08:19 PM
Mensaje: #103
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola chicas, como vais? Ya habeis empezado con psico? Y acabasteis todo lo de la semana pasada? Yo no he podido, pero he empezado con psico. Además me he dado cuenta de que he cometido el fallo de que la 1ª semana debería haber empezado por geriatría, que es más preguntada, y empecé por dermato (mecanicamete, porque era el orden que ponía en la orientación...) y esta semana me pasó igual, debería haber empezado por onco...

Bueno, ya contareis como vais. Voy a seguir un poco. Besos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2014, 10:40 AM
Mensaje: #104
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola chicas!!!! ¿Como vais? Yo lo llevo bastante mal, me cuesta un poco ponerme a estudiar en serio. Alguna de vosotras también ha recibido los materiales de las próximas semanas (fundamentos, endocrino y trauma)? ¿Tenéis incluido el simulacro de abril? Porque a mi no me vino y no se si es que lo mandan aparte o se les olvidó de incluírmelo xd
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2014, 08:08 PM
Mensaje: #105
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
hola chizuru, han contestado en el foro que lo mandaran antes de la fecha del simulacro, en los proximos dias.
Si que cuenta ponerse, pero ANIMO!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2014, 08:35 PM
Mensaje: #106
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
(14-04-2014 08:08 PM)musa86 escribió:  hola chizuru, han contestado en el foro que lo mandaran antes de la fecha del simulacro, en los proximos dias.
Si que cuenta ponerse, pero ANIMO!!!!!

Yo y los foros somos un caso perdido xd me cuesta escribir en ellos y creo que casi mas mirarlos. Deberia pasarme mas por el de ifses xd

Muchas gracias por aclararme esa duda y mucho animo para ti tambien!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2014, 04:42 PM
Mensaje: #107
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola chicas como lo llevais????

Quién va a ir este sábado a Madrid? Un saludo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2014, 04:47 PM
Mensaje: #108
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Muy buenas! Pues yo en Semana Santa he desconectado un poco y me de vacaciones con los apuntes bien metiditos en la maleta, eso sí, pero poco caso les he hecho :-/ Así que Salud Publica la tengo pendiente! Habrá que darle un poco más de caña estas semanas, qué le vamos a hacer! Y vosotrxs qué tal? Yo sí que voy este sábado a Madrid, a ver si nos ponemos cara Smile
Abrazos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2014, 05:49 PM
Mensaje: #109
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Pues yo entre las clases y que estoy a punto de empezar los exámenes me está quedando algo de lado pero ya en verano me pongo las pilas Angel

Yo también voy a Madrid este sábado, ¡¡a ver si nos vemos!! ¡¡Mucho ánimo chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2014, 07:06 PM
Mensaje: #110
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola a tod@s!!
Yo tambien ire a Madrid,nos veremos alli!
Saludos.

Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido