Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
28-02-2014, 10:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2014 10:34 AM por caramely.)
Mensaje: #11
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola compis!! Ya me he apuntado!!!!! Que contenta estoy!!! me ha surgido otra duda, vosotr@s creéis que con el temario de ifses es suficiente para obtener plaza o hay que ampliar con otros temarios???muchas gracias Albs!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 11:52 AM
Mensaje: #12
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Por lo que me han comentado otras amigas y lo que he leído en los foros es suficiente! No tendrás que ampliar temario, aunque si quieres y tienes ganas... cuanto más sepas mejor Smile. De nada caramely jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 01:22 PM
Mensaje: #13
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola compis. Yo hice el año pasado el intensivo de IFSES a distancia y os cuento.
El calendario lo mandan de mes a mes, lo suelen dar los últimos dias del mes anterior, supongo que no se hace una planificación anual desde el principio por el tema que los pagos son mes a mes y te puedes quitar cuando quieras y no te van a dar la programación para que luego te quites, a mi personalmente me ponia nerviosa no saber lo que tenia que estudiar la semana siguiente, pero era por ser mariprisas más que nada, porque si tengo mi material para esta semana me estoy agobiando por la semana que viene indevidamente.
Los simulacros, yo fui a 2 presenciales, noviembre y enero, y genial, no os los perdais, y a las clases cada 2 meses no se puede ir a otra sede, son en Madrid en un hotel la mañana del simulacro especificas para los de distancia, es decir no es una mañana especifica de una asignatura(como en las clases presenciales), sino de varias asignaturas.
Temario bien, a veces, tan escueto que tardas en entenderlo, pero nada del otro mundo, se soluciona leyendo bien con calma.
Y el material, seguramente para la semana que viene, tengais una asignatura, por lo que cuando os llegue llevareis retraso, lo sé es un fastidio, yo tuve que empezar esa semana un miercoles a estudiar la semana.
No tengo plaza, pero casi, así que a estudiar mucho, mucho, mucho.
Yo este año repito con ellos en presencial.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 01:40 PM
Mensaje: #14
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Yo también repetiré con IFSES este año pero de manera presencial, tengo entendido que hacen descuentos a los antiguos alumnos no? Me lo compaginaré como pueda e iré a todas las clases y simulacros presenciales que pueda...
Sin duda es la mejor academia que te prepara para este "maldito e injusto" examen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 03:39 PM
Mensaje: #15
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola! Yo también me he apuntado a distancia. Y ya en septiembre me pasaré al intensivo presencial. A mi también me han dicho q la próxima semana mandan el material. Es un rollo tener q empezara mitad de semana, porque según que asignatura dará tiempo o no a acabarla en la semana.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 05:57 PM
Mensaje: #16
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Bueno esperemos que el primer tema sea “light“, tipo legislación... así por lo menos no hace falta dedicarle mucho tiempo. Smile.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 05:59 PM
Mensaje: #17
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
(28-02-2014 05:57 PM)Albs escribió:  Bueno esperemos que el primer tema sea “light“, tipo legislación... así por lo menos no hace falta dedicarle mucho tiempo. Smile.

Yo también lo espero~~
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 09:30 PM
Mensaje: #18
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola compis de ifses. yo tambien me he apuntado a la modalidad distancia. deseando empezar!!
jo no es justo que ya la primera semana empecemos con retraso...
este año es mi segundo año, el primero que lo intento con academia. a ver si se da mejor...ganas no faltan!
una pregunta a los simulacros presenciales puedes ir a cualquier sede y a todos los que salgan? o solo puedes ir a cuatro?
y el tutor que hace exactamente?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 10:30 PM
Mensaje: #19
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola compis!yo también me he matriculado en ifses a distancia!!!a ver que tal!aunque la verdad que ando un poco preocupada con mi expediente académico,tengo 1,26 vamos penoso y quiero matrona. Lo veis factible?conocéis a alguien?venga ánimo compis y a cogerlo con fuerzas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 11:22 PM
Mensaje: #20
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Crisita cómo calculas la nota del expediente académico???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido