Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
03-03-2014, 04:39 PM
Mensaje: #51
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
BAG87 a mi tampoco me han llegado aún... Sad sólo recibi el correo informativo de que en esta semana recibiría el materia y otro de mi tutor, que es Alfredo, con el programa de este mes y una carta de bienvenida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 04:40 PM
Mensaje: #52
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Albs te van a llegar al correo un email con un usuario y una contraseña para acceder a la pagina de ifses. Y cuando entras fijate en la columna de la izqda porque hay un apartado que pone " desgloses" y ahi encuentras los test por temas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 07:31 PM
Mensaje: #53
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Ana anuncia en Twitter que ya no será tutora de EIR, sólo profesora de psicosocial y simulacros

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 10:53 PM
Mensaje: #54
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Alguien tuvo el año pasado a Ana como tutora? Mmm... yo creo que no conozco a nadie... De todos modos, con que Ana se quedara sólo para simus basta y sobra vaya... Sideways
(Ay Rebe25, qué recuerdos... jejejeje. Ojalá y tengas suerte... yo creo que sí que te va a llegar Smile Smile )

Los desgloses nosotros los tuvimos creo que a partir de septiembre-octubre, si no recuerdo mal... así que fijáos si lleváis adelanto!! Y las video clases las tuvimos tema a tema... vosotros no sé si las tendréis ya todas a la vez o cómo irá.

Los sábados de encuentro de 9 a 14 es teoría siempre, y en este primero también por la tarde teoría (no apuráis hasta tan tarde en este primero). Los demás, por la mañana es teoría de las asignaturas planificadas y por la tarde (sobre las 3 y media o así, cuando acabéis de volver de comer...) empieza el simu. Cuando termináis se corrige. No por completo, porque sería larguísimo... Pero sí las preguntas que pueden dar lugar a dudas. Se comenta todo lo que es posible de comentar y hasta de impugnar! jejeje. Vais a aprender mucho!!!
(Vais y vamos, claro, que yo también iré a los que me dejen!!).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 12:58 AM
Mensaje: #55
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Anali87, que quieres decir con que no apuremos hasta tan tarde? El primero termina tan tarde como los demas??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 10:29 AM
Mensaje: #56
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Rakeleta a mi me llamo ayer el tutor y me dijo q el primer día iba a ser todo teoría y de 9-18 +o-. Y que el día 21 de junio q ya hay simulacro seria la mañana de teoría 9-14 y la tarde simulacro+corrección 16-21. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 11:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2014 11:04 AM por rebe25.)
Mensaje: #57
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola a todos yo he sido compañera de Anali87 y no voy a olvidar nunca el 1 dia el grupito que hicimos..jejeej
Ahora estoy en la cuerda floja..ya veremos que pasa..
Bueno os escribo xq os entiendo perfectamente, tranquilosssssssssssssssssssssss!! que el tutor os va a guiar y la 1 vuelta es solo para entender y hacer resumenes, ver videos,os da tiempo( no hagais como yo que me estudie de memoria los temas, porque luego no te acuerdas), os recomiendo que os hagais vuestros resumenes( os serviran para adelantar en la 3º vuelta)....Bueno sobre todo tener confianza e ilusión..Mucha suerte a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 11:07 AM
Mensaje: #58
Re: RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
[quote='Anali87' pid='146001' dateline='1393883637']
Alguien tuvo el año pasado a Ana como tutora? Mmm... yo creo que no conozco a nadie... De todos modos, con que Ana se quedara sólo para simus basta y sobra vaya... Sideways

Si ella misma dice que ya no será tutora, será que lo habrá sido hasta ahora, independientemente de que tú no lo conozcas. No me ha gustado el tono de tu respuesta. Como poniendo en duda. Yo transcribo lo que ha dicho ella.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 01:25 PM
Mensaje: #59
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Gracias Caramely!! lo miraré cuando me llegue el usuario y la contraseña.
Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 03:00 PM
Mensaje: #60
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Pali, yo creo que Anali87 te ha dicho que no le consta que Ana Rincon sea turtora por lo menos a distancia, ni a mi.
Ella creo que era solo de Presencial...pero entiendo que no lo sea...si nose ni como puede viajar tanto y tener vida!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido