Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
28-02-2014, 11:30 PM
Mensaje: #21
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Porque me presente este año por mi cuenta y en el ministerio me lo han mandado. Este año me he quedado la 1150. La verdad es que me puse en serio en octubre, así que estoy contenta, lo que no se es si el expediente contara mucho y si el mío al ser tan bajito me será casi imposible. Este año desde marzo me pongo súper en serio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 11:42 PM
Mensaje: #22
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Gente!! a mí me llegó un correo del tutor (Alfredo).. imagino que a vosotros también. Los temas del mes son:
10-16 Marzo, paciente geriátrico y dermatología.
17-23 Marzo, paciente oncológico y hematología.
24-30 Marzo, enfermería psicosocial.
Nos proponen que estudiemos de Lunes a Viernes el temario y que el sábado hagamos los test de apoyo.

Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2014, 12:20 AM
Mensaje: #23
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
(28-02-2014 11:42 PM)Albs escribió:  Gente!! a mí me llegó un correo del tutor (Alfredo).. imagino que a vosotros también. Los temas del mes son:
10-16 Marzo, paciente geriátrico y dermatología.
17-23 Marzo, paciente oncológico y hematología.
24-30 Marzo, enfermería psicosocial.
Nos proponen que estudiemos de Lunes a Viernes el temario y que el sábado hagamos los test de apoyo.

Smile

A mi también me ha llegado y las fechas de los 2 primeros encuentros. Son en Madrid ¿no?
Tendré que empezar a mirar transporte y hospedaje para esos días...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2014, 01:55 AM
Mensaje: #24
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Anda! A mi no en ha llegado nada aún. Muchas gracias Albs!! Te pone lo de los encuentros?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2014, 11:33 AM
Mensaje: #25
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
(01-03-2014 01:55 AM)Rakeletaa escribió:  Anda! A mi no en ha llegado nada aún. Muchas gracias Albs!! Te pone lo de los encuentros?

Si, dice que el primero es el 26 de abril, es el único en el que no habrá simulacro y el 2º será ya con simulacro el 21 de junio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2014, 01:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2014 01:14 PM por Anali87.)
Mensaje: #26
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola chicas Smile yo el año pasado hice desde marzo el curso a distancia y este año repito con ellos en una modalidad para "veteranos" (simulacros y luego intensivo).

Los encuentros son cada 2 meses para los de distancia, siempre siempre van a ser en Madrid. Se celebrarán o en la sede de Ifses o en algún hotel, depende de la gente que acuda y de las disponibilidades, claro...

Podéis acudir a todos los simulacros presenciales que queráis - uno al mes - (son 11 en total) en las diferentes sedes, pero siempre tendrán preferencia los compañeros de la sede en la que se celebre el simu... Vosotros tendréis preferencia en la sede MADRID DISTANCIA (creo que para esos simus no tenéis ni que apuntaros).
Los simulacros se hacen la tarde que tengáis el encuentro bimensual y merecen la pena.

Con respecto al calendario sí que lo van mandando mes a mes... Lo pondrán en la web y además os lo envían al correo. Ni qué decir tiene que para cualquier duda o lo que sea están los tutores ahí (el mío también ha sido Alfredo).
Para la compi que ha dicho que es mejor el calendario anual... discrepo un poquito. Hay mucho, mucho, mucho, mucho material... Mejor ir viéndolo poquito a poco y que te vayan guiando para que no te agobies, hay que tener mucha constancia y mucha resistencia para aguantar todo esto (las que ya lo habéis intentado más de una vez seguro que sabéis lo que digo).

Y poco más que contaros... a ver qué tal se nos da!!! Yo os acompañaré también a partir de septiembre. Estos meses si puedo acudiré a algún simu presencial y si no los haré en casa como buenamente pueda!

Mucha suerte chicas!!!! Wub

Y recordad que lo difícil no es empezar motivadas y con ilusión... sino conseguir mantener ese sentimiento 11 meses (o 20 meses, o 5 años...).
Ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2014, 02:42 PM
Mensaje: #27
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Anali87, pensé que los alumnos que estamos apuntados en la modalidad a distancia no podíamos ir a los simulacros que hacen los que están en modalidad presencial... No lo pone en la información que nos manda IFSES..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2014, 03:37 PM
Mensaje: #28
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Sí, claro que puedes. Si dispones de movilidad geográfica varia y de pasta para ir de un sitio a otro, puedes ir cada mes a uno... (solicitando la plaza a primeros de mes cuando den la fecha de los simulacros, y si los compañeros de esa sede han dejado huecos, claro!).

Presencial o distancia, las sedes de los simus siempre son las mismas. Cada mes hay unas 6-8 sedes para que puedas ir a hacer el simulacro.

Igual que tú puedes ir a otra sede a hacer el simu y ellos tienen preferencia... en tu sede (Madrid Distancia) tú siempre vas a tener preferencia y van a contar contigo para los examenes, a no ser que tú digas expresamente que no puedes asistir y le dejen sitio para otra persona.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2014, 03:50 PM
Mensaje: #29
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
ya nos handado de alta en la plataforma on line.!!!!
Me han mandado un cooreo con el usuario y contraseña.
Estan las video clases pero no esta el calendario. Seguiremos todos el mismo en la modalidad distancia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2014, 03:55 PM
Mensaje: #30
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Si? anda, pues miraré el correo a ver si a mí me ha llegado. Qué rapidez..!! vaya y pensé que iban a tardar mucho más en enviarnos calendario, nombre de usuario y contraseña... Bueno, se puede adelantar con las video clases entonces, hasta que nos llegue el temario!!.
El calendario es el mismo para todos los alumnos a distancia sí.
Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido