Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
01-03-2014, 04:07 PM
Mensaje: #31
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
las videoclases no se pueden ver. yo por lo menos...
se pueden ver algunos pdf. con apuntes. y calendarios de las distintas sedes.
entonces empezamos todos con geriatria y derma no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2014, 04:09 PM
Mensaje: #32
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Pues a mi aun no me ha llegado el usuario y contraseña. Anali87 y para poder ir al simulacro a otra sede presencial eso se ve en la pagina que fecha es?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2014, 04:48 PM
Mensaje: #33
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Yo no puedo acceder ni al foro ni a las videoclases a pesar de tener la contraseña. ¿A alguien mas le pasa?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2014, 04:49 PM
Mensaje: #34
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Yujuuuuuu que alegría ver que el simulacro de Madrid es el 26 de abril!!!quería y esperaba que fuese ese finde, mi madre vive allí y es su cumple el 27 así que la visita irá q ni pintada porque de regalo tendrá allí a su nieta pa q yo pueda asistir jaja. Eso si.... He de pedirme el finde en el curro.

Yo ahora haré el pago q he ido de culo. Espero q igualmente el lunes hagan el envío d mi material....

Ánimo chicas esté año es nuestro!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2014, 05:12 PM
Mensaje: #35
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
A mí tampoco me ha llegado el nombre de usuario y la contraseña...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2014, 05:41 PM
Mensaje: #36
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Yo también he recibido la clave, pero el tutor no se ha puesto en contacto conmigo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2014, 06:34 PM
Mensaje: #37
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Sí, las fechas de los simulacros los ponen en la web, además de enviaros un mail para decíroslo... No os preocupéis que os vais a aburrir de recibir correos de ifses, jejejeje.

Lo de las claves y las contraseñas, a quien no le funcione una vez que la tenga que no se preocupe, que mande un correo y diga que está teniendo problemas y se lo solucionan rapidito (hoy no, obviamente, ya el lunes!).

Los tutores van llamando poco a poco... No es el mismo tutor para todos.

Del envío de material, recuerdo que las primeras semanas hubo un poco de jaleo el año pasado por esto... A mi me llegaban casi siempre en tiempo, pero hubo mucha gente que no... Al final optaron por adelantarse un pelín en los envíos y así se acabó el problema.

Cuidado con muchos de los archivos que veáis en la web que algunos no son de este año y os podéis liar con las fechas los calendarios y demás... Ya os digo que os lo irán enviando todo al correo igualmente Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2014, 07:17 PM
Mensaje: #38
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Ya me han llegado las claves y no me funciona tampoco los vídeos y el foro eir!! Alguien me puede decir a quien puedo enviar un correo para que subsane el error?
Otra duda que tengo es q aparte del examen hacen una media de las notas de la carrera que supone el 10% de la nota total y la experiencia profesional ?? También cuenta?? Gracias compis!!! Ánimo y a estudiar!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2014, 09:15 PM
Mensaje: #39
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Me han dicho que el foro hasta el lunes no empezará a funcionar... así que paciencia...

Carmely, puedes mandar un mail a secretaría si tienes algún problema. En la web aparece donde puedes escribir. Lo del 10% es la nota de tu expediente académico (no es la media de todas las asignaturas). La experiencia profesional no cuenta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2014, 02:47 AM
Mensaje: #40
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Muchas gracias Analy87!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido