Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
07-03-2014, 04:15 PM
Mensaje: #91
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
melibia25 el calendario de estudio empieza el lunes 10, incluyendo los domingos descanso. A mi aún ni siquiera me ha llegado el material, quizás si te apuntas llevarás una semana de retraso pero eso no es nada, enseguida te pondrías al día, así que no te preocupes por eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2014, 06:09 PM
Mensaje: #92
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
vale, gracias!!
tengo una duda...la tarde donde se hace el simulacro en madrid para los de distancia también se está haciendo a la vez en otras sedes? lo digo por si no nos interesa ir hasta madrid para esa clase y podemos ir a otra sede más cercana a hacer el simulacro... y otra cosa, Ana la profe de simulacros se va desplazando y está cada vez en una sede? cuando se hacen en madrid siempre está ella? la leo y es muy buena explicando las estrategias parece ser!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2014, 10:47 AM
Mensaje: #93
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola melibia25.
Los simulacros no se hacen a la vez en varias sedes ya que Ana es la tutora de los simulacros y siempre es ella la que los corrige en clase con los alumnos de forma dinámica, asi que no puede estar en dos sedes a la vez, jeje. Asi que si vas a Madrid a un simulacro, va a estar ella seguro. Por mi experiencia te puedo decir que si, es mu buena haciendo los simulacros y en sus explicaciones.
Espero haberte ayudado Smile

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2014, 01:14 PM
Mensaje: #94
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
vale...lo digo porque leí por ahí que había varias sedes para poder ir a hacer el simulacro entonces pensé que ella iba a una cada vez y en las otras pues habría otra persona no se...entonces el día del simulacro solo hay una sede para poder ir no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2014, 02:37 PM
Mensaje: #95
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Si, ella es la que se desplaza a las sedes donde toca hacer el simulacro. Si el simulacro es en Madrid, a la semana siguiente será en otra ciudad y asi sucesivamente

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2014, 04:48 PM
Mensaje: #96
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
ajamm entonces habrá muchísima demanda de gente interesada en ir como para que los de distancia tengan opciones de poder ir aparte de los encuentros específicos de distancia...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2014, 04:51 PM
Mensaje: #97
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Quue calladitos estáis!!! Como lleváis la primera semana de estudio?? Que impresiones tenéis?? Yo me he retrasado un poco con geriatria..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2014, 12:33 AM
Mensaje: #98
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Rakeletaa estamos estudiando a tope!! Yo también voy retrasada, así q tranquila.. Mal de muchos..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2014, 09:49 PM
Mensaje: #99
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola!!
Bueno, yo hoy he empezado con hemtología...no es que me sepa de memoria lo anterior pero resumen y test hechos.
A ver si conseguimos ir al ritmo y no pinchar!

Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2014, 09:38 AM
Mensaje: #100
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola chicas!! Si que estaba parásito esto si!

Yo estaba súper contenta porque acabe pronto con dermatóloga, pero me pareció un resumen muy extenso y me lo re-resumí, masoca... Y cagada, porque ahora voy con retraso en geriatría... Ayer decidí dejar así lo que me falta de tema y hacer el test directamente y cuando pueda acabarlo. Porque sino no empiezo con hemato.

La verdad es que esta semana he ido súper cansada... Y encima el jueves la peque se puso malita y era imposible soltarla y yo tb estuve un par de días así así. Estas cosas se me olvidaron en el planning jajaja.

Ah... Y para más inri... El loco de mi novio ha cogido un perro de la protectora.. Cachorro, ósea q cuando no he de soltar los apuntes para decirle a la niña que eso no, he de hacerlo por el perrillo... Socorroscooooooooo!!

Vais viendo las video clases? Aún no las he visto...

Por cierto ayer recibí temario!viene psico y procedimientos y técnicas, pero psico era sólo una semana no? Creo q no eran dos temas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido