Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
05-12-2014, 07:38 AM
Mensaje: #131
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola chicas! El año que viene me gustaría apuntarle a ifses a distancia porque trabajando presencial no es una opción. Me podríais decir si merece la pena o notáis muchas carencias en relación al presencial...yo me apuntaba a ifses por la profesora ana pero ella ya dejo la academia...si me podéis dar vuestra opinión lo agradezco mucho!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-12-2014, 11:19 PM
Mensaje: #132
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola,
yo también me quiero preperar el EIR para la próxima convocatoria. En principio mi idea es hacer un curso presencial que creo que ayuda más; pero también tengo una jornada completa y no sé si será posible. ¿cómo lo veis?
¿Y q tal las opciones de cursos a distancia? me podríais contar un poquito... plis? ¿qué academias son las mejores? Vivo en Madrid
Yo tb os lo agradezco mucho; y mucha suerte para los que estáis detrás de esta convocatoria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2014, 12:02 AM
Mensaje: #133
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Gracias por tu respuesta. La verdad no se que hacer. Estoy perdida. CTO esta descartada porque no me gusta, ifses me gustaba por ana y ella ya no esta! Yo trabajo turno rodado y no creo que me merezca la pena ir a presencial porque faltaría mucho pero no quiero pagar a distancia y que no me entere de nada...ufff nose que hacer :s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2014, 03:26 PM
Mensaje: #134
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Ya hable con ana pero por desgracia mi provincia y cercanías no son donde va a dar clase...y no tendrán la opción de "a distancia" por eso estoy choff y nose que hacer....muy perdida estoy Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2014, 12:36 AM
Mensaje: #135
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola Kore,
yo estoy en IFSES presencial. Es la primera vez que me preparo el EIR y q me apunto a una academia; asi que no puedo comprar con otra. Yo estoy muy contento, y parece que me va bien...al menos eso parece por los percentiles de los simulacros.

Yo estoy muy bien en el grupo presencial. Al ir a clase me siento mas motivado y me esfuerzo por llevar el ritmo de estudio de mi grupo. Además los profes por lo general son bastante buenos, hacen las clases muy enfocadas al EIR y se hace bastante ameno. Además cogí por costumbre hacer los test de cada tema después de las clases, antes de empezar con el estudio; y sólo con lo que contaban en clase ya sabía contestar un número mas o mnos decente de preguntas; y eso me motivaba bastante. Yo estoy trabajando ahora y con mucho esfuerzo y renunciando a bastantes cosas mas o menos consigo llevar los temas al día.

Respecto a lo de Ana que está siendo muy sonado; a mi parecer no noto tanta diferencia con los nuevos simulacros. Los simulacros de Ana siempre han sido muy buenos, pero a mi personalmente había cosas que no me convencían; corregía pocas preguntas, se enrollaba muchísimo con chorraditas y a veces se desviaba un poco del tema...Yo sólo he ido a uno con la nueva profe y me gustó un montón. El simulacro me pareció muy EIR, del estilo de los que habíamos estado haciendo desde abril a agosto; y la profe iba muy directa al grano, corrigió más preguntas, explicando claramente en qué nos teníamos que fijar, nos aconsejaba qué preguntas dejar para el final porque pintaban mal pero que luego se podían sacar con técnica de test...Nada de lichis, coches, balas que a mi no me aclaraban tanto...Esta claro que cada uno tiene su opinión; pero también somos muchos los que seguimos contentos en la academia a pesar de la ausencia de Ana

Aun tienes tiempo para pensar y ver cómo lo preparas y dónde. Suerte y ánimo para cuando te pongas a ellos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2014, 07:25 PM
Mensaje: #136
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Yo tb soy de IFSES y no noto la diferencia entre los nuevos simulacros y los que hacia Ana. Me parece que son muy estilo EIR y que nos preparan muy bien. Veremos luego el resultado. A mí sí que me gustaban mucho las correciones con Ana, pero la nueva profe sigue una línea más o menos similar. También incide mucho en cómo sacar preguntas aplicando técnica de test y qué preguntas debemos dejar en blancos y en cuales arriesgar. Además nos dio muchas reglas nemotécnicas.

Y como te dice Aynela, la academia es importante; pero más importante aún es tu motivación y estar preparada psicológicamente para hacer un esfuerzo tremendo durante 11 meses, más aun si trabajas. Aunque bueno organizándote bien hay tiempo para todo; yo pude escaparme 6 días con mis amigas de vacaciones. Y lo del apoyo familiar tb es importante...sobre todo ahora que se va acercando la fecha.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2014, 01:39 AM
Mensaje: #137
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Muchas gracias por dar vuestra opinión sobre la academia. Ojala alguien de a distancia se postule tambien, se que presencial es lo ideal pero creo q por mi ciclo d trabajo es mejor a distancia, pero no quiero verme perdida...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2014, 06:20 PM
Mensaje: #138
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
¿Las videoclases están bien? He leído en algún mensaje anterior que solo duran de 3 a 7 minutos. Es verdad? Pensaba que serían más largas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2014, 11:33 PM
Mensaje: #139
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Las videoclases son un poco caseras, pero están bien para dejar claros los conceptos mas importantes, sobre todo para la gente que esta a distancia. Es lo mismo que nos cuentan en las clases, con profes de la academia, y las mismas explicaciones razonadas y trucos para acordarnos de las cosas. Hay vídeos de la insuficiencia cardiaca, el ciclo ovarico y endometrial, los tipos de obesidad... que están muy bien. Y duran por lo general poquito; los hay algunos de 2-3 minutillos y otros que duran mas de 15...depende del tema
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-12-2014, 09:37 PM
Mensaje: #140
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
(10-12-2014 01:39 AM)kore escribió:  Muchas gracias por dar vuestra opinión sobre la academia. Ojala alguien de a distancia se postule tambien, se que presencial es lo ideal pero creo q por mi ciclo d trabajo es mejor a distancia, pero no quiero verme perdida...


Mira lo d la modalidad a distancia si te interesa Kore. Yo el año pasado estuve en IFSES presencial pero mis compis de curro cogieron la modalidad a distancia y estuvieron muy contentas. Tb tuvieron la suerte de tener un tutor q estaba muy pendiente de ellas, las llamaba a menudo, y las resolvía todas las dudas q les iban surgiendo del temario y de los simulacros. Luego sé que de vez en cuando tienen clases, además de los simulacros presenciales.

Y respecto a lo que habláis de los simulacros...Ana es muy buena docente. Estábamos todos muy contentos con ella; pero IFSES vale la pena por muchos profesores no solo por Ana. Me parece que esta academia funciona muy bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido