Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de orden y preferencias 2014
03-04-2014, 12:28 PM
Mensaje: #521
Re: Lista de orden y preferencias 2014
Y que quieres hacer? Porque como suspendan la asignacion de plazas las perjudicadas somos nosotras...

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2014, 01:20 PM
Mensaje: #522
RE: Lista de orden y preferencias 2014
En el BOE pone que pueden hacerlo, con lo cual no creo que haya nada que hacer. Quiero imaginar que para que desacrediten una unidad docente de repente ha tenido que pasar algo grave (me refiero, que no es que hayan quitado un puñado de plazas, sino que han desacreditado toda la unidad). El día de la elección de plazas personalmente no me parece el día adecuado para protestar. Entiendo que hay mucha gente en la cuerda floja, no me entendáis mal, pero estoy con andone.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2014, 01:42 PM
Mensaje: #523
RE: Lista de orden y preferencias 2014
Si.. Yo estoy también d acuerdo!
Ya hemos pasado meses en "vilo" por todo... Como para liarla el dia de la elección y nos quedemos peor de lo que estamos!!
Con esto no signofica que lo que ha hecho el ministerio esté bien ni muchisimo menos... Pero vamos a tener la fiesta en paz jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2014, 02:22 PM
Mensaje: #524
RE: Lista de orden y preferencias 2014
hola!es la primera vez que escribo aqui..alquien me puede explicar como va el plazo de renuncias¿?lei que una chica había conseguido plaza en el 1011 en este turno...con respecto a las netas del examen, tengo 110 netas y estoy en un puesto 1002. El expediente me fastidia el esfuerzo de todo el año!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2014, 02:29 PM
Mensaje: #525
RE: Lista de orden y preferencias 2014
La verdad que el expediente a exo mucho este año, yo estoy dentro x ello y tengo menos netas (108), el esfuerzo de 3 años da sus frutos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2014, 06:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2014 06:54 PM por raqueluna.)
Mensaje: #526
RE: Lista de orden y preferencias 2014
Hola chic@s, es la primera vez que escribo aquí. Yo tb estoy en la cuerda floja y lo veo bastante complicado, aunque hay que intentar no perder la esperanza. Yo tb dependo de las renuncias, que aunque son cada año menos, nunca se sabe, ya que hay gente que tiene claro que quiere hacer y no hay tampoco que dejarse arrastrar por una especialidad que no te gusta o convence, pues uno tiene que luchar por lo que quiere. En fin, que la fuerza nos acompañe-

(03-04-2014 06:43 PM)Aupgp escribió:  Chic@s pasaros por http://www.enfermeraenapuros.com
Risas aseguraaaadas en estos momentos de tanta tensión
ULTIMO POST: LOS 3 MOMENTOS DEL EIR
Saluuuuudos!!

Por cierto Tera yo estoy la 1003, nos veremos en el ministerio no? (A ver si suena la flauta)

Por cierto el blog tiene TO EL ARTE¡¡¡¡ jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2014, 07:20 PM
Mensaje: #527
RE: Lista de orden y preferencias 2014
para que sean todas las plazas del mismo hospital yo creo que no es por los recortes, si no porque ha pasado algo en ese hospital con las matronas, si se sabe que esa unidad docente va mal o no funciona o no tiene los requisitos.... hay que desacreditarla, esta claro que no le gusta a nadie, pero igual lo han hecho con un motivo (no lo sabremos nunca)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2014, 07:23 PM
Mensaje: #528
RE: Lista de orden y preferencias 2014
Yo a una semana estoy entre una especialidad u otra, pero no voy a rexazar el puesto visto como esta el panorama
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2014, 07:38 PM
Mensaje: #529
RE: Lista de orden y preferencias 2014
Entre cuales? Igual alguien te puede echar una mano y se te ilumina la bombilla..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2014, 07:43 PM
Mensaje: #530
RE: Lista de orden y preferencias 2014
Matron o comunitaria, aunk matron seria Cataluña xlo k opto creo x comunitaria...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido