Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de orden y preferencias 2014
07-04-2014, 12:43 PM
Mensaje: #561
RE: Lista de orden y preferencias 2014
Hola una pregunta yo voy en el turno del jueves tarde, hay alguna manera de poder ver x la mañana las plazas que van cogiendo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 12:53 PM
Mensaje: #562
Re: RE: Lista de orden y preferencias 2014
(07-04-2014 12:43 PM)Evabfj escribió:  Hola una pregunta yo voy en el turno del jueves tarde, hay alguna manera de poder ver x la mañana las plazas que van cogiendo??

En la pagina del ministerio puedes ver lo que va cogiendo la gente a tienpo real

Enviado desde mi note 2 usando tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 12:53 PM
Mensaje: #563
RE: Lista de orden y preferencias 2014
Evabfj, en la pag del ministerio lo puedes ir consultando al momento, y tb te salen las últimas 50 lo han cogido. De todas formas cuando entres en la sala el jueves tarde te darán un papel con las plazas que quedan, y os dejan unos 40 min para que lo miréis bien y ya empieza la elección.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 01:11 PM
Mensaje: #564
RE: Lista de orden y preferencias 2014
Ok muchas gracias. Menudos nervios jeje x ir mirandolo x la mñn jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 02:41 PM
Mensaje: #565
RE: Lista de orden y preferencias 2014
Yo voy al turno de tarde el jueves también. Pero por motivos de transporte tengo que estar en Madrid desde por la mañana. ¿Hay alguna posibilidad de ver las plazas que se están cogiendo? ¿Ponen alguna pantalla en alguna sala de espera o algo?

Si no, espero que más de uno este en mi situación y poder echar una cervecita mientras pasa la mañana Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 02:54 PM
Mensaje: #566
RE: Lista de orden y preferencias 2014
Hola Carax; cerca de la sala donde se eligen las plazas, pero en otro edificio, habilitan una sala para familiares en dónde se proyectan las plazas según la gente las escoge. También puedes conectarte a la web del Ministerio de Sanidad desde el ordenador, Tablet o lo que tengas; no te sé decir exactamente donde se ve porque yo voy el jueves por la mañana pero he oído que es fácil entrar y no piden que te registres ni permisos especiales. Así puedes ir siguiéndolo y tachando. Suerte!

Aprovecho yo también para hacer una pregunta un poco tonta; si tienes que salir al baño durante la elección ¿te dejan,no? ¿cómo haces para enterarte de la gente que ha elegido mientras tú no estás?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 03:32 PM
Mensaje: #567
RE: Lista de orden y preferencias 2014
Yo me gustaria saber si entre los 5-20 minutos qu tienes puedes yamar por telefono a algun familiar si te kedas ataskao.... Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 04:18 PM
Mensaje: #568
RE: Lista de orden y preferencias 2014
no creo... dicen que no se pueden utilizar teléfonos móviles dentro de la sala
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 04:26 PM
Mensaje: #569
RE: Lista de orden y preferencias 2014
Era para pedir el comodin del publico
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 04:51 PM
Mensaje: #570
RE: Lista de orden y preferencias 2014
(07-04-2014 02:54 PM)Limonete escribió:  Hola Carax; cerca de la sala donde se eligen las plazas, pero en otro edificio, habilitan una sala para familiares en dónde se proyectan las plazas según la gente las escoge. También puedes conectarte a la web del Ministerio de Sanidad desde el ordenador, Tablet o lo que tengas; no te sé decir exactamente donde se ve porque yo voy el jueves por la mañana pero he oído que es fácil entrar y no piden que te registres ni permisos especiales. Así puedes ir siguiéndolo y tachando. Suerte!

Aprovecho yo también para hacer una pregunta un poco tonta; si tienes que salir al baño durante la elección ¿te dejan,no? ¿cómo haces para enterarte de la gente que ha elegido mientras tú no estás?

creo que en la web del ministerio ponia que puedes salir de la sala pero no puedes salir del edificio, de todas formas es imposible que tengan al 350 sin ir al baño (seria toda la mañana).
Lo que no se, es como sera la pantalla, xk si la pantalla es de estas en las que no solo se queda la ultima eleccion (es decir, que por ejemplo aparecen las ultimas 20) puess no hya problema, si no son asi pues preguntando al de al lado...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido