Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de orden y preferencias 2014
07-04-2014, 04:58 PM
Mensaje: #571
RE: Lista de orden y preferencias 2014
Gracias Palentina, si yo también pienso igual.
Pedro L, yo también he oído eso de los móviles pero igual de extranjis algún wasap puedes mandar....no se..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 06:50 PM
Mensaje: #572
RE: Lista de orden y preferencias 2014
Al final alli todo el mundo usa el movil a escondidillas y no te dicen nada,porque menuda pecha de escribir me di yo en su dia con mi millon de dudas,y como yo todo el mundo. Asi que a no ser que este año esten mas estrictos se puede usar sin problemas,no os preocupeis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 08:15 PM
Mensaje: #573
RE: Lista de orden y preferencias 2014
¡Hola! He preguntado a una compañera que está haciendo la residencia de matrona en Granada sobre las 6 plazas anuladas. Me ha dicho que ella está en otro hospital, pero lo que les ha llegado es que, aparte del tema de que en Granada y otras partes de Andalucía, la parte teórica ya estaba un poco floja, los residentes de ese hospital han reclamado al ministerio otro hecho: en verano su "trabajo" consistía en hacer de auxiliares. Así que el ministerio ha dicho que hasta que no demuestren que son capaces de formar matronas, no se ofertarán más plazas en esa unidad.
El tema es discutible por ambas partes, pero al menos tenemos un poco de información.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 08:41 PM
Mensaje: #574
RE: Lista de orden y preferencias 2014
lo q dices no es del todo cierto...nos hemos quejado por la formacion pero ni muchisimo menos nuestro trabajo en verano ha sido hacer de auxiliares..pretendian q puntualmente 2-3 dias nos metieramos en la consulta cuando solo habia una auxiliar a lo que por supuesto nos negamos y no accedimos,nuestra formacion practica es muy buena porque es un hospital de referencia pero la teoria estaba muy mal organizada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 08:43 PM
Mensaje: #575
RE: Lista de orden y preferencias 2014
si ha sido asi, tienen motivos para haberlas quitado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 08:49 PM
Mensaje: #576
RE: Lista de orden y preferencias 2014
respecto a lo de los moviles el año pasado alguien que fue a coger la plaza me la conto casi entera.creo que watsap vamos a poder mandar todos los que queramos.y de lo de sala para familiares no habia oido nada...ya nos queda poco!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 09:32 PM
Mensaje: #577
RE: Lista de orden y preferencias 2014
(07-04-2014 08:41 PM)Lita87 escribió:  lo q dices no es del todo cierto...nos hemos quejado por la formacion pero ni muchisimo menos nuestro trabajo en verano ha sido hacer de auxiliares..pretendian q puntualmente 2-3 dias nos metieramos en la consulta cuando solo habia una auxiliar a lo que por supuesto nos negamos y no accedimos,nuestra formacion practica es muy buena porque es un hospital de referencia pero la teoria estaba muy mal organizada

Gracias por informar. A mí es lo que me han contado. ¡Pero unos pocos días no son razón para desacreditar 6 plazas! Entonces, ¿crees que es solamente por la parte teórica? Es que formación teórica mal organizada existe en otras unidades también y otras especialidades, por lo que me han contado, pero no por eso las anulan...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 10:07 PM
Mensaje: #578
RE: Lista de orden y preferencias 2014
Aparte del DNI hay q llegar algo más al ministerio?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 10:53 PM
Mensaje: #579
RE: Lista de orden y preferencias 2014
Chicos! A 3 días de elegir plaza os aconsejo entrar en: http://www.enfermeraenapuros.com/2014/04...s.html?m=1

ENTRADA DEDICADA A VOSOTROS,cracks!

Saludos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 11:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2014 11:06 PM por Lita87.)
Mensaje: #580
RE: Lista de orden y preferencias 2014
Pues el motivo es la teoria,lo otro yo creo que ni lo han tenido en cuenta,no han desacreditado la unidad sino que les han pedido un programa formativo docente,a nosotras nos estan dando ahora todas las clases de primero que no nos habian dado (hemos dado clases pero sin orden y nos faltaban horas de teoría) y estan organizando todo,cuando esté bien estructurado volveran a sacarlas,pero como quedaba poco tiempo para la eleccion han suspendido este año esas plazas porque no llegaban al plazo.Me apena porque son 6 plazas menos,por culpa de una mala organizacion de los de siempre pagamos los que realmente queremos trabajar y estudiar...pero esta situacion es asi en la mayoria de las unidades multidisciplinares y nosotras no nos hemos querido quedar calladas sino luchar por nuestra residencia,por las futuras residentes y por la profesión de matrona. Animo a todos los que empezais y luchad por una buena formación

(07-04-2014 09:32 PM)andra escribió:  
(07-04-2014 08:41 PM)Lita87 escribió:  lo q dices no es del todo cierto...nos hemos quejado por la formacion pero ni muchisimo menos nuestro trabajo en verano ha sido hacer de auxiliares..pretendian q puntualmente 2-3 dias nos metieramos en la consulta cuando solo habia una auxiliar a lo que por supuesto nos negamos y no accedimos,nuestra formacion practica es muy buena porque es un hospital de referencia pero la teoria estaba muy mal organizada

Gracias por informar. A mí es lo que me han contado. ¡Pero unos pocos días no son razón para desacreditar 6 plazas! Entonces, ¿crees que es solamente por la parte teórica? Es que formación teórica mal organizada existe en otras unidades también y otras especialidades, por lo que me han contado, pero no por eso las anulan...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido