Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRONA VALENCIA
06-03-2014, 04:47 PM
Mensaje: #21
RE: MATRONA VALENCIA
Hola chicas! Yo como segunda opción elegiré en Valencia sí se acaban las plazas en Aragón.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 05:09 PM
Mensaje: #22
RE: MATRONA VALENCIA
Chicas, qué núm de orden tenéis? Por ir haciéndonos una idea sobre la gente que tenemos delante, etc.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 05:16 PM
Mensaje: #23
RE: MATRONA VALENCIA
Yo soy la 191 pero Valencia sería mi segunda opción después de Murcia, que soy de aquí. Y vosotras que número de orden tenéis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 05:25 PM
Mensaje: #24
RE: MATRONA VALENCIA
Yo 150, mi única opción Valencia, estoy embarazada y no me puedo mover, así que espero que llegue plaza...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 07:26 PM
Mensaje: #25
RE: MATRONA VALENCIA
Hola y enhorabuena campeonas...

Para las interesadas en valencia...
-Empezareis la residencia asistiendo a la clausura de la promoción anterior...ahí contactareis con vuestras futuras R2
-Después pasareis hasta el 30 de junio, viviendo en la eves, recibiendo teoría y alguna práctica de 10 de la mañna a 7 de la tarde mas o menos. Todas, Alicante y Castellón también.
-En verano, dos meses de hospital y uno de vacaciones, según el hospital q elijáis se organizan de una forma o de otra.
- Octubre y noviembre volveréis a la eves..clases todo el dia..
-ya después casi todo lo que queda son los rotatorios, quitando alguna semana q convocan en la eves en segundo para ver parto distócico
- los rotatorios son tal como os lo ha contado la secretaria de la unidad docente...
- las particularidades de cada hospital intentar contactar con alguna residente que os lo contará mejor...

En el Peset os esperamos con los brazos abiertos!!!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 10:11 PM
Mensaje: #26
RE: MATRONA VALENCIA
Valencia es mi 1 opción y tengo el nº 142, espero que llegue!! que agonía primero el examen, después la resp. correctas, luego el nº orden, después elección de plazas!! madre mia!!
Muchas gracias frijolina por contarnos, tendremos que ir a hablar con las resis!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2014, 08:19 PM
Mensaje: #27
RE: MATRONA VALENCIA
Alguien sabe cuando se acabaron las plazas de matrona en Valencia capital (clínico, la fe, peset y general)?? Gracias por adelantado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2014, 10:15 PM
Mensaje: #28
RE: MATRONA VALENCIA
(07-03-2014 08:19 PM)Lia2009 escribió:  Alguien sabe cuando se acabaron las plazas de matrona en Valencia capital (clínico, la fe, peset y general)?? Gracias por adelantado
http://posteir.grupocto.es/Servicios/Listado en este enlace puedes ver varios años, hospitales y comunidades!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2014, 09:54 AM
Mensaje: #29
RE: MATRONA VALENCIA
Muchas gracias Olivita_123. Como se nota que estudie en ifses y no en cto jejeje. Esta muy bien el listado, así sabes en que orden se fueron acabando, que se supone que irán en orden de mejor calidad de formación.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2014, 01:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2014 01:42 PM por frijolina.)
Mensaje: #30
RE: MATRONA VALENCIA
EL 2013 fue un año particular, las plazas de valencia capital se acabaron enseguida, creo q en el 350 ya no quedaban...pero en el resto de la comunidad llegaron hasta bastante atrás....
Hay algunas academias q lo publican en un listado...creo q cto reparte unos folletos q lo dice...
Suerte a todas!!

http://eirenfermeria.blogspot.com.es/201...on-de.html

en este enlace están las adjudicaciones, hasta con la hora jajaja

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido