Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS NUEVOS RESIDENTES
03-03-2014, 11:44 PM
Mensaje: #11
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
CATAÑOL!!jejej eso ha molado!bueno me quitas un peso de encima....ya veremos donde termino....muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 01:25 AM
Mensaje: #12
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Muchas gracias mery_ga89!!
Yo tengo un puesto 920 y mi idea era irme a Bcn. Queria Matrón...pero está visto que no lo conseguiré nunca...Sad
Al margen de eso, alguien que haya hecho Comunitaria en BCN... o alrededores...?? Me hariais un favor si algun@ R1 nos contase un poco que tal es!

Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 08:58 AM
Mensaje: #13
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Ola chik@s!!en mi comunidad solo hay bolsa de las especialidades de salud mental y matron@,supongo que en resto igual no?
Otra duda es,la especialidad de comunitaria,donde se hacen??en hospital y centro de salud??es que en esta especialidad estoy un poco perdida,porque me han dicho que vas pasando de un lado a otro!!
Cuanta duda...jejej bsoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 10:03 PM
Mensaje: #14
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
hola! alguien me puede decir si las plazas de pediatria de la fundacion jimenez diaz y la fundacion de alcorcon son iguales que las publicas, estos hospiatales creo que son concertados pero en pediatria pone que no hay ninguna plaza privada ¿hay diferencias?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 11:21 PM
Mensaje: #15
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
HOLAAAAA yo también estaria interesada en saber la opinion de las resis de matrona de Madrid!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 12:01 PM
Mensaje: #16
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Buenos días!!! ¿Sabéis si se tiene derecho a paro después de acabar la especialidad?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 01:39 PM
Mensaje: #17
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Hola! Si que tenemos derecho al paro puesto que estas dado de alta en la seguridad social y te contabiliza como dos años de trabajo,te lo digo por experiencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 02:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2014 02:27 PM por fefi23.)
Mensaje: #18
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Hola! He encontrado este enlace en el la pagina del minsiterio en el que vinene los mails de todas las unidades docentes Smile A lo mejor ya lo teniais pero por si acaso lo pongo por aqui!!
A ver si se animan mas resis y nos cuentan cosas de cada sitio!!! Smile

http://sis.msssi.es/fse/CentrosAcreditad...04&cDocum=

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 02:41 PM
Mensaje: #19
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Yo estoy interesada en comunitaria, preferentemente en Málaga, pero sino donde sea. Me gustaría saber si en todas partes van mas o menos igual, he visto que en algunos sitios se hacen guardias en urgencias o ambulancia como Málaga, Madrid, Toledo...pero no en todas la unidades docentes lo pone.¿Dónde me puedo informar? ¿Hay algún hilo abierto sobre el tema? ¿tendré que llamar una por una a cada unidad docente?Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2014, 12:10 PM
Mensaje: #20
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Hola mirando en la página del ministerio aparece que la residencia de salud mental es solo un año, yo sabía que antes era así pero había cambiado, sabeis si es un error? o de verdad la residencia es solo de 1 año?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido