Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS NUEVOS RESIDENTES
24-03-2014, 07:06 PM
Mensaje: #21
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Mstoto_1989 a día de hoy siguen siendo dos años, no se ha comentado nada en el ámbito sobre que se haya vuelto a modificar. Seguramente no lo hayan cambiado.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2014, 06:54 PM
Mensaje: #22
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Buenas chicos¡¡ Soy R1 de pediatria en el Hospital Fundación de Alcorcón y lo que puedo decir es que las plazas son 100% públicas, es un hospital sólo de gestión privada como otros tipo Puerta de Hierro,creo que despues sus trabajadores tienen condiciones tipo estaturio o laboral pero de eso ya no tengo ni idea¡¡ En la Jimenez creo que no por que pertenecen a la red de hospitales de Capio pero tampoco estoy segura. Cualquier duda el dia 2 de abril tenemos las Jornadas de Puertas abiertas, os animo a venir a tod@s¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2014, 02:02 PM
Mensaje: #23
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Y alguien me puede decir que pasa en Pamplona?? alli se rotan unos meses por la clinica privada, ¿se termina la residencia con el mismo tiempo trabajado que en el resto de sitios? ¿Hay alguna diferencia? Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2014, 02:59 PM
Mensaje: #24
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Duda... Hay un máximo de guardias, pero también hay un mínimo? Pongamos que no quiero realizar en la medida de lo posible más de una guardia al mes en fin de semana... Prefiero ganar menos, pero no sé si hay posibilidad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2014, 03:19 PM
Mensaje: #25
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Hola!!, ¿cuáles son las plazas que se ofertan en centros privados?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2014, 04:53 PM
Mensaje: #26
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
(24-03-2014 12:10 PM)Msoto_1989 escribió:  Hola mirando en la página del ministerio aparece que la residencia de salud mental es solo un año, yo sabía que antes era así pero había cambiado, sabeis si es un error? o de verdad la residencia es solo de 1 año?

No, salud mental son 2 años de residencia (desde el 2011 antes era 1 año)

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2014, 01:37 PM
Mensaje: #27
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Entonces los hospitales que sean privados,a pesar de ser de gestion privada,se puntua igual que publica??se cobra igual?? Es importante xfa...si alguien lo sabe
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2014, 08:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2014 08:19 PM por jessica84.)
Mensaje: #28
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Hola chicas, alguien tiene información sobre la residencia de matrona en Cádiz, más concretamente en Puerto Real, Cádiz y Jerez, sobre clases, donde son, turnos, guardias, sueldo, etc.? GRACIAS!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2014, 09:30 PM
Mensaje: #29
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
(Lo que me han contado)
Cádiz es el referente en materia materno-infantil, por lo que es el que atiende mas patología y partos instrumentales y el mas intervencionista (lis residentes contentos)
Puerto Real poco intervencionista, posturas alternativas para parir, la gente que ha dado luz allí esta muy contenta, las residentes también
Jerez- el que nas numero de partos atiende, las residentes están contentas, los partos se intentan que sean poco intervencionistas, pero depende de la matrona, md han dicho que se hacen partos de lado y en silla de partos.
Las clases son en Cádiz, mayo y junio a diario, después una semanal mientras se es R1
Hay posibilidades de cambiar turnos

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2014, 09:48 PM
Mensaje: #30
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Gracias dirnariel! yo sólo conozco una compi mía de la carrera que terminó la resi hace poco y que lo hizo en Puerto Real y estaba muy contenta, pero no sabia nada de nada. ¿Sabes algo de las clases, donde serian, cada cuanto tiempo hay clases, etc.?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido