Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENCIA EN MALLORCA
03-03-2014, 01:42 AM
Mensaje: #1
RESIDENCIA EN MALLORCA
Alguien interesado en hacer la resi en Mallorca?? Yo sigo en mi mar de dudas, pero me planteo matrona o comunitaria en la isla....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2014, 02:36 PM
Mensaje: #2
RE: RESIDENCIA EN MALLORCA
Yo estaría interesada en hacer la resi de comunitaria en Mallorca, soy la 836 y las islas suelen quedar asi que me lo he planteado.

¿de donde eres
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2014, 12:08 PM
Mensaje: #3
RE: RESIDENCIA EN MALLORCA
Yo tambien estaría interesada pero solo para hacer la residencia de matrona, no se si me llegara, estoy la 672....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 02:45 PM
Mensaje: #4
RE: RESIDENCIA EN MALLORCA
No soy de Mallorca, soy de albacete y soy la 231 ... no sé , tengo claro que no hare comunitaria en la isla. Pero matrona quizás si, estoy interesada en son llatzer
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 06:34 PM
Mensaje: #5
RE: RESIDENCIA EN MALLORCA
A mi me han hablado bastante mal de Mallorca...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2014, 03:21 PM
Mensaje: #6
RE: RESIDENCIA EN MALLORCA
qué información te dieron, karobrero? por curiosidad e información. gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2014, 05:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2014 05:21 PM por rebe25.)
Mensaje: #7
RE: RESIDENCIA EN MALLORCA
Yo estoy a la espera de informacion, pero me iria si no tengo plaza mas cerca de Alicante y si me pagaran el plus que dicen que te dan por salir de la penisula..pero no tengo nada claro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 12:25 PM
Mensaje: #8
RE: RESIDENCIA EN MALLORCA
Lo siento Rebe25, pero te aseguro que no te dan ningún plus por salir de la isla... Tengo una amiga que era de la Península y fue a hacer la resi en Mallorca y no le han pagado nada extra
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 12:31 PM
Mensaje: #9
RE: RESIDENCIA EN MALLORCA
por vivir en las islas cobran mas y ademas tienen beneficios a la hora de impuestos y viajes en avion a la peninsula. lo lei en una guia de ifses creo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 01:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2014 01:22 PM por rebe25.)
Mensaje: #10
RE: RESIDENCIA EN MALLORCA
(09-04-2014 12:31 PM)palentina escribió:  por vivir en las islas cobran mas y ademas tienen beneficios a la hora de impuestos y viajes en avion a la peninsula. lo lei en una guia de ifses creo

Gracias.
He llamado y es cierto..pero el salario es el mismo que en toda España y solo 3 guardias..
No se si me decidire, porque no me aclaro muchocon los vuelos, y necesito volver cada mes.

(09-04-2014 12:25 PM)Mabar escribió:  Lo siento Rebe25, pero te aseguro que no te dan ningún plus por salir de la isla... Tengo una amiga que era de la Península y fue a hacer la resi en Mallorca y no le han pagado nada extra
Y sabes si se combinaba bien para volver findes a la penisula?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido