Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Matrona Madrid.
06-04-2014, 04:28 PM
Mensaje: #101
RE: UD Matrona Madrid.
Pues yo soy la 40... como son pocos puestos si quieres nos vemos a la salida del ministerio. .. intentare quedarme con quién eres cuando te nombren y así te localizo
... y vamos iniciando la celebración!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2014, 05:50 PM
Mensaje: #102
RE: UD Matrona Madrid.
Vale!! nos vemos por allí entonces
(ya estoy deseando que llegue el día!!)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 06:33 PM
Mensaje: #103
RE: UD Matrona Madrid.
Chicas, me gusta mucho la idea de conocernos antes de empezar la residencia. Pero yo no podré estar porque ya he hecho planes para ese día hace tiempo.

¿Qué os parece que organicemos otra quedada antes o después de la elección?

Ahora viene la pregunta del millón... ¿Ya tenéis claro la UD que vais a elegir? Yo aún tengo dudas, muchas dudas, y a este paso creo que dudaré hasta el momento de pulsar el famoso enter.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 06:38 PM
Mensaje: #104
RE: UD Matrona Madrid.
Futuramatrona me parece genial lo de la quedada antes o después, que el día de la elección ya tenía planes!

Yo también dudaré hasta el último segundo en la elección de plazas.. y eso que creía que lo difícil era el examen!!! jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2014, 10:44 PM
Mensaje: #105
RE: UD Matrona Madrid.
Yo antes ya no puedo quedar... que ya sólo quedan 3 días! Qué nervios! Pero luego si no me toca trabajar estaré encantada. Las clases empezarán el día 20 o el 21, no? Qué raro que es martes-miércoles... en fin, supongo que cuando sepamos cuál es nuestra unidad docente podremos ponernos en contacto y saber el horario y el día definitivo que empieza.

El jueves si nos vemos podemos ir dándonos móviles. Seguro que nos empezamos a reconocer en la puerta del ministerio... porque intentaré llegar prontito, no vaya a ser que me falle algún metro, llegue tarde y me quede sin plaza! Horror!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2014, 03:19 PM
Mensaje: #106
RE: UD Matrona Madrid.
Que nervios, quiero que llegue ya el día 10!! yo ya tengo claro que voy a escoger, espero no cambiar de idea a la critica hora.
Me parece muy buena idea lo de quedar a conocernos y tomarnos algo después de la elección de plaza. Y para los que no podáis quedaros, luego podemos quedar otro día para ir conociéndonos mejor y hablar sobre nuestra unidad docente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2014, 06:02 PM
Mensaje: #107
RE: UD Matrona Madrid.
Chicas yo no se si finalmente haré la residencia en madrid, todo depende del jueves!! jeje, aunque para ese dia ya tengo planes, si me voy alli no dudeis que tendremos que hacer quedada!!
Suerte a todas!!! un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 09:59 AM
Mensaje: #108
RE: UD Matrona Madrid.
Hola de nuevo chicasssss!! NO estaís nerviosa porque yo estoy nerviosisimaaaaa!!! A ver tngo una duda de última hora... Del gregorio marañon, lo de que te daban la tarjeta transportes, es siempre, me refiero? q aunque yo viva al lado del hospital y pueda ir andando me van a dar el bono, o solo es si hay que coger el metroo??

Bueno pues nos vemos el juevesss! Muchísima suerte a todassssssss!! Wink
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 10:09 AM
Mensaje: #109
RE: UD Matrona Madrid.
mmmm... Pues la verdad que no lo sé, aunque yo me inclino más por el que te lo paguen siempre y cuando te lo tengas que sacar... Llevarán un control o algo así creo yo vamos...

Yo aún sigo tranquila y eso que no veo nada claro que me vaya a llegar para quedarme en Madrid pero bueno, jajaj los nervios para mañana según vayan desapareciendo las plazas jajaja
Muuuucha suerte a todas y a ver si acabamos siendo compis!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 10:11 AM
Mensaje: #110
RE: UD Matrona Madrid.
Yo he trabajado allí y te lo dan siempre, cuando tienes un contrato largo te lo daban en tarjeta, cuando tenía temporales me pagaban lo equivalente en nómina, pero con los recortes siempre dicen que lo van a quitar (como ya han quitado todo lo demás). Lo único que si vives lejos tienes que llevar un certificado de empadronamiento para que te den tu zona, si no, te dan la zona A por defecto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido