Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Matrona Madrid.
03-03-2014, 10:12 AM
Mensaje: #1
UD Matrona Madrid.
Abro este tema para hablar sobre los diferentes hospitales y si alguna residente nos pudiera informar que tal están y esas cosas que se buscan saber pre residencia jaja.
Aunque no siquiera se si me dará para quedarme en Madrid pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde jajaa. Yo de momento he encontrado algunas jornadas de puertas abiertas de diferentes hospitales. Hasta ahora las que se son:

12 de Marzo - Puertas abiertas hospital príncipe de Asturias - 10 hs. - salón de actos planta baja

26 de marzo - puertas abiertas Gregorio marañon 10:45 salón de actos materno infantil (o'donell, 48)

2 de abril - puertas abiertas hospital Alcorcon - 9:30, salón de actos dr. Ángel puras

Seguiré atenta a las páginas de los hospitales y si consigo alguna info extra os informo!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 10:30 AM
Mensaje: #2
RE: UD Matrona Madrid.
Hola!! Yo también seré matrona en Madrid, gracias por abrir el tema!!! Qué gran dilema la elección de hospital...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 03:36 PM
Mensaje: #3
RE: UD Matrona Madrid.
Hola! yo también estoy con los mismos dilemas, quiero ser matrona en Madrid! Lo malo que no puedo ir hasta pocos días antes de la elección de plazas, asiq agradecería muchísimo la información!
Un saludo, y gracias! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 10:12 PM
Mensaje: #4
RE: UD Matrona Madrid.
Muchas gracias por la info!! Yo si acaso iré al del Marañón que es el que más me interesa de los tres que habéis puesto... Qué indecisión en estos momentos!!!
Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 12:31 PM
Mensaje: #5
RE: UD Matrona Madrid.
hola!!yo tambien estoy interesada en saber las opiniones de las resis de los diferentes hospitales de Madrid para la residencia de matrona!
De la paz y del doce se sabe algo del dia de jornada de puertas abiertas?? No se si podre ir a esas charlas, si alguna va y no le importa, que lo comente por aqui! Smile
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 01:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2014 01:54 PM por mm.bagur.)
Mensaje: #6
RE: UD Matrona Madrid.
Yo a las de Alcorcón no iré porque es el que quiero como sea por estar pegadito a mi casa Tongue, pero por si no pudiera elegirlo, iré a las del Marañón y estoy pendiente de a ver si el 12 de octubre, Fuenlabrada y La Paz hacen también jornadas o algo...pero por ahora no veo nada =(, si me entero os digo; y si no, a ver si alguna residente o matrona nos cuenta algo..
Por cierto, alguien sabe qué es lo que tiene Getafe que siempre vuela con las primeras plazas? Aunque lo doy por perdido por eso mismo..nunca se sabe y no estaría de más informarse Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 02:16 PM
Mensaje: #7
RE: UD Matrona Madrid.
Hola! También quiero elegir Madrid, aunque no lo tengo muy claro, porque soy de Sevilla y me iría allí para que mi novio encontrase algo de trabajo, también por salir de casa y eso... lo que me echa un poco para atrás es el precio de los alquileres en Madrid, las que seáis de allí estaréis acostumbradas pero yo.. no jaja. Me gustaría que me informaráis las que sois de Madrid cuales son los hospitales que están en Madrid capital, cuales son los que tienen mejor fama y si es difícil encontrar casa no muy lejos de los hispitales. Y ya de paso a ver si alguna resi nos comenta cositas sobre su hospitalll!! Wink
Un besitooo y espero vuestra respuesta Big Grin
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 07:15 PM
Mensaje: #8
RE: UD Matrona Madrid.
Hola futuras matron@s!! yo soy de Tenerife y me gustaría ir a hacer la especialidad de matrona a Madrid, xk siempre he kerido vivir la experiencia de vivir en una gran ciudad, aunque no sé si me dará con mi número de orden.
Mas o menos saben por qué número de orden suelen kedarse en Madrid??
cuales son los hospitales mas recomendables?? Me gustaría irme a uno céntrico...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 07:37 PM
Mensaje: #9
RE: UD Matrona Madrid.
Hola MPEREZ88!
En la web de CTO puedes ver las plazas que se eligieron en las últimas convocatorias y con el número de orden, la última que cogió plaza fue la número 253 el año pasado, pero de un año a otro puede variar bastante.
Te dejo el link Wink:
http://posteir.grupocto.es/Servicios/Listado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 11:07 PM
Mensaje: #10
RE: UD Matrona Madrid.
Muchas gracias!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido