Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Matrona Madrid.
07-03-2014, 07:57 PM
Mensaje: #21
RE: UD Matrona Madrid.
Sí a mi tb me dijeron lo de los palazos ajajajaja. y del puerta de hierro sabes algo?
Yo soy el 31, estoy mirando en Sevilla xq tng al novio aquí.
Por ahora voy más tirando a madrid porq no me lo han pintado muy bonito...
Si hay alguna de Madrid q se quiera venir a preguntar a los hospis escribirme y qdamos!!Yo a partir del martes q viene ya estoy x ahi dando guerra
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2014, 08:22 PM
Mensaje: #22
RE: UD Matrona Madrid.
Uf si es que de trabajo si aquí en Madrid están mal allí más aún.. Yo el lunes iré a alguno más así que ya pondré aquí información!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2014, 09:31 PM
Mensaje: #23
RE: UD Matrona Madrid.
Muchas gracias a todasssss las que estáis por allí!! a mi me gustaría ir a informarme pero es que está muy lejos... Sad
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2014, 01:36 AM
Mensaje: #24
RE: UD Matrona Madrid.
Alguien del clínico que nos cuente el orden y horarios de guardias?
Creo que son también de nueve a nueve....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2014, 02:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2014 02:11 PM por marta__.)
Mensaje: #25
RE: UD Matrona Madrid.
Yo tengo información de Albacete, por si alguna le interesa jaja.
Me parece bastante difícil que con un puesto 200 nos llegue hospitales céntricos de Madrid... Cwy pero no hay que perder la esperanza jaja. Yo estoy en duda entre Madrid-AB-Mallorca, estoy saliendo loca! jaja. Me iria de cabeza a Madrid, pero la única pega que veo es el alquiler, al final te dejas el sueldo ... sabéis cuanto se cobra allí?? Si habéis puesto que en el clínico no se hacen guardias.... creo que directamente lo descarto. Aquí en Albacete se cobra casi el doble del sueldo base con las guardias! (según me han dicho las resis)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2014, 02:55 PM
Mensaje: #26
RE: UD Matrona Madrid.
Yo quiero ir a hospitales la semana que viene! Decid cuándo vais a ir o podeis quedar y a qué hospitales, mejor ir juntas que ir varias veces y que no cuenten mil veces lo mismo no?. Si no iré igualmente con mi novio (que no está en el foro pero tb será matrón en Madrid), y ya os contaré qué me dicen.
De todas maneras, ¿estarán las resis en el hospital o ahora tienen clase? A ver si no vamos a encontrar ninguna y sería mejor y a donde dan clase en La paz a preguntar..¿sabeis algo de eso?

Por cierto marta__ con el 200 seguro que te da en un hospital centrico, ya verás!! Todos los años con ese número de orden llega, no creo que justo este año sea diferente..además he comparado las personas de Madrid que sacaron los primeros puestos el año pasado y este, y somos como la mitad, así que eso es bueno aunque hay gente de otras provincias que se venga, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2014, 04:31 PM
Mensaje: #27
RE: UD Matrona Madrid.
¡Hola!

Me apunto a hacer la visita turística por los hospitales (o pasar directamente por donde se dan las clases teóricas en La Paz).

La semana que viene solo podría el lunes por la mañana. Sé que es algo precipitado ir el lunes...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2014, 04:36 PM
Mensaje: #28
RE: UD Matrona Madrid.
Las R1 ahora están en La Paz porque les toca teoría. Las R2 están en el Hospi, vais y preguntáis por paritorios y tal y decís que queréis hablar con alguna residente y no os ponen problema. Así lo hice yo el otro día en Getafe, Severo Ochoa y Fuenlabrada y sin problema!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2014, 05:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2014 05:15 PM por laura7.)
Mensaje: #29
PISO MADRID
Hola!!!
Soy resi de 1º de Pediatría del Niño Jesús.
Estoy buscando compañeras para compartir piso en Madrid ya que 3 de mis compis son R2 y en Mayo se tienen que ir.

No me gustaría dejar el piso porque está muy bien así que busco 3 compis nuevas.

El piso está al lado del Palacio de los Deportes (Barrio Salamanca) y muy bien comunicado: Línea 6 (O´Donnel) Y Líneas 2-4 (Goya).
Está en frente de la Maternidad del Marañón, a 10 minutos del Hospital Niño Jesús y también del H. La Princesa. Y en general bien comunicado con otros hospis.

Son 4 habitaciones, todas exteriores, 2 baños, salón amplio y cocina amueblada completamente. Tiene calefacción central y aire acondicionado en cada una de las habitaciones. Está reformado recientemente.

Si alguien está interesado o sabe de alguien que necesite piso, por favor que contacte conmigo por aquí y os doy toda la información que necesitéis!

Un saludo y muchísimas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2014, 05:37 PM
Mensaje: #30
RE: UD Matrona Madrid.
meer90, ¿podrías contarnos un poco que te dijeron los actuales residentes de los hospitales en los que has preguntado?

Para ir a hablar con los residentes, ¿tenemos que llamar primero o directamente nos pasamos por allí a ver si hay suerte?

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido