Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Matrona Madrid.
09-04-2014, 01:49 PM
Mensaje: #111
RE: UD Matrona Madrid.
Hola futuras resis Big Grin

Mañana es nuestro gran día.

Lo de darnos los números de teléfono y crear un grupo de Whatsapp (para mantenernos en contacto de manera más privada, por ejemplo) me parece muy buena idea porque no puedo quedarme al café de después de la elección. Yo soy la 134, si alguna quiere esperarme os lo daré encantada (he leído que muchas estáis por encima de mí).

Otra cosilla... ¿Tenéis ya la decisión clara? Yo aún soy un mar de dudas Ninja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 03:01 PM
Mensaje: #112
RE: UD Matrona Madrid.
¡No queda nada!
Yo estoy en parte nerviosa por la incertidumbre y en parte con una ilusión! LaughingLaughing

Yo me quedaré hasta el 200 que es cuando elige mi novio, y luego iremos a comer juntos para celebrarlo y eso... así que no sé si después iré con vosotras, pero sea como sea nos vemos en la puerta! (Buscaré una diadema de flores jaja, qué gracia me hará cuando la vea..)

Yo creo que estoy decidida, "creo" porque 100% segura no estoy, pero tras darle muchas vueltas ya no lo cambio que al final mañana la lío..jeje. A ver si podemos coger todas lo que queremos!

Hasta mañana!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 05:06 PM
Mensaje: #113
RE: UD Matrona Madrid.
Chicas, ya lo tenemos hecho Big Grin

Mañana nos veremos en el Ministerio. Yo estaré rondando por allí sobre las 8:00. Si hay alguna impaciente como yo, podemos vernos un ratito antes de entrar para aliviar tensiones.

Justo al lado del Ministerio hay un Burger King (si nos ponemos en la acera de enfrente mirando a nuestro querido Ministerio, queda a la izquierda, justo detrás de una parada de bus). Si queréis, podemos vernos allí que será más fácil encontrarnos y vamos juntas hacia el Ministerio. ¿Os apuntáis?

Yo llevaré un pantalón negro y una chaqueta marrón clara. Y sí, también buscaré esa diadema de flores Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 05:31 PM
Mensaje: #114
RE: UD Matrona Madrid.
jajajaja creo qla diadema de flores va a ser la mas buscada mañana!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 07:00 PM
Mensaje: #115
RE: UD Matrona Madrid.
Qué presión! ! Más vale que no se me olvide ponermela por la mañana! !! Eso y el dni! Jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 07:06 PM
Mensaje: #116
RE: UD Matrona Madrid.
chicas!!
Yo finalmente me voy a Sevilla y olé jajajajaja,
os deseo muchísima suerte mañana, y enhorabuena a todas que ya está hecho!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 09:50 PM
Mensaje: #117
RE: UD Matrona Madrid.
Chicaaaasss!!! aaaarrrggg
Estoy de los nervios.... con mucha ilusión, pero con muchos nervios también!! me apunto a lo de estar a las 8 allí, así que me iré para el burguer king (llevo una chaqueta marrón claro y camiseta con cerezas! jeje)

Lo dicho, nos vemos allí a las 8 no????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 10:41 PM
Mensaje: #118
RE: UD Matrona Madrid.
¡¡Muchísima suerte para mañana chicas!!. Espero que todas podáis elegir lo que deseáis y sobre todo que disfrutéis al máximo del momento. Es algo único y la mejor recompensa a tanto esfuerzo. Bienvenidas a la profesión más bonita del mundo!!SmileWink

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2014, 01:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2014 01:53 PM por meer90.)
Mensaje: #119
RE: UD Matrona Madrid.
Ahora si que si, hola resis!! Big Grin jaja
Que tal se ha dado la elección!! Yo al final he cogido La Paz, la verdad ni siquiera pensaba que me fuese a llegar pero cuando he visto que se acercaba mi número y que aún quedaban plazas poco me ha faltado para bailar en el estrado de la alegría jajajajaja.
Por lo que veo unas cuantas de aquí también habéis cogido La Paz así que seremos compañeras!! A las demás al menos nos veremos en clase!!
Que ganas de empezaaar!! Ahora relax al menos por unos días que ya nos toca con este post EIR jajaja
PD: estaría bien irnos poniendo en contacto para ir compartiendo dudas pre residencia jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2014, 03:13 PM
Mensaje: #120
RE: UD Matrona Madrid.
Meer90 que alegria que te llegara Madrid, la verdad que este año me ha sorprendido mucho, se acaba de acabar en la 393!!!! Impresionante, y eso que parecia que estaba de moda...... Yo he cogido fuenlabrada!!! La verdad que lo tenia claro, era mi 3 opcion, pero al llegar me ha descuadrado que aun quedaran tantas que no sabia que hacer.....jejejeje Enhorabuena a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido