Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Matrona Madrid.
11-04-2014, 09:57 AM
Mensaje: #131
RE: UD Matrona Madrid.
Rorro21 que bien!! Por casualidad no buscaras piso no?!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 03:11 PM
Mensaje: #132
RE: UD Matrona Madrid.
Holaa!! Otra compi de Alcalá!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 06:29 PM
Mensaje: #133
RE: UD Matrona Madrid.
Enhorabuena chicas!!! Yo voy al 12 de octubre, alguna compi por aqui??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2014, 02:25 PM
Mensaje: #134
RE: UD Matrona Madrid.
Enhorabuena lorena! Hay otras 5 del doce (de momento). Si quieres unirte al wassap y así ya te haces con todos nuestros contactos, escribeme un mensajito privado con tu tlf y te añado.
Besos matroniles
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2014, 03:02 PM
Mensaje: #135
RE: UD Matrona Madrid.
Yo también soy resi de la Pazzz! q ilusión! era mi primera opción... la verdad es que ni me imaginaba que me diese! BIENNNNNNNNN
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2014, 03:35 PM
Mensaje: #136
RE: UD Matrona Madrid.
Margarcar! Tenemos un grupo de whassap con todas las futuras R1 de Madrid, estas incluida? Si quieres pásame tu número y te incluimos. Un beso y enhorabuena!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2014, 03:39 PM
Mensaje: #137
RE: UD Matrona Madrid.
Se lo he mandado a menta pero tb te lo paso atiii Wink))
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2014, 01:07 PM
Mensaje: #138
RE: UD Matrona Madrid.
Hola! Yo dejo el piso en el que vivo, que está muy cerca del 12 de Octubre y en un barrio nuevo que está de lujo, por si os interesa a alguien, ya que yo lo dejo para hacer matrón en Valencia.

El piso tiene 2 habitaciones y 2 baños, salón con una pequeña terraza tipo balconada, cocina y terraza pequeña para lavadoras y tender la ropa.

El edificio tiene gimnasio, piscina de verano y de invierno climatizada, parque infantil y portero 24 horas. El metro está cerquita y conecta con Sol en 5-6 paradas de metro. El edificio está en la calle Antracita, cerca de Legazpi y Planetario Arganzuela. Se podría contratar parkin opcionalmente.

Ahora mismo vive 1 chico de 24 años muy majete en la otra habitación, hay posibilidad de alquilar 1 habitación para vivir con él (450-550 € aprox) o alquilar las 2 habitaciones (es decir, el piso entero) y él se iría (900-1000 € aprox).

Si os interesa, escribidme un privado y ya os doy el teléfono por privado.

Muchas suerte en vuestra residencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2014, 04:35 PM
Mensaje: #139
RE: UD Matrona Madrid.
Hola!

Acabo de terminar la Residencia de Matrona en el Hospital Doce de Octubre y dejo la habitación del piso donde he estado viviendo, muy cerquita.

El piso tiene 4 habitaciones y 2 baños, la habitación vale 250€/mes y está en la Calle Embajadores 129, tardas unos 10 minutos en llegar al hospital en autobús/metro. Tiene calefacción central incluida en el precio y las ventanas de climalit por lo que en invierno estamos muy calentitas Smile (muy importante para las q somos frioleras).

La casa está recién reformada, es muy acogedora. Las otras tres habitaciones están ocupadas por 3 chicas, dos residentes (una de pediatría y otra de matrona) y una estudiante de Historia del Arte. En el piso hay muy buen ambiente, está muy bien comunicado y además hay muchos comercios cerca (dos mercadonas!! xD).

Si os interesa poneos en contacto conmigo y os puedo enseñar fotos o podéis venir un día a visitarlo sin compromiso Smile

Mucha suerte para los nuevos residentes!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2014, 11:07 AM
Mensaje: #140
RE: UD Matrona Madrid.
Hola!! qué tal os está yendo a las nuevas resis de matrona en Madrid?. Me gustaría tener algo de información sobre los hospis y los turnos de trabajo porque la especialidad de matrona y Madrid está dentro de mis preferencias si apruebo el EIR 2015 y saco buen número de orden. Muchas gracias. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido