Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PISO VALENCIA MESES FORMACION
03-03-2014, 04:52 PM
Mensaje: #1
PISO VALENCIA MESES FORMACION
Hola,

Sé que es pronto para poner esto porque aún no ha sido ni el acto de asignación de plazas pero tengo esperanzas en que una sea mía y ya me he puesto en contacto con una persona de Valencia que alquila su piso durante los meses de formación. Está situado justo enfrente de donde se supone que son las clases diarias.

Serían aproximadamente 200€ al mes (con gastos incluídos) y lo mejor es que se compromete a guardárnoslo para los meses de Octubre-Noviembre cuando volvamos otra vez a Valencia.

Quedarían libres 2 plazas. Me comenta que son 3 habitaciones con cama doble. Yo aún no lo he visto pero una compañera estuvo allí el año pasado y me lo ha recomendado.

Me interesaría que fueran personas de Elche o cercanas por ver si podríamos compartir coche para ir y venir los fines de semana pero si no fueran posibles estas circunstancias, pues las personas interesadas y punto.

Creo que es muy buena oportunidad. No creo que sea fácil encontrar alquileres de pisos en Valencia para meses concretos y justo enfrente de la Escuela del Eves.

Si hubiera alguien interesado, que se ponga en contacto conmigo. Tengo pendiente que me envíen fotografías del piso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido