Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comunitaria en Coruña
04-03-2014, 12:29 AM
Mensaje: #1
Comunitaria en Coruña
Buenas!!!! si alguien sabe algo de esta especialidad....o es la que quiere escoger... yo mandé un mail a la unidad docente para pedir el plan formativo porq la verdad no se por donde rotan ni se nada...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2014, 11:52 AM
Mensaje: #2
RE: Comunitaria en Coruña
Yo también estoy interesada pero no encuentro info por ningún lado..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2014, 11:25 PM
Mensaje: #3
RE: Comunitaria en Coruña
hola, yo he conseguido algo de informacion sobre comunitaria en galicia, os cuento por si os vale de algo:
En coruña me han dicho que estaban contentas y que la cosa era diferente segun el centro que te tocase. Las guardias son las mínimas en toda Galicia, estaban intentando poder hacer más para aumentar algo el sueldo. El trabajo en la comunidad comentaban que hacian poco y que a ver si cambiaban ese tema a mejor para el año. Te forman bastante en el tema de investigación y no dan clases como tal como hacen en otras UD.
En Ferrol es algo similar y la UD de Pontevedra es nueva, yo le envié un e-mail a la responsable y no me informó mucho, la verdad.. copio:

Número de guardias mensuales y horario en el que se realizan. Son 3 guardias al mes,

2 guardias en atención especializada, una de tarde de 15-22 y otra de 22.00 a 8.00 y

1 en el PAC, de 15 a 08.00. TODAS ellas son de viernes o sábado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2014, 12:06 PM
Mensaje: #4
RE: Comunitaria en Coruña
(24-03-2014 11:25 PM)cloud19868 escribió:  hola, yo he conseguido algo de informacion sobre comunitaria en galicia, os cuento por si os vale de algo:
En coruña me han dicho que estaban contentas y que la cosa era diferente segun el centro que te tocase. Las guardias son las mínimas en toda Galicia, estaban intentando poder hacer más para aumentar algo el sueldo. El trabajo en la comunidad comentaban que hacian poco y que a ver si cambiaban ese tema a mejor para el año. Te forman bastante en el tema de investigación y no dan clases como tal como hacen en otras UD.
En Ferrol es algo similar y la UD de Pontevedra es nueva, yo le envié un e-mail a la responsable y no me informó mucho, la verdad.. copio:

Número de guardias mensuales y horario en el que se realizan. Son 3 guardias al mes,

2 guardias en atención especializada, una de tarde de 15-22 y otra de 22.00 a 8.00 y

1 en el PAC, de 15 a 08.00. TODAS ellas son de viernes o sábado.

Muchas gracias!! Que fastidio todas las guardias de fin de semana Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido