Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Día Elección Plazas
30-03-2014, 04:36 PM
Mensaje: #81
RE: Día Elección Plazas
no tienes tu dni?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2014, 08:24 PM
Mensaje: #82
RE: Día Elección Plazas
yo a las oposiciones, como el eir, llevo el carne de conducir y el DNI en distintos sitios (mas que nada porque del metro de madrid perfectamente puedes salir sin cartera, bueno del metro y de cualquier sitio porque a mi m robaron y no fue en el metro) por eso, al poner q hay q identificarse con el docmento que se señalo en la solicitud...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2014, 10:02 PM
Mensaje: #83
RE: Día Elección Plazas
Pues a mi me lo han robado ayer y estoy cardiaca... pero vamos que la gente que lo haya tenido que renovar en este tiempo, tendrá tb un dni diferente no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 12:34 AM
Mensaje: #84
RE: Día Elección Plazas
cn eso no creo k pase nada, es el dni al fin y al cabo.... lo q m preocupa a mi es k el robo sea justo antes del dia 10 o el mismo dia 10
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 09:43 AM
Mensaje: #85
RE: Día Elección Plazas
Pues yo renove el DNI y no me he planteado que tuvieran copia,ademas lo hice xq caducado si que que puedes tener problemas.El dia del examen llego una chica delante mia con el caducado y no la dejaban pasar a examen, y le dije que enseñara el de conducir y sin problemas..Asi que no hay ningún problema.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 01:21 PM
Mensaje: #86
RE: Día Elección Plazas
A malas, en las comisarias de policía te hacen un certificado (valdría tanto para e avión/u otro transporte como para acreditar que eres tú en la elección de plazas).
Alternativas hay siempre! No os preocupéis tanto y disfrutar de los últimos días pre-R1.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 02:14 PM
Mensaje: #87
RE: Día Elección Plazas
Para avión no vale el certificado de la comisaría.... ya que son las aerolíneas las que indican la documentación válida y no te admiten el certificado que te hace la policía
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 04:23 PM
Mensaje: #88
RE: Día Elección Plazas
Futa_matrona Volé hace un año de Londres a aquí, me habían robado el bolso con toda la documentación, fui a la embajada y contactaron con la policía y me dejaron volar con un certificado, así que como no lo hayan cambiado a partir de entonces... No tuve ningún problema! Pero quien sabe las normas cambian.. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 04:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2014 04:40 PM por futura_matrona.)
Mensaje: #89
RE: Día Elección Plazas
yaa.. por eso digo que depende de la compañía... con qué compañía fue lo tuyo???? con Air-Europa a mí no me dejaron cuando me robaron el DNI en madrid... tuve que ir un sábado por la mañana a las 7.30 a una comisaría a sacar uno nuevo sin cita previa..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 06:21 PM
Mensaje: #90
RE: Día Elección Plazas
Volé con EasyJet, por eso me sorprende, a lo mejor es la compañia! bueno mejor ir prevenido y no perder el DNI si hace falta lo pegas con pegamento al cuerpo! Que ese día sea absolutamente perfecto y si no lo es que nada nos impide pulsar nuestro enter con nuestra plaza tan deseada!!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido