Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de ADESLAS a la SEGURIDAD SOCIAL por realizar la residencia
07-03-2014, 03:42 PM
Mensaje: #1
Cambio de ADESLAS a la SEGURIDAD SOCIAL por realizar la residencia
Buenas tardes!!!
Tengo una duda y es que yo siempre he tenido como seguro el de ADESLAS, al ser mi padre militar, y me imagino que ahora cuando empiece a trabajar como residente a partir de Mayo me tendré que hacer de la SEGURIDAD SOCIAL para poder trabajar en la pública. Pero no se cuanto tiempo antes tengo que ir a ambos seguros para que lo sepan, o si al ir al ministerio a elegir plaza ya lo solucionan ellos,... Estoy un poco perdida con estas cosas. Alguien puede ayudarme al respecto?? Gracias de antemano!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2014, 09:37 PM
Mensaje: #2
RE: Cambio de ADESLAS a la SEGURIDAD SOCIAL por realizar la residencia
Hola JenniferSB, mi padre tambn es de isfas y teníamos adeslas. No tienes porque informar a la aseguradora, ellos solitos se dan cuenta y te dan de baja. Cuando te hagan el contrato en el hospital te crearán un número de titular en el sistema nacional de salud y te llegara a casa una tarjeta de la comunidad autónoma con médico asignado. Si al final te vas a otra comunidad, una vez allí vas al centro de salud que te pertenezca por zona y te harán paciente desplazado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2014, 01:34 AM
Mensaje: #3
RE: Cambio de ADESLAS a la SEGURIDAD SOCIAL por realizar la residencia
en castilla y leon la tarjeta sanitaria la tienes que solicitar en tu centro de salud y para darte de alta en la seguridad social tienes q ir al INSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido