Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia de matrona en cadiz
12-03-2014, 11:32 AM
Mensaje: #1
residencia de matrona en cadiz
buenos días compañer@s,
no soy de cadiz y me planteo irme allí para hacer la residencia, pero me gustaría obtener información de algún residente o ciudadano de allí con respecto a transporte público y alguna unidad docente.

-por ejemplo de jerez al hospital puerta del mar está bien comunicado mediante transporte público?

-por otro lado he escuchado información sobre hospital puerta del mar y el de jerez, pero y el puerto real que tal está?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2014, 12:55 PM
Mensaje: #2
RE: residencia de matrona en cadiz
A mi me gustaria saber tambien q tal estan los resis en los hospitales de cadiz!! Smile

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2014, 10:46 PM
Mensaje: #3
RE: residencia de matrona en cadiz
Hola!!!! Yo soy resi de pediatría de jerez. De jerez a Cádiz hay una medía hora o menos en coche, también puedes ir en tren, hay una parada muy cerca del hospital.... El problema es el aparcamiento en Cádiz, yo para aparcar relativamente cerca del hospital tengo que llegar sobre las 7 y media, pero bueno, que aparcar se aparca pero cuesta lo suyo! En cuanto a la residencia, todos los resis que conozco de Cádiz, Jerez y Puerto Real están muy contentos!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2014, 12:20 AM
Mensaje: #4
RE: residencia de matrona en cadiz
Buenas propofol1!Yo soy R1 de matrona,del hospital de Puerto Real!La verdad que yo estoy muy contenta con el hospital,en general se trabaja bien,se aprende mucho y las matronas tienen bastante autonomía.
La tutora suele ser bastante flexible a la hora de cambiar turnos por si quieres irte a casa unos dias.
La unidad docente de Cádiz lleva los hospitales de Puerta del Mar,Puerto Real,Jerez,Algeciras y La linea,por lo que las clases las damos todos juntos en Cádiz capital.
En primero el primer mes (finales de mayo y junio entero)es de clases,y en julio ya empezais en el hospital,luego en octubre volvéis a dar clases una vez por semana hasta finales de noviembre o principios de diciembre y luego ya los demas meses(enero,febrero,marzo y abril)solo una vez al mes hay clases.
En general las compañeras de Cádiz y Jerez tb estan muy contentas,si quieres mas información en facebook hay un grupo creado por si quieres preguntar algo mas concreto https://www.facebook.com/groups/133183160203563/

Espero que te sirva de algo!!y si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarWink

Un saludo!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2014, 03:25 PM
Mensaje: #5
RE: residencia de matrona en cadiz
Muchas gracias!!!
Yo estoy aún un poco dudosa, pero seguramente haga la residencia de matrona en Cádiz.
¿Qué diferencia hay entre el hospital de puerto real y el de puerta del mar?
Me quedé bastante sorprendida al comprobar que las plazas de Cádiz de matronas son las últimas que se cogen en Andalucía (el cuatrocientos y mucho), ¿Esto a que se debe?
Luego leo los foros y la gente habla bastante bien.
Dentro de Cádiz cuales son mejores? Veo que este año se oferta : Cádiz, Puerto Real, La Línea, Jerez... Estoy hecha un lio!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2014, 12:33 AM
Mensaje: #6
RE: residencia de matrona en cadiz
Buenas Melania!
Pues la verdad no se a que se debe que en Cádiz se coja mas tarde la plaza,pero la verdad que aquí estamos muy contentos,tanto con la unidad docente como en el hospital.
El hospital de Puerta del mar es el hospital de referencia de la provincia de Cádiz,allí va lo mas patológico,por lo general también es mas intervencionista.
El hospital de Puerto Real es menos intervencionista,y al haber menos patología tenemos más posibilidad de hacer mas partos eutócicos.
El hospital de Jerez es el que tiene mas número de partos de la provincia.
De el hospital de Algeciras y La linea no puedo decirte mucho pero se que las compañeras estan contentas.
Elijas lo que elijas vas a estar bien ya veras!;)Animo que ya queda poco!!
Por cierto,¿cuando es este año la elección de plazas?
Ya tenemos ganas de conocer a nuestros nuevos compis!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2014, 05:31 PM
Mensaje: #7
RE: residencia de matrona en cadiz
El 10 y 11 de abril es la elección de plaza, yo voy a ser una nueva compi (eso seguro). ¿como es el hospital de Jerez?¿es muy intervencionista o no?

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2014, 08:54 AM
Mensaje: #8
RE: residencia de matrona en cadiz
Hola! yo también estoy interesada en hacer la residencia en cadiz aunque soy del norte!
Muchas gracias por la info que colgais, la verdad es que a mi personalmente me está ayudando un montón para decidirme!
A ver si hay suerte y nos vemos en CAdiz!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido