Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
19-05-2014, 11:50 PM
Mensaje: #11
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Holaaa Smile Pues tirando, poco a poco...
La verdad q si q está muy parado esto...
Enfer146, yo también me acuerdo de muchas cosas del estudio del año pasado y me motiva bastante ^^ Lo único q hice el último simulacro pero no me dio tiempo a subir las respuestas y saqué una nota pésima.... pero bueno!

Ánimo a todos! Smile

Tongue "No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido" Laughing

http://theeirdventure.blogspot.com.es
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2014, 11:29 AM
Mensaje: #12
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Hola chicos.Yo soy nueva y es la tercera vez que me presento al EIR,aunque la primera vez fui a probar.La verdad es que al principio estaba muy desanimada porque me quede la 1345 y me ví cerquitaSad .Pero ahora ya estoy muy animada y seguro que sera nuestro año.
¡Que no decaiga el estudio ahora que llega el veranito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2014, 11:34 AM
Mensaje: #13
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Bienvenida Airosi!! Wub Te quedaste supercerca!!pero ya verás que este año lo conseguiremos!!!
¿Cómo lleváis el estudio? ahora que empieza el buen tiempo se hace más cuesta arriba Sideways
mucho ánimo compis que nosotr@s podemos!!!
que tengáis buen fin de semana Rolleyes

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2014, 12:10 PM
Mensaje: #14
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Hola a todos!!

Tengo esto muy abandonado, (al igual que el EIR) pero es que todo han sido contratiempos.. Hemos tenido que cambiarnos de piso, con lo que conlleva una mudanza (limpieza, pintar..) y además he encontrado trabajo cerquita de casa a media jornada..

Estoy adaptándome al nuevo horario en el trabajo y cuando lo haga me pondré las pilas con el EIR.. Si es que es verdad que ahora que empieza el buen tiempo todo se hace cuesta arriba pero... "Quién algo quiere, algo le cuesta no???"

Como bien dice Keira, que tengáis un buen fin de semana...

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2014, 05:34 PM
Mensaje: #15
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
El esfuerzo merece la pena ¡Que nadie os intente convencer de que no podéis! (Ni vosotras mismas) dentro de un año estaréis contando las anécdotas de nueva residente

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2014, 06:27 PM
Mensaje: #16
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Como la actitud es lo que cuenta, y hay que estar positivos y seguir con ánimo, y hasta que lleguen los exámenes..., tengo un blog. Os lo presento http://www.enfermeraenvena.com/mi-blog
Ya esta dicho. En él ordeno ideas, fechas y los pasos del EIR, una libreta en blanco donde resalto lo bueno y lo malo. Estaría muy agradecida si le echáis un vistazo y me dedicáis un minuto. Cualquier sugerencia, post, foto, idea, reflexión o crítica será bienvenida.
Os adelanto la frase del próximo post: “Cada vez que nos enfrentamos a un miedo...¡uhhhhh, el EIR!... se gana fuerza coraje y confianza en la vida”, leído en twitter. Ya sabéis: "LA UNIÓN HACE LA FUERZA"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2014, 11:56 PM
Mensaje: #17
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Yo vuelvo a mis andadas nuevamente, en lo que será mi cuarto EIR consecutivo. También espero que le dediquéis un ratito a mi blog, dónde os explico algunos consejos a los primerizos que se lo estén preparando....

Un saludo

http://www.angeleir.blogspot.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-07-2014, 01:59 PM
Mensaje: #18
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Hola! llevo unos días leyendo pero aún no me había animado a escribir...

Es mi segundo año preparando el EIR, el año pasado fue sólo por probar a ver que tal era eso... y este año estoy a tope!! pero hay días que cuesta poner el culo en la silla y dejarlo ahí. Pero cada día estamos más cerca de nuestra plaza!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-07-2014, 03:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2014 03:51 PM por totinska.)
Mensaje: #19
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Hola este es mi segundo eir, el año pasado quede la 3362 o así. No lo prepare muy bien xo este año me implique más. Lo malo del verano es que trabajo y le estoy dejando un poco de lado. Gracias por los ánimos! !

Perdón ha salido esos archivos que no subi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-07-2014, 11:15 AM
Mensaje: #20
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Hola a tod@s!!!

Quiero daros mucho ánimo, porque el EIR si es posible. Si se PUEDE!!!! Requiere constancia, motivación y sobre todo (creo q lo mas importante), confianza en si mismo de que podéis. Yo lo conseguí en el segundo año cuando durante el año de estudio tuve motivación para seguir hacia delante y conseguir MI SUEÑO.

SUERTE A TOD@S

Por cierto,

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESAD@ EN UN TEMARIO BUENO Y BARATO, VENDO MI TEMARIO COMPLETO (DE ACADEMIA) por 35 euros. Temario enfocado al EIR, con test de ifses, test de opes, simulacros, planning de estudio, tecnicas de test, tecnicas de estudio, reglas nemotecnicas, elaboración de reglas nemotecnicas, la NANDA en PDF, otros test super prácticos para el EIR, desgloses por asignaturas.. Todo por 35 euros!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido