Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
02-08-2014, 11:51 AM
Mensaje: #21
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Ahora SI que SI!!! WinkWinkWink EIR 100%...

Acomodándome a los nuevos horarios en el trabajo y sobretodo teniendo una planificación clara he empezado este mes de agosto a estudiar "en serio"...

Vamos, que esto está muy parado!!! WubWub

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2014, 01:11 PM
Mensaje: #22
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Yo tb he empezado agosto con ganas de organizarme mejor para el estudio y el trabajo Smile que en verano que complicado es!!

a ver si entre todos nos animamos Wub

por cierto Carmen y angel muy útiles vuestros blog y me siento identificada en muchas cosas Wub venga que este año tenemos que ir a por todas!!! Cool

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-10-2014, 09:54 PM
Mensaje: #23
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Compiiiis como vais?? que está esto muy parado. que tal lleváis el estudio? yo después un verano de mucho trabajar y tras de la ope de Madrid me pongo de nuevo a tope con el eir!!
os dejo un vídeo que me ha gustado mucho Wub
https://www.youtube.com/watch?v=iOVHEigYstw

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2014, 08:02 PM
Mensaje: #24
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Hola a todos, aquí otra mas que como a vosotros, le está costando muuuucho empezar. El año pasado me presenté y quedé la 796 y lo peor de todo es que tuve que ir a Madrid y a 30 puestos, levantarme y marcharme (solo quiero Matrona).
Suerte a todos y mucho ánimo !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2014, 12:42 AM
Mensaje: #25
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Muy buenas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí tampoco,

Volviendo con las pilas cargadas y a tope!! Claro que cuesta pero hay que sacar tiempo de debajo de las piedras. Vero este año seguro que lo consigues, ya lo verás!
Keira, muchas gracias! La verdad es que lo hago para aclarar dudas y a modo personal me sirve de motivación.

http://www.angeleir.blogspot.com.es
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-10-2014, 04:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2014 04:47 PM por Roblesita.)
Mensaje: #26
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Mucho animo a todos que esto está a la vuelta de la esquina como aquel que dice! Sobre todo tenemos que sacar tiempo debajo de las piedras a los que nos faltan horas en el día!! ( es mi caso jeje)
Siento mi ausencia en el foro pero he tenido muchos acontecimientos en este año... a ver si ya después de la tempestad llega la calma y me puedo concentrar ya plenamente a ello.

Enhorabuena por los blogs de los compis y gracias por los videos de apoyo que nunca sobran!

Un besico a todos y para los dudosos: SÍ... PODEMOS!! jjeje SmileSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2014, 08:46 PM
Mensaje: #27
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Para empezar con fuerzas la semana Laughing

https://www.youtube.com/watch?v=FPpxoCZk...e=youtu.be

vamos compis a por el eir!!! Tongue

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2014, 04:48 PM
Mensaje: #28
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Hola que tal!! Antes de nada me presento: Me llamo Gabriel y soy residente de segundo año de matrona.

Esta página me ayudo infinitamente en mi preparación del EIR y pido perdón por no haber entrado apenas desde que saqué plaza. A mi me ayudaba muchísimo leer comentarios de las ya residentes. Pero yo por lo menos necesitaba desconectar de todo el mundo EIR.

Ya a 6 meses de ser matrón ( Aún me cuesta creerlo ) entro para darles ánimo en este último sprint final. No pienso desear suerte a nadie porque quien realmente se lo ha currado no la necesita, ese día demostraréis todo lo que os habéis esforzado. Creer en vosotras mismas, si yo saqué plaza os aseguro que cualquiera puede hacerlo. Con constancia todo se puede y más si viene acompañada de una vocación, de un sueño. El sueño de ser matrona y estar al lado de la mujer en uno de los momentos más bonitos de su vida.

Solo os digo que visualicéis ese primer parto, esa primera mirada de una madre a su bebe, de esa primera fusión de una familia. SERÉIS CÓMPLICES DE TODO ESO.

Seréis los hombros en donde llorarán esas mamás, la mano que agarraran cuando no puedan más, los oídos que escucharán sus miedos, las que la animareis cuando ella ya no crea en si misma, los ojos que veréis como una mujer corriente se transforma en una mujer completamente poderosa y un sin fin de vivencias más.

El EIR es duro, lo se !!!!! Pero de verdad que a mi también me dio tantísimas cosas buenas..... de las mejores de mi vida. Jamas olvidaré el día de la elección de plaza, las lágrimas de mis seres queridos al ver cumplido mi sueño, mi primer día de trabajo, el primer tacto, el primer parto, las palabras de una mamá agradecida. No os podéis llegar a imaginar lo que significa que te paren por la calle y te den las gracias por hacer tu trabajo ese trabajo que les puede cambiar la vida, de verdad que ese momento se les graba con fuego en su mente y vostras tenéis la oportunidad de estar ahí.

Sigan luchando, ya no queda nada! En pocos meses seréis residentes y olvidaréis el EIR, al final hasta lo recordareis con nostalgia.

Les mando muchísimo ÁNIMO! PODÉIS!

Un abrazo enorme futuras compañeras de profesión.

PD: Os dejo uno de los vídeos más bonitos que he visto ( seguro que ya lo habréis visto tropecientas veces )

https://www.youtube.com/watch?v=zvs2to2chG0

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2014, 09:12 PM
Mensaje: #29
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Ayy Gabriel!! Me acuerdo cuando leía tu blog, casi antes de saber lo que era el EIR, cuando hablabas de todo lo que estudiabas y las horas que le echabas para cumplir tu sueño; y ahora yo me veo igual, intentándolo por segundo año.

Este camino es muy duro, y a veces difícil de entender. Como ya dije, yo me presenté el año pasado y me quedé relativamente cerca; pero cuando les dije a mis amigas que iba a intentarlo otra vez me miraron como si estuviese loca. Para ellas el EIR no fue ni una opción que se les pasase por la cabeza al terminar la carrera.

Por mi parte, formar parte del grupo de estudio estos dos años está siendo una experiencia genial! Anima mucho ver que no estás sola en todo esto, porque en mi entorno a veces no es fácil que la gente lo entienda. Todos os implicáis mucho con las dudas, el material, los simulacros... Y las preguntas que hacemos nada tienen que envidiar a las de las señoras del EIR! jaja

Y como dice gelrraen espero que en abril nos podamos conocer todos en el ministerio y celebremos nuestras plazas!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2015, 03:38 PM
Mensaje: #30
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Buenas tardes.Soy usuaria del foro desde 2011 y aunque no he participado en el grupo de estudio y creo que este post es más para aquellos que si lo son no puedo evitar escribir por aquí ya que según se acerca la fecha el poder transmitir lo que pasa por la cabeza viene fenomenal y sin duda todo lo que vosotros escribís por aquí es de gran ayuda. El año pasado no conseguí la suficiente nota para hacer matrona, creo que los nervios me superaron y no supe manejar el examen, a parte de haberme preparado por mi cuenta y con los apuntes de mi primer año en 2011...total que el fiasco y la decepción fueron grandes y por eso desconecté de todo.Este año por suerte he trabajado algo más y me he podido permitir una academia, y ahora que se acerca la fecha y la locura de los percentiles y notas de después creo que ya va siendo hora de compartir un poco las emociones y ánimos por aquí.
Sin duda el camino es largo, pero la recompensa es mucho más grande.Ya nos queda un suspiro.

A los Reyes solo les podemos pedir un examen justo en el que nuestro esfuerzo se vea recompensado.
Ánimo y perdón por el rollazo!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido