Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
30-01-2015, 12:16 PM
Mensaje: #71
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
A mi me pone 1/3, voy a la planta primera....La verdad es que no recuerdo del año pasado si ponía eso también o que...Que yo sepa es un edificio con una sola entrada, pero si alguien tiene mejor idea que lo comente....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2015, 12:40 PM
Mensaje: #72
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
vale entonces es por lo de la planta, porque yo voy a la tercera...digo a ver si voy a ir a donde no es!! LaughingLaughing

bueno compis que mañana salga muuuuuuuy bien el examen, no os deseo suerte si no que todo el trabajo, esfuerzo y sacrificio que hemos hecho se vea recompensado!!
vengaaaa a por el último simulacro!!!! WubWub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2015, 02:06 PM
Mensaje: #73
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Mucha fuerza!Sobre todo mantener los nervios controlados.Siempre va a haber preguntas que no sepamos, esas las ponen para hacerse los "chulitos" xD El resto siempre anda por la misma línea, y nos lo sabemos, solo hay que leer con calma y no precipitarse!!!Este simulacro va a ser el mejor!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2015, 02:07 PM
Mensaje: #74
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Debe ser la planta da yo voy a la 2 y me pone 2/3. Ay! Q nervios!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2015, 02:19 PM
Mensaje: #75
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
(30-01-2015 02:06 PM)VirILT escribió:  Mucha fuerza!Sobre todo mantener los nervios controlados.Siempre va a haber preguntas que no sepamos, esas las ponen para hacerse los "chulitos" xD El resto siempre anda por la misma línea, y nos lo sabemos, solo hay que leer con calma y no precipitarse!!!Este simulacro va a ser el mejor!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

Que razón tienes!!! Esa es la clave, mantener la cabeza en su sitio, sabiendo que siempre habrá un número de preguntas que no sepa nadie. Yo creo que lo hacen para desconcertar y que la gente pique y se lleve media hora comiéndose la cabeza!!!
Mucha suerte a todas! Descansad bien esta noche que ya está todo hecho!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2015, 07:28 PM
Mensaje: #76
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Buenas!! Mi último mensaje en el foro antes del gran dia es para agradeceros a todos por vuestra ayuda con el material, con tooooodas las dudas (que las que yo he tenido no son pocas) y por supuesto por los ánimos. Aún no sé si lo conseguiremos o no pero lo que si se es que nos lo merecemos. Así que muchísima suerte a todos y más que eso que ojalá el examen sea justo y veamos la recompensa a nuestro esfuerzo e ilusión!! Gracias y a por la plaza!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2015, 08:53 PM
Mensaje: #77
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Os deseo mucha suerte a tod@s mañana!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2015, 02:43 PM
Mensaje: #78
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Chicas muchisima suerte!!! Seguro que lo conseguís!! El un camino duro, pero con constancia y esfuerzo es posible, y seguro que será la mejor experiencia que tengais en vuestra vida, cuando veais el listados y veais que estais ahí!! dentro del cupo!! Ánimo campeonas!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2015, 12:14 PM
Mensaje: #79
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Bueno, voy a ser la primera en opinar... Es probable que deba puntos para el siguiente examen... Vaya con el ministerio de las narices!!! ????????

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido