Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A los que conseguisteis plaza apuntados a ifses
13-03-2014, 08:50 AM
Mensaje: #1
A los que conseguisteis plaza apuntados a ifses
Hola!!
Me he apuntado a ifses. Y queria saber si para sa car plaza, con el temario que no mandan es suficiente o si hace falta apliar.

algun truquito para estudiar?
Enhorabuena a todos!!Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2014, 10:30 AM
Mensaje: #2
RE: A los que conseguisteis plaza apuntados a ifses
Con el temario que te dan es mas que suficiente, ya verás como tampoco tienes tiempo para ampliar =) yo creo que es importante llevarlo al día aunque depende mucho de la forma de estudiar de cada uno. Ahora que estais en la primera vuelta hazte esquemas y resumenes de todo y en la segunda vuelta lo agradecerás.
Mucho animo y al lio!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2014, 10:37 AM
Mensaje: #3
RE: A los que conseguisteis plaza apuntados a ifses
Yo creo que está muy bien su temario y sus test, yo no ampliaría más.
Coincido con lo que ya te han dicho, constancia, léete los temas antes de ir a clase, ya que ni te imaginas lo que aprovecharás las clases así.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2014, 10:52 AM
Mensaje: #4
RE: A los que conseguisteis plaza apuntados a ifses
No hace falta ampliar más, y si encima te has apuntado ahora que te van a dar el temario ampliado no te va a hacer falta, yo me apunté en septiembre y solo me dieron el intensivo y me he sacado la plaza.
Truquitos para estudiar...Constancia, y no empezar muy fuerte, que luego te cansas, tienes tiempo para todo, estudiar y salir por ahi. Desconectar es imprescindible para porder cargar pilas Smile

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2014, 11:43 AM
Mensaje: #5
RE: A los que conseguisteis plaza apuntados a ifses
Coincido con todo lo que te han dicho. Con los manuales ampliados es más que suficiento, eso sí, te los tendrás que saber al dedillo. Yo te aconsejo dedicar el día de antes de la clase presencial a leer el manual de la asignatura que toque, dividirte el estudio el resto de la semana aprovechando esta primera vuelta para hacer resúmenes-esquemas y dedicar el último día (2 dias antes de la clase presencial)a hacer test, pero con hacer test me refiero a hacerlos, revisarlos, entender por qué has fallado y por qué la respuesta señalada es la correcta, a preguntar dudas en el foro... Ya verás como te será de muchísima ayuda. Y muuuy importante, tener al menos 1 día de descanso a la semana. Es imprescindible si quieres llegar viva a febrero descansar porque si no te saturarás, te lo aseguro. Yo de tí aprovecharía la tarde la clase presencial a hacer los test de la semana anterior si ves que vas un poco justa, pero vamos, cada uno se lo monta a su manera. Tienes que encontrar cuál es la mejor forma para tí. Y como te ha dicho Wattu, no empieces muy fuerte porque es una carrera de fondo. Ves ampliando horas conforme pasen los meses. Yo empecé con 6 horas al día en 1ª vuelta, 8 en 2ª y en enero fue locura absoluta!!!. Muchísima suerte y confía en ti y en que puedes conseguirlo porque sí se puede!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2014, 09:02 AM
Mensaje: #6
RE: A los que conseguisteis plaza apuntados a ifses
Gracias por contestar. Me es muy util.
Estoy apuntada a distancia porque en miciudad no hay ifses. No se si eso marcara mucha diferencia...
Aima estoy estudiando como tu 6h horas mas o menos....no quiero agoviarme desde ahora.
Lo que me ha pasado esque hemos empezado con geriatria y me parecia muy cortito,pero con lo que me decis me quedo mas tranquila.
Gracias por los animos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2014, 12:34 PM
Mensaje: #7
RE: A los que conseguisteis plaza apuntados a ifses
Siempre es mejor ir a clase pero si eres disciplinada y sigues los plannings no hay problema. Hay gente del modo online que ha conseguido plaza estando entre los 10 primeros así que no te preocupes. Lo que sí te recomendaría es que fueras a todos los simulacros presenciales que pudieras y si solo puedes a los que se hagan en Madrid para vuestro grupo ya es perfecto. Para mi los simulacros son básicos y nunca es lo mismo hacerlos en casa que ponerse en condiciones lo más similares al EIR. Además las explicaciones de Ana te ayudarán muchísimo!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido