Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Academia en Granada
03-03-2006, 02:28 PM
Mensaje: #1
RE:
Me he apuntao a la academia IFSES en Granada y empezamos en Abril, estoy muy ilusionada. Espero poder coger plaza, me gustaria conocer a compañeras que se vayan a apuntar conmigo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2006, 08:30 PM
Mensaje: #2
RE:
hola!!!
una preguntita si no te importa, porque has optado por ifses?
es que tengo una duda,yo me compre el año pasado los tomos de cto y pensaba apuntarme este año al ifses, pero ahora tengo dudas, ya que dicen que es demasiado extenso, a ver si me puedes aclarar un poco.
En fin que casi me he decidido por una academia que se llama cosenfermeria, es mas barata,pero aun no tiene abierta la sede en Madrid y como que me da miedo que me pille el toro.
En fin perdona por el rollo que te he metido, pero es que estoy muy liada.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2006, 10:59 AM
Mensaje: #3
RE:
Qué tal, Granadina?

Yo también soy de Granada y estoy pensando en apuntarme a alguna academia allí. De hecho, me acababa de sentar a buscar información, así que si nos puedes sacar de la completa ignorancia... Cuándo empiezan los cursos y cuándo son los exámenes? Creo q eran por septiembre u octubre, no?
No es seguro, pero a lo mejor nos vemos por Graná. Nos mantenemos en contacto. Ahora estoy fuera, pero voy a menudo, y si quieres echamos una charla. Yo acabo de desistir de estudiarlo en INglaterra.
Lo mismo hasta eres de mi escuela y nos conocemos. Bueno, aquí estoy para lo que quieras.
Un besico. [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2006, 06:48 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola chicas, yo sólo puedo contaros mi experiencia, pero a lo mejor eso os anima...El lunes me enteré de que he sacado plaza para matrona, quedando en el puesto 30, pero eso no es todo, mi examen es el 6º mejor, pues he bajado por no tener nada de tiempo trabajado. El caso es que yo desde que estaba en la carrera quería apuntarme a CTO de presencia, mandé la matrícula y todo pero me dijeron que no habia gente suficiente para formar un grupo y que tendría que hacerlo a distancia. Como era el único remedio eso fue lo que hice. Además organizan encuentros en Madrid donde se explican las diferentes materias, más o menos uno cada mes, con simulacro de examen incluido, pero yo fui a 2 y no me sirvió gran cosa, me refiero a que no compensa el palizón de día que te dan, aunque lo positivo es que conoces a gente en tu misma situación. El temario está fenomenal, yo sólo puedo decir cosas buenas de cto, pues me ha ayudado a sacar plaza, pero el estudio lo pones tú. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2006, 07:13 PM
Mensaje: #5
RE:
Mhelen, me podias decir cuantas horas estudiabas y desde cuando empezaste a estudiar?
Estaba bien organizado el plan de estudio?
Lo que a mi pasa es que tengo los manuales cto, por eso estaba pensando en ifses,para ver su temario.

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2006, 11:15 PM
Mensaje: #6
RE:
En cto te mandan un calendario con los días que debes estudiar cada asignatura, muy bien organizado, y los apuntes que mandan están también muy claros y son muy útiles. Te asignan un profesor que te llama cada 2-3 semanas para preguntarte si tienes dudas o animarte cuando el ánimo decae...
A mí me ha ido estupendamente, 7 de los 10 mejores exámenes de este año han salido de sus alumnos, por algo será. De ifses no tengo ninguna referencia, no puedo comparar. Yo le dedicaba unas 2-3 horas cada día (incluido domingos!) durante la primera vuelta, y algo más durante la segunda. En la tercera vas a mil por hora, a asignatura por día y tú misma te darás cuenta de que hay que apuntar en hojas sueltas datos que debes repasar el día antes del examen, para que no quede ningún cabo suelto...A mé me ha sido muy útil esto último.
Espero haberte ayudado. Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2006, 01:17 PM
Mensaje: #7
RE:
[HOLA HELEN YO TAMBIÉN ME HE SACADO LA PLAZA CON CTO Y ESTOY MUY CONTENTA. HE QUEDADO LA 149, ME ENCANTARÍA QUEDARME EN GRANDA AUNQUE NO SÉ SI QUEDARÁ UN HUEQUECITO PARA CUANDO ME TOQUE A MI ELEGIR.
A TODAS LOS QUE DUEN POR UNA ACADEMIA O CTO YO RECOMIENDO CTO, TE LO DAN TODO MASCADITO ANQUE HAY QUE ESTUDIAR MUCHO MUCHO MUCHO Y SOBRE TODO NO VENIRSE NUUNCA ABAJO Y NO PERDER NUNCA LA ILUSIÓN. LA MOTIVACIÓN ES FUNDAMNTEAL.
SERTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2010, 09:32 AM
Mensaje: #8
RE: Academia en Granada
hola chicas buenos dias, soy un poco novata en esto pero alguien de las que habeis sacado plaza podria facilitarme el temario de la cto esque quiero apuntarme al curso de septiembre del año que biene en la cto y bueno no se si hacerlo presencial o a distancia, porque pienso que si no asisto al final se me quitaran las ganas asi que no se que hacer, si podeis ayudarme muchas gracias un saludoooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido